Translate

jueves, 13 de abril de 2023

JAREEEEE - Redirecciones 301 / Asuntos varios

 

 Ya se me ha pasado el disgusto. ¡Hala! 


No hay un contenido viejo y nuevo, es un p. nombre de Url que cambia. Es la misma página, pero se ha nombrado diferente. Cuando tienes un archivo y le renombras, no tienes dos archivos, es el mismo que ha cambiado de nombre. En Urls, hay que marcar: Este nombre ha cambiado por este otro, pero no hay dos contenidos de lo mismo nombrados por Urls diferentes. Es el mismo contenido nombrado por dos Urls diferentes, en la que una de las Urls, la de antes, traslada al usuario en un: ¡VETE PA.YÁ!

Espero haberme enterado bien.


 Sí, sé hacerlo. Pero me da miedo ese categoy masivo. Y mientras los usuarios...

 

Los usuarios colgados como Numaios.

Y por detrás, cambiando Urls.


¡ESPERAD NUMAIOS! ¡Ya la cambio, ya la cambio!.

 

 

Al perro le vamos a colgar como a Numaios.


¿Al colgar directamente del dominio las Urls, puede ser motivo de un mejor posicionamiento? Si es así...

Tendríamos que hacer Urls colgadas de los dominios y luego redireccionar con las categorías, una vez que tengamos un buen posicionamiento. Lo mismo esa fue mi tómbola.

 

¿Alguien ha probado a hacerlo mal a propósito?


El poderío que se tiene con Urls cortas ancladas al dominio... Eso tiene que posicionar mejor. SOPECHO.


¡Hey, hey! Cuando puse categorías perdí posicionamiento. ¿No sería eso?. Cambié Urls ancladas al dominio a categorías.


El Santo Grial son las páginas-entradas dobles, con categorías y sin categorías. Todavía no sé el truco. Eso sí será doble contenido, supongo.


Si bajo en posicionamiento, me cargo las categorías y voy por tags. ¡Hala!


 
Claro, que si me cargo las categorías, después de hacerlas, tendré más KK-FÚS por todas partes.
 
 
Eso AdSense... "¡Tú como todo el mundo!"







 ANTERIORMENTE...

Enlace al vídeo completo: Cómo hacer URLs SILO en tu Página Web [Facilísimo]

 

 

Enlace al vídeo completo

 Casi que lloro.


Lo primero he paralizado esto:

Es una categoría con su Url.

En un vídeo he aprendido sobre el 404 de la plantilla.Y he hecho:

No sé el proceso de ese pedazo de pollo que hay montado. Sé lo que hay que hacer, pero no sé en qué orden. Le doy al category y como loca redirecciono todas las Urls....

¿Se duplica el contenido al poner el category?

Habrá Urls con las categorías y páginas y entradas sin categorías. Y las de sin categorías redireccionarlas. Usaré el plugin, ya lo he visto. El proceso...

Hay que menear toda la web.

Estoy pensando en el proceso. Al poner category, esas Urls, pasan a ser con sus categorías.

 ¿Y las páginas de antes?

¡ANDE ESTÁN!


 Al poner category, todo ocurre como en una cascada de Urls.

 

Ese proceso, discreto no va a ser.

¡Mira una cascada de Urls, que se dirigen a sus categorías!.

Estoy en modo soponcio, hermano gemelo de shock.

¿Y cuando Google detecte 3.500 redirecciones... Y eso que son pocas? ¿No le mosqueará?

Detectado por Google.


 Ya tengo un listado de vídeos de redireccionados, aunque un caso como este no creo que lo vea. Y eso que hay dominios redireccionados.

Ellos están acostumbrados, con las webs, a hacer transplantes de doble Bypass.

 A estudiá "así lo hice" de otros.


_______________

 Otros temas:

Me inventé otro y no pudo ser por la altura.

 


¡A APIÑASE EN LA VENTANA!

A los gatos les moló el W.C. a estrenar.


A los cardos habrá que ponerles explosivos. Ni con mucho vinagre. Yo creo que hasta les moló más.

 

Los pimientos no los transplanto hasta que no venga más calor.


 Y al perro le vamos a colgar de una viga para pelarle. No se deja.

 

 Me voy a jartar viendo vídeos de redireccionamientos.


 Redirección, redirección, redirección...

 
 
 
 
Nos vemos.


 

No hay comentarios: