Translate

miércoles, 27 de marzo de 2024

Enlaces a Redes Sociales - Duendes de la Suerte

 

 

En el blog se ve guay. ¡A todo dar!.


Para la música.
 

 Nos vemos.


____________

 He encontrado una pero era de pago, no le he puesto gratis. Ya me vale. ¡Para qué narices quieres una que es el triple de cara que la legal!

Hay gente pa tó.


Sin publicaciones no hay Instagram.

HACE POCO.

 ¡El p.to asistente de Instagram, que dice que he publicado dos vídeos en la cuenta de neonvideosetsy, y no ha publicado ninguno!


 En Duendepedia sí lo ha publicado, con el móvil. 

¡MENOS MAL!.

No puedo añadir cuentas.
 
Mañana publico en la de neonvideosetsy. ¡Ni que me fuera a rendir!. 

Un asistente que no asiste. ¡Vaya KK-FÚ!. Y ahora mismo busco al usupador de poderes. 

Encontré uno, pero es un simulador y no me mola. Seguiré buscando.


 

ANTERIORMENTE...

Hoy sobre las 14:00 comienzo a publicar en las redes:

 (Sin acentos para pescar el inglés). SEO.A.TOPE.

 
 
Para publi.
Crema de dientes de duendes, png de duendes, duendes en vídeo, en fotos, llenaré internet de duendes.

 
He movido el gorro 27 veces. Quería poner dos gorros, pero en el banner grande me lo tapaba el duende.
 
 Aquí he mandado el gorro a freir puñetas.
Tengo que cambiar el duende, demasiado parecido en color al fondo. Voy a por otro ser de esos. No, mejor intento cambiarle el color, me gusta ese duende. Lo veo.

 He puesto los enlaces en grande, para que aún comiendo con la cuchara/tenedor, atinéis al enlace, el que sea. El vídeo está MU GONITO y hay que verlo. ¡ES GRATIS!. Los que pasen de ir a Instagram, que esperen, que regreso al blog y lo publico, pero no sé si se verá igual, lo comprobaré.
 
 
Truco práctico. 
 
Queréis cambiar de color rápidamente una imagen. No pongo un buen ejemplo, se me ha quedado el duende enfermo. :O
 
¡Con lo majo que era!

 Paso, no lo cambio.
 
Programa Sai.

  ¡Y YA TAL!

TAL enfermo ese duende.

Nos remiramos.





No hay comentarios: