Translate

domingo, 17 de marzo de 2024

Seres Elementales

 

¡YA TAL!

Velocidad del vídeo...

 
   ¡Le costaba cargarlo hasta en rapid!

 
¡Me voy al posicionamiento!.
 

 
¿Seres elementales la 12?

En cuanto a mi posicionamiento, no me quedaré así.

Intentaré escalar como sea.


Ya tengo ideas.


 
 
Ya he hecho los cambios, pero tengo más en reserva.


En elementales estoy en la página 3, dejo pasar un rato y sigo luego.

 

  

El mismo día, aunque parezca el día siguiente....


Estoy mirando otro negocio que me ha comentado mi hija para ella. Me ha pasado el enlace y estoy de avanzadilla. Ya contaré, parece mucho más rentable. Buenas críticas, fiable... Tiempo, 5 años en marcha.


Cuantas más cosas pones en marcha, más posibilidades de hacer la bola.

¡Lo de la bola, ya lo saben!



ANTERIORMENTE...


  
Ya está preparado todo para subirlo. Resulta que el vídeo pesa 286MB y me vi con él pero no lo quería nadie, ahí, como el apestado. Etsy 20MB en 5 archivos. No podía cortarle en trozos, era como matarle. Y para el usuario ver a trozos, es una KK-FÚ.


 En Canva, tienes enlace para compartir y que vean el vídeo, pero hay dos opciones. O lo ven y no se lo pueden descargar o lo pueden modificar, porque se supone que es alguien que trabaja contigo y le das permiso. Y yo quería que se lo pudieran descargar, no solo ver, y tampoco podía dejar un enlace en el que pudieran modificar el trabajo allí. Pagas por un archivo, por tenerlo, no solo por verlo.

Onedrive, no quería tenerlo allí, no sé si se me fastidia el ordenador puedan acceder, aunque se aloje en la nube. Hasta que he caído en Google drive, anclado a la cuenta. Lo he subido en 164MB resolución buena, menor resolución que la que tenía, y no me gustaba nada. Lo he subido en 286MB, excelente, o como la llamen, la mejor. Y sí esa sí. Se ve estupendamente, quería esa. He subido el vídeo de buenísima calidad, pueden verlo y descargarlo. Todo este proceso lo he ido haciendo yo misma para comprobar todo. Me he disfrazado de usuario.

El siguiente paso era el enlace a la descarga, he hecho un archivo en PDF con el enlace y así al comprarlo no esperan, descargan el PDF y pinchan en el enlace que les conduce al vídeo.

Como tardaba en subirse el vídeo, me he ido a dormir un rato. Lo he comprobado todo, funciona y se ve estupendamente por móvil.  Voy a subir el anuncio. Espero ponerme la primera. Jajajaja. Me pico mucho con el SEO. Es muy difícil que me compren por el producto que ofrezco, si ya aparezco la 32, ¡Ni de coña.!
 

Nos vemos.

Así debía ser. :) He dado corazones y no se los voy a quitar. Por cierto, la tienda no se llama diario basura, son el tipo de archivos. XD.


 Me extrañaba que una tienda se llamase así. 


Ah, he quitado casi todos los "no puedes usar el archivo para". Me daba asquismo verlo. Aunque sé que en Etsy hay gente que piratea los trabajos y los sube con su nombre, pero quiero que los usen, mientras no sea impresión en papel, por si lo hago yo, o el trabajo tal cuál. LianaScrap, la de diario basura, tiene una sola condición y me ha gustado mucho, he dejado la misma. Hacer condiciones me repele. ¿¡Qué me importa si ponen un duende en una camiseta o en una taza!?. Me alegro mucho. Aunque no creo que sea el caso, ya que suelen buscar imágenes vectorizadas, por la calidad de la impresión. Aunque también las pasan a vectores. Las imágenes en ocasiones llegan a los tatuajes.


 Nos vemos. 
¡Ese SEO!. Estoy esperanzada. Google me adorará.

La descripción de producto...

 No tenía mucho que decir, no hay éxtasis de elementales. El éxtasis está en el vídeo.

¡Pero lo rellenaré con el menú! 

¡SALVADA!

Chao. ;)

 

ANTERIORMENTE...

  ¡El menú!. Digno de un faraón, aunque se llamen elementales.

 Se nota que está hecho para Google. Preguntas relacionadas a mazo.

Me voy a hacer el chorretón de las descripciones, la de no lo toques, normas de conducta, y esas cosillas... 

 He recuperado la posición. Creo que estamos bajo la influencia de una alternancia elemental.



Se me acerca un peligro por la derecha. Ha superado a mi rival.

    

Tienen estrellas. Eso las hace mucho más peligrosas, por la ley del elementalismo.

 Hay que defender el sitio con dignidad.


No se deja.
 Que se muevan entre ellas. A mí que me dejen, que no tengo estrella y tengo que conseguirla. 

Estoy en una fila movidita.


Nos vemos.

 

ANTERIORMENTE...

 Había perdido el quinto puesto, me había adelantado, Diario basura. Y no estaba dispuesta, menos con ese nombre. Y como le tengo apego a todo... 


 Recargo la página, y al rato me he encontrado con que ya tengo el quinto puesto. Antes /Después.


 ¡Ha sido el ansia!
Le había dado un corazón a la tienda porque tiene cosas que me gustan, cuando me ha adelantado se lo he quitado. No se lo pongo por si era el corazón, que no creo.

 Por si las moscas.

 ¡Me ha vuelto a adelantar!

 

  ¡Hay que vigilarla!. Se mueve con rapidez.

 


 

ANTERIORMENTE...


 Este te da un fondo de escritorio del árbol.



 

¡Quiero aprender artes satánicas!

 

 

Y yo, con mi enciclopedia estudiada del elementalismo.


Ya tengo el SEO.

¡Vi                    va!



 

ANTERIORMENTE...

 

 Me quedaré con la estampita, por si me trae suerte.

 Elfo transformado... ¿Estás ahí?. Dame superpoderes o ARGO.


Preguntas.

¿Qué experiencia mística tenía el tipo, para cobrar esa pasta por un hechizo?

¿Fueron las imágenes de altísima definición?. 

¿Fue la sombra del sol.sin.sol entre las nubes?.

¿Fue una tecnología mística desconocida?

¿Fue una experiencia sensorial mística sanadora de alta definición?.


  
¡Y yo que hago tanta criatura mística...!
 

ANTERIORMENTE...

Me falta estudio para la incursión en el posicionamiento. El vídeo para descarga está. Falta el de las medidas especiales Etsy, las fotos, y la descripción. ¡Si por falta de vídeos no va a ser!.

Le he puesto una fogata. Tenía que haberle puesto las letras en oro puro. Pero hay que pasarlo a otro programa... De vuelta al de antes... ¡Las voy a poner!. Lujismo y seducción al oro.

 ¡Parece un film!

Me he picado con el de los hechizos.


 Me ha encendido.


Y ahí, ha sido cuando he pensado en la fogata. Si no me hubiera encendido, no habría pasado.


 ¡A la chasca!


Pasando a formato avif las fotos.


A Google le mola, ocupan menos. Y a Etsy también le mola. Les gusta a todos menos a mí. No podía ver las fotos en ese formato, me he tenido instalar..... Escalar todas las fotos.... Inoperancia súma.


  Nos vemos.



No hay comentarios: