Veo, veo.
Contador de caracteres.
Veo una herramienta hasta el infinito y más allá. Para detectar el número de palabras clave, y las palabras que queremos cambiar por otras.
_________________
Le tocaba pagar las costas judiciales por su culpabilidad demostrada, y lo descuenta de la manutención. Según lo comentaba ayer que lo haría, estaba haciendo la picia.
Ha hecho un deslizamiento de culpabilidad hacia la inocencia. En vez de agradecer que no le meta en la cárcel, toca las narices todo lo que puede y más allá.
¡Qué paciencia!
Quería desahuciar a las hijas de su propia casa antes de la mayoría de edad, y con la pequeña, quería hacer una ñapa para darle la independencia económica y que se buscara la vida.
¡Eso es un monstruo lo que ha quedado ahí!
Esto es la guerra de los 100 años. No va a oler la propiedad, ni jarto de vino. Por las muelas de Cristo que no.
Decía que se quedaba con parte de la parcela. ¡Sí hombre a tenerlo como vecino! ¡Faltaría más! Todo el día en el juzgado de las p.tadas que se le pase por ese cerebro, por diversión.
Se le ocurrió poner en la sentencia, que todas las reformas de la casa que necesite, se las haga yo, que se las pague. ¡También!. Dejó un erial y quiere encontrarse con un palacio.
¡Y YO ME LO QUIERO ENCONTRAR TAMBIÉN!
Ya me miraba mal la abogada por el sobreesfuerzo de la profesión, me tocó un cardo pervers., ¡Cómo para decirle que eso no colaba!. Esa guerra es para después de la de los 100 años.
Tengo pruebas de todo, con fechas, grabaciones y de todo, ¡Que reclame palacete!.
¡Toma, tu palacete en gif!
¡PARA CABREAR A HEIDI, SAILOR MOON Y A DORY, YA TIENE QUE SER!
¡ESE TRÁFICO!
La imagen se llama así. Fijo que no me da puntos.SEO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario