Translate

miércoles, 12 de julio de 2023

¡Web nichera a la vista! / Horóscopo de mañana / Así uso también las redes / Deslizamiento de prompts / Ultimando... Ultimando de los nervios.... / Asuntos varios - Facebook

 

 Hoy he visto una web de un nichero.

Cajoneras Pro.

¡En cuanto he visto el nombre de su dominio!

¡Me alegra un montón ver webs de estas!.

 

Otros temas.

 El horóscopo que saldrá mañana en Arcanos Sino. Por el deber de recibir información y eso. :O

 Horóscopo Aries - Sumo Sacerdote
Horóscopo Tauro - Rueda de la Fortuna
Horóscopo Géminis - Diablo
Horóscopo Cáncer - Loco
Horóscopo Leo - Torre
Horóscopo Virgo - Justicia
Horóscopo Libra - Sol
Horóscopo Escorpio - Sacerdotisa
Horóscopo Sagitario - Carro
Horóscopo Capricornio - Emperatriz
Horóscopo Acuario - Templanza
Horóscopo Piscis - Mago

 Nunca lo suelo decir.


¡YA ES HORA!



 

 ANTERIORMENTE...


Ayer me deslicé en los prompts y la mayoría de las mujeres que hice no me sirven, tienen ropita y esa se la pongo yo.
 
Son las cartas sustitutas, las siguientes. Cambiarán.
 
Ahora estoy corrigiendo esos deslices.

¡DERECHITOS COMO VELAS!


En los prompts, he notado que lo indispensable hay que ponerlo en primer lugar, ya que las últimas indicaciones, en ocasiones se las pasa por el forro. También pondré mujeres de pelo corto y de razas, dependiendo de los primeros resultados, no sé como pueden quedar, sin pruebas.
Me quedan 45 minutos para entrar con los nuevos prompts. Mejorados hasta...
Mientras hago el horoscopismo y el arcanismo.

 

Otra foto, sin vídeo, aunque está hecho.

En el vídeo se le caen las flores, "la ropita".
Los retratos de mujeres me gustan mucho, lo mismo lo paso por fotos de perfil. ¡Ya estoy pensando en ampliar!

Hace un tiempo cambié el contenido del horóscopo hacia un contenido sensual, lo que hice fue crear un poco expectación, rotura de patrón, para que la gente que sigue la web de Arcanos Sino se quedara así.

Creo que ahí bajé a la posición 53 o 56, no recuerdo. Entonces cambié el contenido a uno súper.SEO. Y recuperé posiciones.

Para que no pase por contenido de adultos, que en la web lo visible no lo es, tengo que tener mucho cuidado con las palabras o me mandan a un tugurio.

 
Estoy derribando a la oposición. Mostrando el trabajo que tiene hacer una web así.
Y voy ganando terreno.



 


ANTERIORMENTE...

Ultimando vídeos...


¡Y DE LOS NERVIOS!


 Cookies, Política de privacidad, el formulario de contacto, hacer los vídeos de pago con la descarga, reducir las fotos para las cartas, los textos de las cartas SEO.mizados. Subir fotos a la web y vídeos para descargar a MEGA. Hacer la meta descripción y hacer el texto que irá en la principal dopado de SEO.dopista. Y preparar las entradas espectaculares si no posiciono de las primeras.
 
 ¡5 MINUTOS!

 
  ¡Y DE LOS NERVIOS!

 

 Otra foto que dejo en el blog de uno de los vídeos que acabo de hacer. Me quedan dos, que estarán terminados hoy. 

Los abanicos son responsive.


Se acerca el momento, esto es como salir en la tele, una mi.er.da. Me ponían de figurante si faltaba alguien y me sentaba como un tiro. A mí me gustan más las baticuevas y detesto las redes sociales, las uso como difusores.archivadores de contenido, cuando no me disparan para conseguir mi cuenta e inutilizarla para nadie.


 ¡ESO!


Me he tenido que hacer un duplicado de mi Facebook, pero ya no tengo todo lo que subí. Le va a subir contenido la tía de Facebook.


La tía de Facebook, no se fía ni de lo que hace su sobrino. Claramente hostil.


 Me voy a colapsarme con los temas pendientes.

 

 

Voy a salir en la tele.


 

Atentamente, encrespá.



 

No hay comentarios: