Translate

lunes, 17 de abril de 2023

Radio Futura - Han caído los dos / Search Console / Asuntos varios / Noticias: AIPRM for ChatGPT / Arcano Nuit pour le matin / Restaurado archivo .htaccess / redirecciones


Buenos días.noches.

Cortado, con 3 de azúcar en vaso, y en cafetera tradicional. ¡Aquí mismo!
 

 





__________________


 Acabo de ponerle misterio a una combinación. No le he puesto terror para no espantar al tráfico.





__________________

 

Seach Console ni se inmuta. ¡Con todo lo que he redireccionado!.


 Consultaré al hosting sobre los tri .htaccess

El Arcano Nuit de hoy tiene más emojis.

 

Los ansiosillos, illas, pueden ver la espada de Damocles en Arcano Nuit.


 
Tengo una biblioteca de luciferio.



 He llegado a comprimir al 200% Y comprimir el archivo comprimido.



El Sacerdote no hace más que echarme tifones de agua bendita en la cara cada vez que entro.



Sigo combinándome responsivamente con El Carro. Voy exactamente por aquí:


 


Es una barra sin fin.


 

¡ME COME LA HIERBA, ME COME LA HIERBA!


 
Me he comido a los cardos, me he comido a los cardos.

 

 

Me entró la cardomanía.


¡Qué me los voy a comer!. Cada vez que salgo me encuentro alguno que no había visto.


Y he visto el ciruelo que dejé en muñones, con el serrucho. Estaba en medio de la valla con el vecino, un fruto suyo germinó allí y torció la valla. Total, que le dejé en muñones y hoy me lo encuentro así:


 
Haciendo el hortícola. En el fondo está la parte interesante. En la delantera tomates, a la izquierda pimientos italianos.
 
 Y ha venido hoy el de correos por la derecha. Sonreía. Ha faltado estrategia.

 
Tomate criado en invierno. Fue criado con amor.


Con los lechugorios ha habido un desastre. Solo tenía humus. ¡Qué más da, tierra mejor que esa!... Las he quemado de tanta tierra güena.


 El trigo...
 
Las patatas... Las cestas no son muy profundas, no tenía otras. ¡A j. delse!.
 
 
Las patatas se siembran entre marzo y abril. "12 ºC y 18 ºC. En la época de floración es cuando la planta es más sensible a las heladas. Temperaturas ligeramente superiores, entre os 20 y 25 ºC favorecen el desarrollo de la parte aérea (tallos y frutos), pero afectan al número de frutos y a su tuberización.

Para permitir una buena germinación durante la siembra de las patatas, lo ideal es que la temperatura del suelo tenga, al menos, 8 ºC. Por debajo de este valor, la germinación se ralentiza y lo más seguro es que sea heterogénea. Temperaturas en el exterior superiores a los 25 ºC reducen el éxito de la tuberización, y hay que tenerlo en cuenta a la hora de planificar la siembra de patatas." Enlace

Tengo que taparlas, como todo lo que tengo sembrado.
 
Tengo patatas Mona Lisa para sembrar.

 La gente las corta y dejan dos brotes, por si falla uno. No hay estrategia si fallan dos.
Posteriormente las rebozan de cemento, dicen que el polvillo protege los cortes de la mona y sus variantes de infecciones.

¡Y POR QUÉ NO PLANTAN LAS MONAS Y SUS VARIANTES ENTERAS!

Hablan del polvillo, pero nadie ha metido la cabeza dentro de la tierra como yo, para ver que cuando se riega el polvillo se convierte en una costreja de cemento pegado a la patata.
¿Cómo afecta ese procedimiento constructivo del cemento a la mona?


¡ENCRESPÁNDOLA!

Advertencias visuales ignoradas:
 
Ná más verle, el pez globo quiere que le acaricien. ¡Brama por una caricia!


 
 
Me voy, que tengo que seguir combinándome.
Quiero cambiar de palabras clave y páginas ¡YA MISMO!
 
 
Y yo quiero que me quiten YA, la chupa de plástico.

¡Un perro plastificado!


 

ANTERIOR + MENTE...

 El principal instrumento:

 Al principio me dio miedo verlo, dije: ¿Y cómo es que hay tantos agujeros, no se pueden resumir?

 

 ¡Qué maravilla de herramienta la boca loro! Se la compré a un nichero, vía afiliación.

 

 ANTERIORMENTE...

Primer resultado fontaneril: 2 Fugas de 5. No está nada mal. 


 Puntos negativos, dos que estaban bien hay que desenroscarlos de nuevo.

 Grifo: Pa Troya. 

¡A por la segunda!


  La segunda...
 
 
 
 Ni en modo tuareg.

 
 
 ¡De momento, ha sido aprobado por la nueva posición del grifo!
 ¡El corte del tubo y el enderezado perfecto! La chicharrina fue efectiva.
 

ANTERIORMENTE...

Noticias

Alternativas a:

 

AIPRM for ChatGPT

 Extensión de Chrome.

 Enlace proporcionado desde búsquedas por Firefox, que consume menos recursos que el tragalotodo de Chrome.


 

 ¡Qué bonita la frase final para la carta del Arcano Nuit!


  ¡Que saldrá hoy, por la nuit!


 
Temas relacionados

 AdSense es demasialo elitista para adoptarte sin categorías, pero en otras platafomas son más prácticos: ¿Cuánto tráfico tienes?. Y en algunas hasta sin tráfico = Poco peich.


 Me decanto por el tráfico. Y juraría que más de uno también. ¡Las categorías a la hoguera!. Momentos disruptivos.


 

¿Y cuando se verá el progreso o el retard de los cambios en los marrones 404? Search Console no parece inmutarse.

 

 

Nacida para ansiarse.

 

 

Otros marrones:

Hay que superar 5 Uniones de tuberías. Con un grifo que se quedará mirando a Troya.


 

 

Si sale mal, podré llamar a un fontanero. Otras veces era PIOR.

Con tal de no ir a la fuente a por agua, soy capaz de hacerlo bien hasta con el grifo mirando a Troya. Necesito la carta 7. El Carro: Coraje, valentía y decisión. Para la Fuerza tengo la llave adecuada.
 

 ¡Siguiente marrón! Necesito usar mortero autonivelante. "Cuando dispones para moverlo, la batidora de las comiditas" y te preguntas: ¿Se podría dejar con grumos?.


 ¿Asfáltico en frío?. ¡Voy a verlo!

 Demasiado duro y pringoso.

Una espuma de polituretano estaría bien, si fuese más resistente y no diera miedo cuando crece y se come a los abuelitos. Esa alcanza hasta el vecino, hay que tener un entorno controlado. Después te venden el limpiador de espuma, para dejar relucientes a los abuelitos.


Dicen del producto que no daña la piel. ¡Qué bien, doble utilidad, la podré usar como crema bronceadora!. Te rocías en las playas masificadas y te haces un cerco de distancia con tu espacio vital reservado, ahí mismo.

 

 ¿Arcilla expandida?



 

 

ANTERIORMENTE...

He probado desistalando el plugin WP Cache y nada, y he restaurado el archivo .htaccess de Wordpress.

He redireccionado lo que en Search Console eran 404. y con tanto trilerismo, he perdido una página en el camino.

¿Ande está mi página?.


Esta:


  Tenía dos páginas:

Preguntas tarot y Preguntas del tarot. Ya, ya, una estupidez de principiante, desde una podía atacar a las dos palabras clave y +. 

Momentos Junior.


Si editaba una, la que editaba anulaba a la otra. Tenía que elegir y me he quedado con preguntas tarot. La otra, preguntas del tarot, la estaba visualizando anteriormente y cuando  la he pasado a borrador, al visualizarla ya era Preguntas tarot. Si pulso la Url de ahí arriba,  ya es preguntas del tarot, bajo la forma de preguntas tarot. He mirado las redirecciones, las he quitado, pero no aparece la página por ninguna parte.

 

 Tengo una especie de borrador de esa página, aunque hay que volverla a recomponer y publicarla disfrazada de otro H1.


No he redireccionado a categorías. Creo en silo.dominio como posicionamiento y no quiero perderlo. Me da igual el PA y lo que sea. El tráfico se consigue en esa posición y no me la voy a jugar por unas categorías. Total, lo que a todos les importa es el tráfico, es lo que abre las puertas. Si tienes un buen tráfico, espero que pasen del tema categorías. Tengo tags. Y Pondré más tags. Y esas Urls tienen poderío y sospecho que lo sé, aunque no puedo estar segura.



 Ahora esperaré a Search Console, para ver resultados.

Cada vez que publicaba, incluso el Arcano del Día, aparecía un nuevo 404.

¡Lo mismo con los cambios es PIOR!


Otros temas.
 
Harta de los cardos perpetuos, me he liado a azadazos de nuevo.

 Si fuesen cardos de setas, eso no les hubiera pasado.
  



He visto a King haciendo el Hostinger, mientras buscaba soluciones milagro al 404.
 
Gato cazando 404.


 Me alegro mucho de estar en Hostinger, es guay.



He visto esta solución al riego por goteo. Eso lo pones aquí, y en una oleada de viento te aparece la botella con su latiguillo, tumbada regando el más allá.


Mañana toca fontanería.


Me voy a combinar. Cuando publique saldrán Urls a mazo. Si sigue el error, veré 404 para dar y tomar.


 Habrá que atacarlas hasta que desaparezcan.



No.s vemos.


 

 

No hay comentarios: