Translate

sábado, 8 de abril de 2023

El día de los repelentes

 

Estoy con los repelentes liá. Me está dando repelencia súma.

Temas repelentes que tocar:

1.- Papeleos: Hacienda y Ayuntamiento.

Cambio de estado civil. Raro, raro. Él también lo cambia y de civil no tiene nada. 

El nombre de la calle, con sus números, se ha traspapelado en algún momento, y resulta que en el Ayuntamiento figura calle Abajo para algunas cosas y para otras Eras. Es normal el traspapele porque cuando traen paquetes es la calle de Abajo, no porque se llame así. Aquí no hay casi nombres de calles en placas, PA QUÉ. Pero la casa está abajo. Y arriba y abajo en un pueblo, para los repartidores es instinto básico. Tenemos el ejemplo hasta en publicidad: Villa.Arriba y Villa.Abajo y no los confundimos. Los de Villa.Abajo lo pasan fatal sin el Fairy y sin estropajos. 

Es importante la calle, porque la parte económica es ALGUIEN, de la calle Abajo, el IBI es la calle las Eras y diferentes números con el catastro. Se ha montado un pollo, en el que ya soy sopechosa de irme a vivir al palacete correspondiente.

¿Qué he hecho para intentar solucionar el percal?. Vivo en la calle Eras, y en la urbanización Abajo. Había hueco ahí en el papeleo, y he metido la calle Abajo en modo urbanización. ¡Abajo tiene que figurar en alguna parte! Total, el pollo estaba montado, por un poco más, nadie lo notará. Pero si la parte económica es a la calle Abajo, tiene que existir sí o sí. Y Eras también por el IBI, luego ya existen los dos. Si me dice: ¡Ah, es que ha cambiado el domicilio y todo cambia!. Lo negaré todo como hacen los pervers. A unos cara, otros más.

Está cambiado el domicilio fiscal, pero sigue siendo el mismo. Y hasta un mamut, se daría cuenta de que no ha cambiado más que en una tontería.

Calle Eras, Urbanización Abajo.

¡MI CREACIÓN!


 2.- Repelentes anti mosquitos. 

Llega el verano y se suman los vampiros, eran pocos... hay por el país el mosquito tigre, dentro de nada viene el mosquito elefante. Como tengo la sangre estupenda, les molo, no hacen más que picarme. Hay que protegerse y enfangarse en veneno en el exterior. Y como tengo alergia a las avispas, más. ¡Si me picas, tú también morirás!. Peli: La vengativa.

No era alérgica, pero lo pillé aquí con una avispa china, sería el llamado cuerpo extraño. Las avispas de aquí me habían picado de vez en cuando y nada. Llegó la china, y ganó el mercado. Estrategia esperable.

Por eso hoy es el día de los repelentes.

3.- El repelente, que le denuncias, le ponen la multa a él y se lo quita a la hija de la manutención. Eso sí que es ser un repelente. Ahí el mata bichos no vale pa.ná. En estos casos lo mejor es el largo plazo, son autodestructivos, es tan solo esperar. Nemo dice que la naturaleza es muy sabia, son promiscuos, cogen de todo y se autoexterminan. No están preparados para la supervivencia en largo espacio.tiempo. Nemo miró las gráficas, para comprobar datos y efectivamente, suben los casos como la espuma.


 Nemo escucha voces cerca, están dando pelotazos en una pared, están borrachos y dice que son jóvenes, y que por lo que oye, no son muy listos, que lo mismo hacen algo que no deben.



 He plantado pepinos, tomates, pimientos italianos, lechugas romanas... los cogollos habían volado, pero tengo de otros plantados.

- La horticultura servirá como distracción. A mí no. 

Tengo un disparador de temperatura. He disparado a los animales y a toda partes. Yo estoy a 34ºC. No vale para personas, pero a Nemo y a mí nos da lo mismo.

Vino el cartero, le vimos cuando veníamos andando por la carretera del pueblo de al lado. Lo de al lado es un decir. Nos pusimos a chillar como condenadas y a mover los brazos para que no se marchara. Y nos oyó, vino a buscarnos con el coche para darnos el paquete. Entraría en actos repelentes en ciudad. Pero no es suficientemente importante para asignarle un hueco en la tabla de contenido "repelentes".

En ciudad sonaría así:

 Los ciudadaneses...


 

 ¡ESCRIBE EN MODO JESCRISTO, POR DIOS BENDITO, Y TODOS LOS SANTOS APÓSTOLES!



Me voy a dormir un rato, duermo poco y estoy a mes vencido.





No hay comentarios: