Translate

jueves, 13 de julio de 2023

Fotos de perfil / En modo carta espectacular / Desbordo espectacularidad / ¡7 / Asuntos varios / Posicionando en Google “mejor hosting” (aprende SEO) - JAREEEE

 


 
Las fotos de perfil han salido bastante bien. Ya tenía algunas.

 

 

 Define páginas satélite. 


 

Yo entiendo que son páginas con búsquedas que guardan relación, aunque se ataquen a otras palabras clave, están muy relacionadas.


 

 ¿ES ESO EL SATELITEISMO?

 

 ¡Da igual, me lo invento!

 

 

ANTERIORMENTE...

Estoy ya subiendo las cartas a la trastienda de la web. 

 

 
  Ya están subidas todas con sus descripciones.
 

 No se pueden ampliar.
Sí, yo también lo he intentado.
 
 
Subiendo todo el mamotreto.


Tengo que subir los vídeos a MEGA, y hacerme la cuenta en Stripe.


Ahora salto, y me voy a hacer las indicaciones para hacer fotos de mujeres guapas para perfil. La de 8.680.000 resultados. Me he pasado tres pueblos. ¡Ni la mujer araña!.

 Nos vemos.
 

 

ANTERIORMENTE...

Ya tengo las descripciones de las 22 cartas enfocadas al producto. 



 ¡Me he dado un hartazón de espectacularidad!



  ¡SI LO LLEGO A SABER, HAGO MUJERES MENOS ESPECTACULARES!


¡Me ha dado el ansia!

¡Ahí como un hámster, venga a hacer contenido que ya no se puede contener!


Soy manchurio en modo espectacular.


 
Terminada la numeración de las cartas...



 

ANTERIORMENTE...


 ¡7!

La parte mala es que algunas, tienen 50 búsquedas al mes.Ya tengo fotos para esas intenciones de búsqueda.

Se me hace difícil ordenar 7


 Horoscopía. En el dinero.

"La vida es un constante cambio y, a veces, dar un salto de fe, puede llevar a resultados sorprendentes y gratificantes."

¡MIÁ que majo mi horóscopo!

 El salto de fe es la intención de búsqueda "ver" que no se puede entrar ahí por la formación grupal y en masa que hay montada.

Si quieren ver más, vídeos. Ahí se ve todo lo que hay que ver.
Y fotos gratis también, así hay más visitas y lo mismo se animan a ver más.

______________________
 
 
"Aries, irradias tu energía apasionada y determinada. Como un fuego ardiente, te destacas por tu valentía y tu capacidad para enfrentar cualquier desafío que se te presente."
 
¿Será el Demonio o los Enamorados?
 
Intriga, misterio.... Que también se consigue con los formularios.
 ¿Será este el p.to formulario el que tengo que rellenar?

 Terminé de rellenar el formulario.
 
 
 De este tipo serán las descripciones de las cartas:

"Descubre a esta mujer espectacular que deslumbra con su belleza y carisma. Con una presencia magnética y un encanto cautivador, te invita a sumergirte en un vídeo fascinante que revela su increíble talento y personalidad arrolladora. Prepárate para ser testigo de su gran habilidad y pasión desbordante, mientras te sumerges en un mundo de emociones y sorpresas. No te pierdas la oportunidad de conocer a esta mujer excepcional y déjate inspirar por su energía arrebatadora. Haz clic y disfruta del vídeo que te dejará sin aliento."
 
 
Usuario espectacular.

 
 Sobre las mujeres espectaculares....
 
 "Su cuerpo escultural parece esculpido por los dioses"

Los dioses lo saben.

 
 En otros párrafos...

 "Quito apasionada o me mandan a un tugurio" "el alma lo dejamos, que le da un ambiente místico e igualitario"

 
"Su porte seguro y su caminar..."

Lo del caminar hay que quitarlo, son mujeres espectaculares imposibilitadas para caminar. Los usuarios tendrán que caminar hacia ellas.

 
  
 
 Otros temas.
 
¡Miá que mala leche!
 



 ANTERIORMENTE...

 Enlace remasterizado.

Posicionando en Google “mejor hosting” (aprende SEO)


 
¡Los enlaces!

 Una página que no tiene enlaces en sí misma, para sí misma, mismamente... MAL.

 

Con mis cartas no me salen 5 páginas, me salen 3. Poco es.


Con 3 páginas, enlaces de pequeños arañazos.


Que si por mí fuera lo llenaría todo de fotos, pero es antieconómico.speed.


Si a él le hacen falta 5 páginas a mí 10. Fijo.


¡SI ME MUEVO, LOS RESULTADOS ME SEPULTARÁN!

Ya de por sí no lo tiene fácil.


¿Ha dicho páginas?. No ha dicho entradas.


¡VIVAN LAS PÁGINAS Y LAS URLS TAN CLARAS!

Eso de los post, es para entretener al personal.

Ellos tienen miles de fotos, pero yo tendré la galería...


¡Galería... eso que parece no tener fin!


Y tendré las cartas NO.IA.

Y tendré los vídeos sin.ropita.peich. Sin pasar por tugurios.

 

 Y ahora tendré enlaces.


¡Con lo que me gusta saltar a enlazar, y se me había olvidado la importancia de ese enorme detalle!


La parte Dory lo olvidó.

¡Enlaces!

Una página de aterrizaje no es solo una página.... OHHH.

¿Habéis visto en WordPress los plugins Gosign?

Tienen un montón de plugins guaychis y específicos. Yo me he puesto el de Gosign Gallery box Block. Será la galería. ¡Espero que no tire de speed como un traidor!. Si lo hace será sustituído. Viene de alguien con pinta de nichero, es de fiar.

Ya tengo todas las cartas redimensionadas. Me he tenido que instalar Photoshop 2021 que viene para exportar las fotos con la calidad y el tamaño que quieras. Mi Photoshop habitual es el portable, que ocupa menos y lo de exportar no viene. Pero quería hacerlas yo personalmente.

Ya queda menos. Los textos.SEO. Ya haré las cookies y la política. 


No.s vemos.


 

No hay comentarios: