Translate

lunes, 24 de abril de 2023

En modo Java / Modo agencia / Nueva incursión con página de pruebas

 

Más y más plugins, más y más códigos en JAVA... Pasados a shortcodes y sin pasar. ¡Y NÁ!. 

He progresado, de todo mal a una línea mal. ¡Cómo para meterme en PHP y poner ahí lo que encuentro, que vete a saber!. Estoy a punto de rendirme y plantar una calculator.


 
 Incidencias
 
 Demasiado, para el poco tiempo que tengo. Estoy con síndrome del nido. Nidos en el tejado del baño de los gorriones, nidos en la chimenea, están andando por dentro, no sé cómo en tan poco espacio pueden darse esos paseos: ¡Dentro del tubo de la chimenea! Una vez por ahí salió un pájaro grande, dentro de poco me encuentro un pavo real allí metido enchufado a internet. 
 

Hoy me encuentro una pareja de palomas torcaces en la ventana de la cocina, comiéndose las migas de pan que les pongo a los gorriones. Las urracas les da por el pienso de los gatos. ¡Se van al súper!.


 He montado el somier y tengo todo el nido revolucionado. De la habitación ha pasado al salón una especie de tornado de cosas indefinidas.

He tapado un rasillón para que las avispas no encuentren ahí un hogar. He aplicado el Elementalismo.

He puesto la puerta de los Picapiedra.


Nos vemos.



 

 ANTERIORMENTE...

 En las agencias del monotema:

¡TE PASO LAS 3.500 URLS, CHUNGAS DEL SITIO, CON 3.500 MILLONES DE ENLACES RAJAOS!

 

 Años más tarde...


 

ANTERIORMENTE...

Con el código:






¿Error en la 125?. ¡Pues si te molesta, te la quito!
 


 
 
 



 
 
Experiencia en código: Me he encontrado con un dinosaurio.



He probado este:

Ayer probé este:



¡IMPLEMENTAR JAVA EN UNA ENTRADA PARA WORDPRESS!



 
 

 
 
 
 
  
 
"Añadir código a través del editor en WordPress también se considera una mala práctica"
 
CONTINUARÁ...


 




No hay comentarios: