Translate

viernes, 7 de abril de 2023

Veo, veo / Deslizamiento de culpabilidad

 

Veo, veo.

 Contador de caracteres.

Veo una herramienta hasta el infinito y más allá. Para detectar el número de palabras clave, y las palabras que queremos cambiar por otras.


 
 
Yo sí, tú no.


 

_________________

Le tocaba pagar las costas judiciales por su culpabilidad demostrada, y lo descuenta de la manutención. Según lo comentaba ayer que lo haría, estaba haciendo la picia.

Ha hecho un deslizamiento de culpabilidad hacia la inocencia. En vez de agradecer que no le meta en la cárcel, toca las narices todo lo que puede y más allá.

¡Qué paciencia!

 
 

Me ha tocado un pervers. resistente a la malaria. ¡Por lo menos!.

Si tuviese más experimentación en la profesionalidad, le haría unos vudús chungos. En estos momentos, molaría creer en ellos.
 

 Y me haría un chuleo.


___________________


 

 

 Está adquiriendo profesionalidad.

 __________________

 ¿Pedío en el aseo o en estado vegetativo?.


 En Arrakis, utilizamos baticuevas y somos frutícolas.

 
 
Anió


 
 
Tengo insomnio. Dicen que se cura durmiendo. 
Yo creo que con un P.to menos dormiría mejor. El vudú es poco.


 Quería desahuciar a las hijas de su propia casa antes de la mayoría de edad, y con la pequeña, quería hacer una ñapa para darle la independencia económica y que se buscara la vida.

¡Eso es un monstruo lo que ha quedado ahí!


 Esto es la guerra de los 100 años. No va a oler la propiedad, ni jarto de vino. Por las muelas de Cristo que no.


 Decía que se quedaba con parte de la parcela. ¡Sí hombre a tenerlo como vecino! ¡Faltaría más! Todo el día en el juzgado de las p.tadas que se le pase por ese cerebro, por diversión.

Se le ocurrió poner en la sentencia, que todas las reformas de la casa que necesite, se las haga yo, que se las pague. ¡También!. Dejó un erial y quiere encontrarse con un palacio.

¡Y YO ME LO QUIERO ENCONTRAR TAMBIÉN!

Ya me miraba mal la abogada por el sobreesfuerzo de la profesión, me tocó un cardo pervers., ¡Cómo para decirle que eso no colaba!. Esa guerra es para después de la de los 100 años.

Tengo pruebas de todo, con fechas, grabaciones y de todo, ¡Que reclame palacete!.

¡Toma, tu palacete en gif!

 

¡PARA CABREAR A HEIDI, SAILOR MOON Y A DORY, YA TIENE QUE SER!

¡ESE TRÁFICO!


La imagen se llama así. Fijo que no me da puntos.SEO.



 Los 10 mejores consejos para quitarse... 
¡Aquí pone, que lo mejor son 10 buenos palos, sin pena ni gloria al gorila!


 
Sólo se me ocurren combinaciones de cartas chungas. La Torre, La Muerte y El Loco; por el acantilado.
 


  Re.anió


 

 

 

No hay comentarios: