Translate

viernes, 14 de abril de 2023

Regresión / Categorías

 

 

He regresado a las clases, a la web y a los vídeos buscando respuestas... Sigo en la etapa del...

 

Estoy disgustá. Si pongo categorías me voy para abajo.  ¡Con lo bien que estoy en silo.dominio!. Y eso que la carta del Arcano Nuit habla de la determinación. Pero me he abrazado al Mago y su habilidad para encontrar soluciones creativas.


 

Configura el Plugin YOAST SEO de Wordpress

Categorías.

 

 Categorías no index. Eso es poner categorías, mientras quitas las categorías. Me gusta, si no fuese porque son páginas silóbicas,? silobíticas, mola más. ¡Ya me lo he inventado!. Google ya me ha hecho un no index. Yo tengo sin indexar 11. Y Google ha dicho que 258 no indexa. ¡Qué barbarismo! Muchas son las combinaciones de cartas, es normal, creo. No las quería indexar ni yo; hasta que pensé que sería malo para los anuncios. Y desde entonces después de las combinaciones, pienso en páginas modo indexo.

 

CÓMO GENERAR TRÁFICO POSICIONANDO CATEGORÍAS

 ¿Qué les pasó a las webs pequeñas en eso de posicionar con categorías?


 También estoy buscando duplicar páginas, entradas, por si encuentro un:

"¡ASÍ LO HICE!"


Me da miedo publicar combinaciones, con la jartá que es, y que aparezcan  los 3.500 millones del 404.


Otros temas.

He sembrado trigo para la paloma y los gorriones. El trigo me ha hecho saber cuándo era urgente plantar.


El trigo, se ha quedado con la servilleta. No había un Dios que se la quitase. Los he separado en trozos como he podido y he dicho: ¡Quedaros con la servilleta, yo ya me limpiaré con la comida!.


Descubrimientos...

 

¡No me hace falta adaptador, la rosca estaba ahí mismo, escondida!


 


Me voy que tengo que hacer el cucha.

 

Categorías, categorías, categorías.

Está que rabia.

 




 

 ANTERIORMENTE...

 

Mi pedazo de silo está en el dominio. Detesto la profundidad de las Urls. Son anti.SEO. ¡Quién lo diría!

¡MIÁ una 404!

 https://arcanossino.net/cartas-tarot/cartas-tarot-sino/cartas-no/


 Cuando me puse a jugar con slug y las categorías. 

Esa parrafada de Url es:

https://arcanossino.net/cartas-no/

No quiero cambiarlo. Prefiero silo dominio y redireccionar las 404.
 

 Adsense...


¡Vaya estructura más chunga en profundidad que creé!


¡Y un cambio masivamente!

 

¿No hay otra alternativa menos dramática?


He pensado en hacer entradas con categorías sobre los mismos temas. Resultado: Canibalización + Chapuza. Unas con categorías, otras no... ¡Y ahí canibalizándose entre ellas!.



 ¡Mira, una Url de loros que no tiene categoría!


 Serán los mismísimos loros.


 ¿Quieres que tus Urls cumplan con los preceptos de las categorías y hacerlas en un infinito y más allá?

  

Todos tienen Urls chungas que quieren hacerlas desaparecer o dejarlas en amigables. Si no puedes con ellas...

 
Esconden las Urls debajo de las mesas camillas, y hasta allí Google las encuentra para entregarles sus 404.


 
Puedo redireccionar Urls. Pero entradas palpables... algunas ya no existen y se han sustituido por OOPS, ¡Toma tu 404!
 

 
Esperemos que se trate de un asunto en exclusiva de Urls, sin entradas que las respalden. Es un asunto de suicidio y salvamento al mismo tiempo.
 


 
¡ESE, ESE, ESE!
 
Es el plugin, cuando vea tantos .htaccess y no sepa ni dónde acudir. Peli: El señuelo.
 
 
 
 
Dicen las lenguas sin sus bocas, que muchas redirecciones son un mal asunto, pero ya Google no puede poner la excusa del usuario, que casi ni se entera. Se queda en un: "no le gusta".


La publicidad salta con la Url en distinto espacio temporal para cumplir con la normativa de no agobiar al personal. ¿Cómo se  hará ESO? En la Url, hay ALGO... #google_vignette


 

 


 

 

 

No hay comentarios: