Translate

domingo, 9 de abril de 2023

Buenas noticias / Experiencia cardífera / Investigación sin desarrollo


Vengo del pueblo de al lado chumarrascá del camino de la eternidad.


  Esta mañana, por teléfono, me han explicado en una gestoría que el IBI se pide si alquilas, vendes, compras...

He pedido en el Ayuntamiento que me pasen los recibos a mí de ahora en adelante. Total, no los va a pagar y no quiero que deje asuntos turbios, para los hijos de los hijos de los hijos. ¡Amén!.

Cuando cumplan 4 años y medio, le reclamo la deuda. Caduca a los 5. Como el papeleo siempre es un lerdeo, voy con medio año de adelanto. ¡No se escapa más!


 Y si se le ocurre decir: ¡MÍO! ¡Sí, tuyo y esta deuda también tuya, tu parte!

 Es la carta de La Templanza, el Santo JÓ de la paciencia.

Y después de La Templanza, el AS de bastos, un mazo bien gordo, y una digitomanía. :O


 

 

ANTERIOR + MENTE...

Eso de cardífera... Creo que me lo he inventado.

¡Voy a verlo!
 

 ¡Sí, me lo he inventado!



Comenté hace poco que tenía cardos por la parcela y me lié a quitarlos con la azada. 

El otro día, me doy una vuelta por la parcela y...

¡HABÍAN CRIADO RETOÑO.CARDOS! 

¡NO HABÍA PODIDO TERMINAR CON ELLOS!

 

 Al principio les echaba sal, pero muchas veces tampoco terminas con ellos así. Más si no llueve, como ha pasado. Y tampoco es plan de recorrerte 900m2 con cubos de agua con sal, es cansino y anti.productivo. 

Me puse a pensar, por poco tiempo, la verdad, qué hacer. Y apliqué eso de ver las gráficas a distancia, para no ver esos encrespamientos tan desagradables. Y lo apliqué al entorno cardiano?¿ ¡Ya me lo he inventado!. Me dí cuenta que están en un entorno calizo. Así pues, se me ocurrió...

¡VINAGRE!

  

 
Hay que dejar el vídeo puesto mientras se otea el contenido hasta la woman.

Esta mañana, me he ido a atacar a los cardos con un bidón de 5 litros con un buen chorro de vinagre a la espalda.?¿


Llegados aquí hay que parar el vídeo de arriba.

Ya puedes dar play al siguiente vídeo. Instructions.

No son espadas, son los enchuflamientos de vinagre a los cardos.

 
Mañana voy corriendo a mirar.
 
¿Estarán bien o mal?

Es la preocupación cardiana.


Ayer me quedé frita, la fuga había llenado el tuper hasta arriba. ¡Un poco más y a nadar!

Me recordó a la película "Un mar de líos". Cuando recoge el agua de las goteras con el cubo.
 

 Dentro de poco pongo el tubo. No podía ser en Semana Santa y todo el pueblo preguntando...

No es por la pregunta, es que al final, dejas todo para explicar la vida y milagros de Indiana Jones.

Me temo.

Mañana voy al pueblo de al lado.más allá. Y estoy cronometrando cuánto tarda en llenarse, por si no me da tiempo a volver y tengo que hacer algún experimento.

 El arcano de hoy, ha sido cañero. El de mañana, se parece a mi historia.

 
 
 
¿Yas caío en el columpio del hámster?


 
Ani.ó.


ANTERIORenMENTE...

Traigo marrones por descubir, y una vez descubiertos, los comparto.

¡Hay que compartir! 

 

 

  Solicito la retirada, pero eso no soluciona el problema.
 

Historial delictivo:

Acto reflejo.


Desahogo:


Otros tipos de des.ahogos:


 Investigando los problemas.



Hice lo de enlaces permanentes.


 


¡YO TENGO TRES! ¡TE DOY DOS!


 

Encontré a alguien en un vídeo que tenía dos.


 

Seguí buscando en mi web.


Miré esta opción.
 

 

Me fui al servidor.

Me fui a Search Console.

 

 


 

Alguien pasó por delante y decía:

Desistalé Litespeed, porque chocaba con el plugin Wp Optimize Cache, o el Wp Fastest Cache, no recuerdo cuál de los dos era. Y Wordpress me dijo que entre ambos había conflicto, que desistalase uno.

Volví al vídeo origen, para saber si me había enterado bien.


 

Cómo hacer que tu Página Web cargue Más Rápido


 

Encontré un vídeo sobre dónde modificar el htaccess, pero no sabía que tenía que hacer.


Un htaccess...



¡LO MISMO ME FALTA SSL!
 
¿Eso no venía con el Hosting?
  
Me fui al hosting a comprobarlo.
 


Esto será para quienes no lo tienen.

 Investigación sin desarrollo


¡Tó pa.ná!



Perdío en el fangal.

 

No hay comentarios: