Translate

domingo, 2 de abril de 2023

Cuando la concentración aletea / Posicionamiento de cuchufleta / Los Arcanos Mayores son un serial

 

 El valle de las Batuecas. Foto.

 Cuando la concentración aletea, y aparece la tontería. 


 Ese gato ha visto un pájaro.

Y este gato ha visto otro pájaro, y el gato tiene parásitos.

El pelo le delata.
 
No quiero verlo x2. Ha sido la parte de verterinarismo, que me delata.


 
 
  Cambio de tema. En Quora preguntan y responden:

Posicioné cuchufleta, 108,000 resultados...

Posicionaré el arcano diario, La Estrella,  por un gran deslumbramiento.
 
¡LA ESTRELLA ES UN LUCIFERIO!

 

Rite de los Arcanos Mayores, una página que parecía no tener miga y lo que hay ahí es un serial. He terminado hasta en mi propio nombre, venía del Torá, siguiendo el pergamino de La Sacerdotisa. Y antes de eso, me ubicaba en uróbos, por el cinturón del Mago. Me he recorrido media Wiki. He pasado al modo detective.

¡La que hay montá en los Arcanos Mayores!


 Estoy recuperando mi color.
Anió.


 

 

No hay comentarios: