Translate

miércoles, 27 de marzo de 2024

Novedades IA vídeos / Soluciones creativas a correos / Estrategia de Marketing Digital para AUMENTAR VENTAS paso a paso

Regalo un vídeo.

 

 

 Enlace

Tiene esta pinta.

 

 
Con una imagen, ha sacado...

 Yo no he sío.
 
Mi Wanchulín, le ha destrozado.
Después con un prompt de los duendes, le he pedido uno y ha hecho...

Soluciones creativas a correos.

Ya tengo los dos correos con los que me suelo confundir al poner una s. Y he aumentado la disponibilidad de almacenaje al mismo tiempo. Si te confunden los correos con una letra al final, o cosas similares, duplica.

Y ahora la parte peliaguda, asimilar tu posicionamiento en conocimiento y brazos ejecutores para la MEGA.ESTRATEGIA.
 

Casi lloro. Es más, tengo dolor de cabeza. Aunque ya sabía de estos temas...

Si una tienda no tiene un ejército detrás como el que he visto, lo tiene fastidiado. Hasta algunas marcas grandes la fastidian.... ¡Pos anda que yo!.

Nos vemos.

 


G
M
T
Y
La función de sonido está limitada a 200 caracteres

No hay comentarios: