Translate

domingo, 16 de julio de 2023

Portada FME / Otras alternativas / En modo pasarela de pago - Las mejores alternativas a Stripe / Bard ya está en España / La Fuerza no me acompaña

 

Espero abrir pronto la tienda. :)


 

 

La tenía escondida por el censurismo.


 En la playa eso no pasa. ¡Claro que hay más foto para abajo!



¿Estáis castigados?

 
 
¿Estáis aguantados?

 
¿Estáis compungidos?
 
 
 
¿Estáis amagados? 
¿Enervados?
¿Niquelados?

Están mustios.

 

 

  
Eso es que lo estoy haciendo bien.
¡Mialó!

Ahora iré más rápida.

Ahí estoy, trabajando tor día con tías güenas. Un aburrimiento. ¡Menos mal que el aburrimiento posiciona!
 

 
 
 ______________



Tengo un inquilino en la parcela. D. Sapo.

 

 Me gustaría decirte adiós Sr. Sapo.



 Ya he podido hacer picias en la web.

 He perdido todo lo que tenía.

Más bien... Lo he masacrado.



Lo as.e.si.na.do no posiciona. ¡Eso sí que no posiciona!

 

 Diré a mi favor, que he aprendido infinito con este fallo. "Había un grave error, abortar el programa"

Algún día lo contaré.


ANTERIORMENTE...

 Con el Horóscopo y los Arcanos...

 

  Espero posicionar esa web por diversión.

  

 Subiendo archivos...

 
 
   Detalles del adjunto
 

No puedo pensar en posicionar con tantas distracciones. Al final tenía razón ESE. Lo aburrido posiciona.
Hay gente que paga para que la hagan reir. 
 
¿Risoterapia o risaterapia?
 
 
 
No, ahora posiciono bien, porque estoy con las especificaciones de los vídeos y eso es aburrido. El aburrimiento posiciona. ¡Cuanto más te aburres, según decía ese, mejor posicionas. ¡Qué guay!.
Tiene diente de tigre. Digo, de león.
 

 


ANTERIORMENTE...

 Estoy en un post de producto. Y parece que posiciona... Hay que SEOmizarlo.


 A mí todos los productos, los enlaces, me entran en un trozo de página.


Después de esta apreciación, me he ido a hacer productos con enlaces sin tantas vueltas. He pasado las dos páginas a borrador y cuando las abra espero ver una parte del tugurio como Dios manda.

Tengo ansia.

 Nota. La foto de portada tiene un detalle nichero de otros tiempos. Me ha dado por ahí.

ES MARCA.

 Cuando la tenga abierta aviso.

 

 Me voy que estoy en conjunción de la animalá. 

Anió.


 

ANTERIORMENTE...

 Ya tengo otra alternativa. Subir los vídeos a Etsy con enlace desde la web. Es bastante más engorroso y salen de la web, pero es una alternativa más. Intentaré antes otros caminos.

Voy a mostrar la web como es. Y si no me conceden poder pagar con Stripe, habrá otras formas y si no, Etsy que la pasarela de pago funciona estupendamente y no hay problemas.

 "Voy a mostrar la web como es."

 

 ¡Y voy a potenciar los vídeos que vendo!


 Yo no veo que pe.chos, que normalmente se ven en las playas, pueda alterar tanto a una colonia y transportarla a búsquedas de adultos. ¡Pero así son las cosas y no de otro modo!



En modo... PAY by Link. 

¡228 euros al año camuflados de 19 euros al mes!

 ¿¡LAS TARIFAS MÁS COMPETITIVAS!?

 ¡P.tos!


 Esa no.

Todas las plataformas de pago habidas y por haber.

 En busca de la Santa Plataforma de pago.

 Me harán falta falta templarios.

 
 
 En modo espagueti.Stripe.


¡Lo voy a celebrar!

 Ahora sí tengo cuenta, ahora sí, ahora no, ahora sí.
Me he instalado el plugin Stripe Payments para darle un impulso y ha sido suficiente para ya tener acceso sin más tostones. Un caso de ocurrencia e ingeniería mental cibernáutica.

Proceso mental que he seguido: ¿No me ves? ¡Pero si tengo ya lo tuyo en mi web!. Fin del tostón y a otra cosa.

 Y ahora, a localizar vídeos sobre específicamente este plugin. Esperemos que exista algo.
 
Hay que llevar la carta del Carro a la espalda para llegar a los sitios. Como soy humilde, me pongo una carretilla.
 

Me dijo una carta que confiase en mis capacidades. Intuitivas, supongo que se refería a esas.

 
Estoy en el apartado riesgos.
Eso hay que revisarlo.




Si no os dejan acceso a la cuenta, instaláis el plugin ¡Y YA TAL!

Mientras en Stripe...





Me he enterado a la que pasaba por alguna parte de la segunda parte.
 
 
 Momento de distracción. Lo he visto así desde el mundo Youtube.Strainiano.
¿Qué será eso que suena a nicherismo?

¿Qué tal el día de cumpleaños?
 
CUMPLE.STRIPE
 Nunca había tenido un cumple.stripe.


ANTERIORMENTE...

Arcanos Sino

"La Fuerza reside en aquellos que saben dominar sus emociones y encontrar la calma en medio de la adversidad."

 
La adversidad:
 Mensaje al guardar la foto.
 

 Ayer podía entrar perfectamente y hoy me envían ESO.


Puede ser que ELLOS específicamente no la vean. Pero por lo que he comprobado otros la ven. Para esto me enteraré donde demonios están ubicados.

O puede ser que al ver esa web de m. sin hacer desconfíen, y me manden un correo educacamente. Educadamente falso.

Para el segundo hay que hacer la web y mientras buscar alternativas a la pasarela de pago Stripe.


He recaído de nuevo en...


Esto genera dos archivos, .jpg y .Webp...

 
 
Nos vemos.















 

No hay comentarios: