Translate

domingo, 23 de julio de 2023

Abierta la web

 
 Estaba amagá, y ahora no hago más que publicar todo el contenido que estaba hasta las narices de guardar. Y REUNIR. Parecía una hormiguita.
En el cole me llamaban hormiguita.

Sería el ansia.
 

 Y tengo un montón más sin salir. Va a reventar WordPress.


 El menú no me hace caso.


Ya lo cambiaré.


 ¡Las mujeres en el horno!

Nos vemos.
   Yo ya no veo nada.
 
Ya os contaré más cosas.
¿La web la he implantado con modernidad? Esas webs de 5 minutos.

 
 

ANTERIORMENTE...

Me salen las mujeres por las orejas.


Estoy haciendo la página mujeres atractivas. Y me falta la de las góticas.

  Textos, metas, me falta todo. Menos las fotos que las tengo ya puestas.



¡A perder tiempo en hacerla hablar, escribir, escribir!

 Vamos a tardar tú y yo un poco más. ¡Menudo charla te espera!



No me dejaría convertirme en avestruz. Me está limitando las ganas de correr.

Me voy a extraerla lo que necesito. Siempre me lo da. Hay que tener Templanza, Carro y Emperador al mismo tiempo.

Más tarde...



¡Esto va para largo!
Creo que no se sabe el tema. No lo ha estudiado.
 
 Poco más tarde...
 ¡Mejora eso!
¡Ha salido Vox escopetao, y estoy con el arma que me ha dejado en la mano!
 
 
 Fase de: ella propón y yo dispón.


 

Nos vemos.


 


 

ANTERIORMENTE...

 Enlace a Fotos de mujeres espectaculares

 Estoy haciendo las páginas de enlaces....  Y un largo etc.

 Entro en pánico y en caos, al mismo tiempo.

En modo aterrorizada.

 
 
Tengo que añadir textos. Supongo que me los escupirán para ver las fotos.

 
  
 ¡HACIENDO LA WEB!


Galerías de fotos, páginas, encabezados, metadescripciones, enlaces, textos...

 

 

Textos...POCO.


Ya haré más para posicionar mejor. Eso les distrae de las fotos.

No creo.


Me voy.


 









No hay comentarios: