Translate

sábado, 1 de abril de 2023

Parte diario SÍoNO - Clasificaciones y Botánica

 

Día sí, día no. 

 El Carro está que explota.


 La entrada que estoy preparando, hay que tener en cuenta los antis y las fotis.?¿

Arcanos Mayores, pasan por significados de las cartas del tarot. Pasan por, cartas tarot y por cartas tarot sino, son arcanos sino. Y todos son Arcanos Mayores. Clasificados por varios sitios. Clasificaciones en diferido, son las clasificaciones etéreas. No están, pero por todas partes aparecen.


 Me dice la inteligente, que el Mago tiene en la carta una rosa roja y otra blanca.


 Dejo la original de la que partí, no sea que me inculpen de auto.copy.

Rosas rojas, y lirios blancos. ¡Qué bien me ha venido la botánica! ;)

 Me dice que el cinturón es el símbolo del infinito y no, ese es el que va en la cabeza :O, El cinturón es una serpiente.


Así que, tengo que mirar todas las cartas, comprobar una a una detenidamente lo que dice la inteligente y ver la historia que hay detrás, ya que miente más que escribe.


Es el trabajo del webista. :O Filtrar los desmanes de la inteligente y escribir los propios. ;O
 
 
Investigación y desarrollo.
 
 
¡OH corta.tubos!

 He descubierto el motivo de que costase tantas veces encajar las piezas sin fugas. Las cortaba con una sierra. :O Yo, lo que tenía.


 He descubierto que doblé el tubo, porque el grosor era mucho más fino del debido. Ya me extrañaba, el de 25 mm. doblarle así.

He tenido que pedir otro.
2 horas, 3 días, 7 meses y 3 años más tarde... Tendré el tubo.
Estoy haciendo un puzzle, reúno piezas y luego juego a ponerlas. 
 
 

 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios: