Translate

viernes, 21 de julio de 2023

3 páginas tostoneras y más allá

 

 Lo que hago para hacer mujeres "de esta naturaleza" (abajo demostrado).

Es hacer muchas fotos con unas indicaciones que sé que tienen muchas posibilidades de éxito. Y hacer dos o tres que son nuevas.

 Si las nuevas son un desastre, me refiero a que hago nuevas que pueden estar muy bien, pero no corresponde a lo buscado, entonces cambio de indicaciones radicalmente. Y si salen ajustadas a lo que pido, sigo mejorando esas con las indicaciones.


Sobre el siguiente vídeo...

Yo no tengo link temático.


 El vídeo de sonido prometido de la piscina de los gorriones.


 ¡NO SE PUEDEN VER PORQUE SE AUSTAN!


Los gorriones de ciudad son más confiados. Estos no. No suelen ver gente.


Este vídeo no es mío.


Será de los gemelos del Canadá.


 Los que yo tengo, en el entorno cercano, se comen el pienso de los gatos.

¡VALI PA TÓS!


Se lo comen avispas, grajos, urracas, gorriones, lo picotean; gatos, perros y zorros.


Nos vemos.



 

ANTERIORMENTE...

Las políticas de privacidad

Aviso legal

 Y cookies.

 

Las he hecho un C://copy*.* ¿Cómo era eso?, ya no recuerdo. 

He modificado algunas cosas. No solo los nombres, identificaciones y esas cosillas... 

Me autodelato.


 Y ahora voy a esconderme.

 

Ya tengo el formulario de contacto. ¡Es un Ninja!

 

Ahora estaba en clase para reducir el tamaño de los encabezados. No recordaba ya este tema: "Así olvidé lo que hice, por Victor Fronkostin", reducir letras, etc... Sin plugin, con stylebot, pero lo mismo pongo un plugin.


 Todo viene, porque estaba en Stripe y me han pedido enlaces a todas las políticas y contacto. Así ya lo tienen y me quito ese tostón.


 

En Stripe me están confundiendo todo el rato con neón vídeos de Etsy. He cambiado el correo para que no se confunda.



 
Estrechas uno y "contacto" se hace más grande"


Falta lo mejor, "espectaculares"



¡Mis mujeres! 

¡Es la hora!


¡Faltan 7 minutos!




Dejé ayer haciéndose unas mujeres y....

Esto suena a hacer pastelitos.


 
 
 ¡SON ESPECTACULARES!



Ahora voy a hacer mujeres angelicales, porque me da la gana, ya veré cómo las inserto en, pongamos mujeres espectaculares y santas.

Ya hora la parte dramática. Nota. No están ordenadas, a simple vista se ordenan, y eso que me ahorro.

 ¡VOY A MORIR!

 Me comerán y me sacarán los ojos, a pesar de que tengo ¡las mujeres MÁS ESPECTACULARES QUE NUNCA HE VISTO!


Voy a por una, la pongo el nick y la traigo.


 

He tardado un poco porque estaba escribiendo en una parte muy delicada.


 Aquí está.


¡Dejarán que asome las t.tillas!

 
 
Me fusilarán
Y me pasarán a un tugurio.
 
 ¡Como salga Vox, ya me podéis comprar todos los vídeos para subvencionarle al sarraceno ese!

Me voy a hacer mujeres. 
 
 
¡Si no posiciono es porque hay MOGOLLÓN DE VASCA AHÍ METIDA!
(Jerga)


Dispuesta a morir con las botas puestas.
Nos vemos.

 

 

No hay comentarios: