Translate

viernes, 7 de julio de 2023

Ya tengo 10 vídeos / Música

 

Y me he saturado. Ahí venga a hacer vídeos, porque quiero sacar la web lo antes posible.

 

Quiero ver como posiciono, quiero ver la pasarela de pago como funciona, quiero ver como queda todo. Quiero, quiero, quiero...

¡ANSIA!



¡Qué difícil es montar ALGO!

 Siempre tenía claro que eso de ser jefe, no mola. Que es un marrón de mucho cuidado.

 Y aquí aprendiendo chineces, de las que no tengo ni idea para montar ALGO.

Las estadísticas de emprendedores lo dicen claramente: Es un suicidio colectivo. La mayoría mueren.


¡Menos mal que esto no te endeuda!. ¡Es genial!


He tenido una bronca de moralidad. Estoy hasta las pelotaris, de que todo lo que hago sea masacrado y pasado por diversión.

 Vale que mi espíritu sea ponerle ilusión a cualquier tema, si no me ilusiona me asqueo. Pero de ahí, a hacer tanto trabajo por diversión va un enorme trecho.

 No sé cómo les irá a los demás, pero yo en cuanto hago algo, me salen masacrantes. ¡Y estoy hasta las narices!

¿Por qué hacemos nichos?

 Porque es la leche.

No me pienso frenar ni por AdSense. Todo el que me frene, fuera. Hasta he pensado esperar 3.500 años y pedir la monetización.

Supongo que las estadísticas mejorarán, eso por lo menos.

 Claro, que hay que aprender a resolver marrones. De esos no hay clases. Todos mencionan la rana, pero pocos hablan específicamente de la rana.

Estoy dando más vueltas a como posicionar con escasos contenidos. Si este tugurio sale bien, cosa que a estas alturas lo dudo, lo multiplicaría por palabras clave en otros lares. El mismo tugurio x10.

 Sigo en modo hervidero y pienso en Urls. Y en colocar todo para posicionar bien.

                             También pienso en metadescripcciones.


Bueno, me voy que tengo que dedicar tiempo al horoscopismo y arcanismo. Esa web hay que encarrilarla hacia otro lado. Pero ya la tocaré más. Ahora está bajo mínimos.


P.tos. que creen que esto no tiene curre y te diviertes... Fijo que les gustaría verme haciendo formularios.

 

 El ánimo que siempre recibo.



Resumen: ¡P.tos!


 No concen a Buffy. ¡Ya les vale!




 
Con las mismas instrucciones hace lo que le da la gana. Está pasandillo.

¡IO!

Apunte...
Haz algo coherente y serio.

Te cambia hasta las cartas y pone las que le sale de las naricillas.


 ¡Miá que me voy al adivino del 4º!

A caotizarle un rato. Ese se bloquea con el arcanismo.
 
 Ya está en modo agonioso y sin decir nada.

 
 
 
 

 

 Nos vemos.
 


Primera palabra en mi cabeza...
¡P.tos, que no reconocen el trabajo que tiene todo! ¡Me mola hacer 22 vídeos por coleccionismo! ¡P.tos!.



Lo que quiero es que los coleccionen otros. ¡P.tos!



 

No hay comentarios: