Translate

miércoles, 6 de marzo de 2024

La IA muere a ratos

 

Buenos días.



Tengo 45 vídeos.



ANTERIORMENTE...

¡Qué curioso, les pones en ambiente de pantano y salen más del tipo ranos!


Algunos te sorprenden ingratamente.


Estoy muy feliz haciendo estos bichos asquerosos.

Me inquietan las casas de castor.


No se estandariza.


Se ha estropeado otra vez la IA. No la veía en modo interestelar.

Regresa de nuevo la IA. Reir, llorar, de nuevo reir o no. A las 2:08 de la mañana me suelta un sapo asqueroso. Vale, se lo he dicho prompt.yo.

Este tira a cucaracho. ¡Miá el lomo!



No sé si darle esquinazo al pantano o a los ojos de sapo. Tiene querencia con los ranos. No sé si llamarle batracio y probar. Es para despistar a la IA, lo mismo no está registrada la palabra.

Le voy a meter dos veces humano. Y ahora me sacará un señor sapo.


El sapo se ha mosqueado.


Al final que diga el vídeo que hay de diferentes especies, y meto allí a todos los bichos que tengo. ¡Es por la diversidad, que lo cura todo!.


No puse hombre lobo en ninguna parte.



La IA quiere contentarme como sea. ¿Humano o sapo? ¡Ahí tienes los dos y te apañas!.


¡Cuánto pesa un duende!


Tiene resortes en los ojos. ¡Pero está erguido!.


Me imagino vendiendo prompt. Este es, de más hombre y menos sapo.


Tanteando la morada del Boggart. 



Tres kilos de majestuosas.


¡Me voy al personaje!



La IA, ha estado parada unas horas.


Tengo un convertible.







¡Ya lo tengo!



ANTERIORMENTE...

Ahora tengo un replegable.


Es un aprovechable.


Cigüeñas. 




ANTERIORMENTE...

Por la tarde, la IA ha estado muriendo y resucitando varias veces. Por lo menos, he visto signos de que están en ello.


He podido probar muy poco, "a la cola", y los mismos prompts daban resultados muy diferentes. Suele pasar cada vez que la arreglan, aunque no siempre. 

Me he ido a las famosas alternativas gratuitas, que luego no eran tan gratuitas, pero he encontrado algunas, con unos resultados indecentes, que ya figuran como primorosos en su web:

Stable diffusion 



Las que tenían trampas.



El del centro es un fotomontaje, para que se vea el menú PRECARIO, para hacer vídeos. 
¡Hasta el perro se ha erizado!

Yo sé que hacen esfuerzos, sí, pero realmente no. No veo color local.

Estoy al acecho, deseando que se piren los 3.500 millones de gente y esperando mi momento de nocturnidad.


Se han ido a la camita los 3.500 millones, y la IA funciona mejor. 


Nos vemos.




No hay comentarios: