Translate

martes, 11 de abril de 2023

Mis Vídeos / Ahí sigo combinada / Asuntos varios

 

 Me los he encontrado por el ordenador.








Símbolo clave.
 

 

ANTIS...

20ºC. 

Los brotes no se han dado cuen. Envié a la lechuza a por ellos.
 

 

 

 Acabo de enredar. Hay que esperar hasta la mitad del vídeo.

 


Con las combinaciones y leyendo sobre el marrón .htacces, en genérico. Específicamente, debo tener un marrón indigno de ser resuelto. Seguiré buscando y leyendo. 

bk es de Wordpress, teóricamente es en el que tendría que poner el listado que aparece en todas partes cuando hay problemas 404.  Los otros dos son de dos plugins, Litespeed, que dice: ¡No tocar, peligro de radiación!. 

 

 Y una ardilla disfrazada, salta diciendo: 

¡Y si ya no lo tengo!


  Y el otro plugin es el de WpFastestCache, que tengo instalado.


En cuanto al arcano del día, he intentado aprovechar el mismo fuego de la carta de la Torre y he chumarrascado la cabeza al Diablo.


Quedaba así:


Me he pasado con el Diablo. Le he quemado la cabeza en las prácticas.


Ya.ta apañao.

Cuando pongo los emojis me muero de la risa. El otro día decía la carta que había una transformación y casi pongo un mapache. Bueno lo puse, pero luego dije: Me he pasado, estoy ya suena a cachondeo.

Hoy en a parte del trabajo, he puesto una montaña rusa 🎢  al finalizar el párrafo. Luego he pensado que lo mismo algún feriante lee el arcano del día, y podía acordarse de mí para siempre.

Me tengo que dominar para no salirme del tiesto demasiado. 

Se me ocurren poner unos emojis... Innominiosos.


Los cambio varias veces, me persigo como si fuera la Inquisición, pero sin Santa.

No lloro por eso. Que me voy a cargar la web con el p. 404. Si parece el número de un penal. Penal 404.


Hoy casi me cargo los cogollos. ¡DE LECHUGA! ;) Yo tenía calor y digo: hoy es el día de pasar al invernadero. Hasta que leo sobre las temperaturas idóneas para los brotes y resulta que lo ideal era unos 20 grados, en adelante. Miro la temperatura mímina de aquí y son 2ºC y mañana -2ºC

He salido a por los brotes al invernadero así:


Y eso que tengo que salir por una ventana.


 El susodicho, que iba a construir un tendedero con una puerta y quedó una ventana a perpetuo. Y he salido más veces por esa ventana y otras tantas por otras, que daría hasta miedo decirlo.


 Se estropeaba la cerradura, cerraba por dentro y salía por la ventana. Y así constantemente. La vida del ejercicio... Años de ejercicio. Perpetuos años.


 He cogido mis brotes con las manos con forma de palas y he pescado 9 brotes. He dejado los más horribles fuera, les he tapado con botellas cortadas en el invernadero, y a los brotes de dentro los tengo con una manta eléctrica al 1 y enchufándoles con el medidor.disparador de temperatura, para no cocer los brotes.

Estaban ya a 14 grados, ahora están a 17. Todavía les queda hasta los 20.

Me ha pasado por exceso de empatía. Les he tratado como iguales, y por ahí no va la cosa.

Bueno me voy que tengo que seguir combinando.






Le ve raro y se mosquea.





 

No hay comentarios: