Translate

jueves, 20 de abril de 2023

Escupil PHP / Desconexión - Conexión / No lo hagas, pero te lo cuento / A Java, CSS, HTML, Calculated Fields Form / Lo que sea WordPress / El mapa de usted, sin usted, está en todas partes / En vídeo / Asuntos varios / Hamsterismo / 404 / 403+1 / 405-1 / El 3.525 pide paso / Mapa "usted está aquí"

  

¡Y AHOLA, CÓMO PUÑETALS PONERL CÓDIGOL PHP SI ME LO ESCUPEL! 

CÓDIGO DECIL IAL. NO FIAL DE IAL.

 DESISTIL EN FAVOL DEL CALCULADOLA.

 JIPIAL A LA COMPETENCIAL COMO HACEL Y NO VEL UN CHULLOL:

¿METEL SECLETO EN BLOQUE TAL VEZL?

  PELDEL EN JAULAL DE HAMSTEL. JAULA DE HAMSTEL SEL MALLÓN DE ÉXITOL.

R=L. No siemple.

 

Enlace

 ¡ESTO ES INCREÍBLE!


 

Otro increíble.


2x1


 
 
Mis plantitas, las tengo más cuidadas, no hago más que echarles rayos con la pistola para saber su temperatura, por si tienen frío, pa casita.




 

ANTERIORMENTE...

Ha venido la conexión de la toma de la lavadora y he puesto el grifo que se salía, de nuevo. 

La primera vez he visto una lorcilla de la junta sospechosa.

 


¿Qué es ESO?
Estoy segura de que estaba bien colocada. Lo he repasado con la mirada dos veces.


En la segunda vez que lo he montado, le he puesto dos juntas.

 ¡Ya no se salía el agua del grifo!.

 

Se salía por la toma de agua de la lavadora. Me ha enchufado en toda la cara y concretamente en los ojos.


 

 ¡PA JO.DEL!

 

¡Te vas a enterar!


 ¡Y EN ESA OCASIÓN HA QUEDADO TODO PUESTO Y SIN FUGAS!

 

 

Eso sí, el grifo a quedado en modo troyano, mirando a Troya. Eso no pasa ni en primero de fontanería.



 

 

ANTERIORMENTE...

Todos te dicen cuidadito con insertar código en WordPress, mientras te dicen cómo hacerlo.


¡Cuidadito con tocar la comida!

 

 

Me quedo en puertas.



No funciona.

 
Riesgo / beneficio.


En mi caso, tiene menos riesgo ponerles una calculadora y que se lo sume el usuario.

Un html.

 Lo puedes insertar fácilmente y no te la juegas. Es menos guaichy, pero se adapta a mis posibilidades.

 


Me he pasado de largo. 
MATLAB

 
¿Y con Calculated Fields Form...?
 
 
ENFP
 
 
Ya me he pillado.



 
 
 



La palabra clave es:

"LO QUE SEA WORDPRESS"


 En java, tengo que tener la plantilla Premiun. Y en Python, tengo que verlo. He probado el plugin Contact Form y no he podido.
Bueno, he podido en una web de pruebas.
 
Y me han puesto una Url cualquiera, no he seleccionado ninguna. Y me han puesto:
  Tenía que a
ñadir un campo para rellenar por número. Descomponer el número en campos independientes para sumarlos.
 
¡UNA KK-FÚ!
 
 

 

ANTERIORMENTE...

Mapa. Yo estaba aquí.

Y lo relacioné con allí:


Salté aquí.


 Y estaba el mapa de usted, sin usted.

 
¡Jostinjer!

¡QUIETOR!



¡HAN FUSILADO TODAS LAS PALABRAS CLAVE!




 

ANTES...

He ido a comprar por internet un plástico, y al pulsar los metros no funcionaba. Total, que en vez de escribirles con lo que ocurría, les he hecho un vídeo del fallo y se lo he enviado.


Otro me ha enviado un somier sin las tuercas para poner las patas. A ese tenía que haberle mandado este vídeo.

En ese mensaje he empleado el vocabulario para hacerle saber que en la habitación había vaciado muebles y los había movido y cuando lo he ido a montar: ¡Qué faena!.
 
¡Y HAS SIDO TÚ!

 
 
 Voy a poner la lavadora con el grifo que arreglé y sus dos salidas. Esta pieza.
Ya me mosqueé cuando no se podían mover las llaves de paso. No salía agua. Le desmonto y me encuentro los dos orificios cerrados, sin agujeros. Y da igual la posición de las llaves, que hay que desatornillar para moverlas y no se inmutan por dentro. Les llaman las válvulas independientes, independientes de la toma de agua, ¡No la quieren ni ver!.

¡Sufro muchísimo!


¡Tiene ganado el éxito!
 
A la paciencia.
¡Si las expectativas más básicas no triunfan!
 
Montá un somié.
Poné una lavadora.
Comprá un plasticurri.

 
Proverbio tokinés hamsteriensis: "Cuanto más se sufre, menos se dura"
 
La religión decía que para tener tu jaula de hámster en el otro mundo, había que j. aquí para ir allí. Y ahora resulta que para tener tu jaula de hámster aquí tienes que j. aquí.

El "aquí" nunca cambia. A mayor sufrimiento también menos premio y lo puedo demostrar.

Seguramente el premio era carbonilla o morir antes.

Me toca sufrir cortando hierba con la trituradora, y el premio será que las espigas no se te peguen como lapas. Elementalismo.
 
 Hamsterismo.

   

Han tenido que roer muchísimo para tener su jaula de hámster.

 



 Estoy con la difunta entrada. En ella se explicaban los cálculos para sacar el arcano personal. He visto que ya hay quienes utilizan una calculadora para sacarlo, no sé lo que pesará en la web. Pero claro, tu sacas tu arcano personal y no regresas más. Y estoy pensando en hacer algo recurrente, que se necesite ver constantemente.


 ¡LOS RECURRENTES!



ANTERIORMENTE...

 Ya hice los enlaces de todas las páginas afectadas.


¡A toda caña! Abría todo el listado de entradas, que entran creo que 20 y con 20 pestañas a cambiar los bloques de enlaces. Pasé también por las páginas a cambiarlos. 


La mayoría de las redirecciones, tengo 51, son de cuando instalé el plugin de idiomas, ese maldito /en/.

 404 sigo teniendo 13 de momento. Las vigilo por si suben.



 Una de ellas, cuando hice un category. Gategorxchu en vasco.

 

 En catalán sería caltegoret. En el sur sería: quillo, no me digas eso, mi arma. Pero sin disparar. 

Se me está subiendo la tontería. He ido más allá del chino.

 En Madrid sería: Esa categoría me mosquea. Cuidadito con eso.

En gallego sería: cuidadiño con las categoriñes.

Cachondeismo o cachondismo. Tengo dudas, RAE no me ayuda.

Otra es 401 es esta:

Decidí pasar arcanos sino al H2 porque nadie daba un duro por sino, pero por arcanos sí. Cambios de Urls, y /en/ son lo que más hay.

No sé si debo pasar a la obsolescencia esas Urls.

 Un día me mosqueo y las paso a contenido obsolescente. Me gusta más "caduquino".

Parece un insulto.


/en/ en las 401.

¡MALDITA HORA EN LA QUE PROBÉ IDIOMAS!.


Y ese es todo el despliegue innecesario del H1 de hoy.


Voy a preparar la entrada fantasma que hice desaparecer, pero saldrá para molestar, entre dos 4s. U otra entrada subyacente.


 Mapa "usted está aquí"

 
 
 
Nos "vemos"


 

ANTERIORMENTE...

¡Qué bien! He rebajado una 404, seguramente sea la de la plantilla que es la primera que hice, hace más tiempo. No sé si es que se necesita esperar más para la asimilación de las redirecciones.


 

Si no consigo que desaparezcan después de las redirecciones, voy a pasarlas a contenido obsoleto. Puede que tenga problemas, ya que algunas de ellas son las categorías que hice y deshice y más si quiero rescatarlas algún día, pero esas entradas ya no están archivadas de esa forma.

 

Voy a publicar muchas Urls, espero que no se monte un amasijo de 404s.


Estaba a punto de publicar las nuevas combinaciones y veo un enlace al final:

PREGUNTAS DEL TAROT. La página extinguida, y las repercusiones en todos los enlaces de las combinaciones y sus restantes páginas.


 



Cuando haces algo y te salpica hasta el infinito y más allá.

 
Y si aumento páginas nuevas, hay que enlazar todas las combinaciones a los nuevos enlaces de páginas o entradas.
 


 
Es mejor quitar esos enlaces y publicar esa página en otra categoría etérea. Cuando Nemo sepa del marrón tostonero que le tocará apañar... Menos mal que los sistemas los asume bien.
 
Me dirá: Acabo de corregir esas páginas, ¡podías haberlo dicho antes!
 
Y yo en modo...

 ¡Ahí te dejo el marrón!

Minimizaré el impacto contando que en una agencia entran millones de Urls que arreglar y hasta les sale rentable. ¡Eso sí que es un milagro en la tierra!.

Y me soltará una evidencia aplastante como la de que no estamos en una agencia, ese no es el caso...
 
 
Ya están quitados los enlaces del menú principal. Ahora las combinaciones y me faltaban sus enlaces, así hago todo a la vez. Es un tema personal. Y tengo que poner entradas relacionadas con tags. Para no perderme esa.
 
 



Anió.


 

 

 

 

 

 

No hay comentarios: