Translate

lunes, 3 de abril de 2023

Practicando

 

¡Trámite conseguido!


 Básicamente, lo mío es mío y lo suyo es suyo, por sentencia judicial. ¡Mira, toma! ¡y el escaqueitor está allí!

Lo intenté en directo y no pudo ser, vamos a intentarlo de nuevo.

¡Miá que es una sentencia judicial! ¡Miá que consta todo por escrito!

Capítulo I. Cuando quieres pagar y no te dejan...

Capítulo II. Pelota de regreso en versión mejorada y con pruebas.

Quiero pagar lo mío, pero no ser la paganini. Si es muy sencillo.

En modo carta El Carro.

El hámster achicopalado dentro del Carro.



ANTERIORMENTE...

En las noticias...

En el desayuno...


Mensaje al intentar guardar las fotos.


 Sin aguante.


 Se me ha ocurrido una posible solución. La estoy trabajando.

 

 

¡Me C. La muelas de Cristo con la administración! ¡Todo tan complejo y retorcido! ¡Para enviar al Ayuntamiento un p. papel! Claves, pines y firmas digitales en Acrobat, un pedazo programa que me ocupa el poco sitio que me queda en el ordenador y se bloquea! ¡Les ha dado por los PDF! ¡Los han descubierto! Y online, un peligro y te estampan el logotipo, ¡Muy confiable para la administración que sospecha de todos! Su P.M. = Es Post Meridian. XD


Objetivo: Cómo estampar la firma digital con ñapa. ¡Si es para pagar y delatar los datos del escaqueitor! ¡Si fuese para cobrar! Y luego no te hacen Ni P. Caso. hasta que no llamas al tío del Zumo.Sol. Como los que te dicen que graban la conversación, que yo les digo que también la grabo y se quedan perplejos. 

¡CÓMO SI SOLO ELLOS PUDIERAN GRABAR!


Dame paciencia pa los bichos.


Pongo mi nombre con una letra guay del photoshop...

 

La inclino... Le meto un rayajo en png de esos que habrá descargables sin copy. Y luego lo convierto a PDF. 

 

 

¡TOMA TU PDF!


Que luego a los PDFs le meten ñapas en blanco cuando les toca su parte y les interesa a ellos. Sus logotipos, en una tira el blanco y lo demás con fondo transparente para fastidiar al personal. Menúo morro que tienen.


Voy a ser creativa con la firma digital. Solo yo puedo negar que es mi firma.



¡La administración tiene autofirma!

 
 
¿Habrá una clave PUNK?
 
  
Cuando descubres que tienes que hacer gestiones con la administración y no te sabes tu clave PUNK para desbloquear el móvil.


Anió.

 

 

 

No hay comentarios: