Translate

martes, 18 de julio de 2023

Arcanos Sino arreglado por milagro / Caer en la cuenta de las cuentas/ Picias

 

Estoy clasificando mujeres por kilos... 

Las tengo todas revueltas.




 

ANTERIORMENTE...

 ¡Puedo entrar en las dos webs!


ANTERIORMENTE...

 Hace un rato no podía entrar a Arcanos Sino, y ahora perfectamente, sin hacer nada. El milagrito.

De momento no toco a FME, no sea que se mosquee por algo y así puedo publicar desde aquí en Arcanos Sino, si no cambia el tema.

 Y en cuanto publique me voy corriendo a entrar y tocar FME.



 Ansia. 

Ya están ahí los horóscopos de hoy.


Veo.escucho el vídeo, mientras hago los horóscopos.


 
Gravatar FME en modo invasivo...

 Te mueves con el mismo correo, sello en la frente, sello, sello, sello....


 

ANTERIORMENTE...

 Desde el otro ordenador, puedo pasar sin iniciar sesión en ninguna cuenta.

No quiero una mudanza digital.


 

Sobre el vídeo...

"VENGO A CAMBIARLO TODO"

Respuesta de la agencia:




Por este vídeo voy a dar un giro a la web. Nada de mujeres para perfiles, solo y exclusivamente mujeres espectaculares, que Google solo encuentre una especialización en mujeres espectaculares. De un tipo o de otro, aunque no tengan búsquedas con la raiz del dominio, ya las buscarán.
 
 
 Con fotos de perfil, no se llama la atención, ni se puede competir.
 
No puedo competir con grandes plataformas con fotos de mujeres para perfiles, etc.., pero sí en especialización. Las más espectaculares y de todos los tipos las tendré yo. Las páginas satélite tienen que apoyar a la principal en modo monotemático. 
 

Hoy voy a probar nuevos prompts, bastante novedosos. Puede salir fatal o no, y si sale bien marcará una diferencia. Merece la pena probarlo.

 

De vez en cuando entro a Arcanos Sino. Dejo hasta la pestaña abierta, y voy de vez en cuando, para que me siga reconociendo.
Hola, ¿Qué hase....


ANTERIORMENTE...

 No, no es eso, me deja pasar a los dos, pero en cuanto me voy al menú de WordPress me planta el "Tú no mami" Y ocurre en los tres navegadores.

Y si desde el otro ordenador puedo entrar a los dos dominios, es algo que hay mal en este ordenador y navegadores.

 

ANTERIORMENTE...

 ¡JO.DER!

Resulta, que como he cambiado los correos quería entrar con el que era ANTES y era imposible. Al instalar de nuevo el navegador, tampoco aparecía ya la otra cuenta.

¡Para entrar desde el Firefox hay que añadir cuentas!

Me veía como una extraña. ¡Tú no mami!

JAREEEEEE. 

 He hecho un pollo.correos desde Gravatar, que daba miedo verlo. Entro con uno a dos dominios, pero esos ya tienen distinto correo, no puede ser el mismo. ¿Y allí en la nube por quién paso?. ¿Y en Search Console con que correo me pongo? ¿Y cuando lo hice, por quién pasaba?
 
Contraseña: no.me.hagas.esto.

Como tengo ansia, me he dado permisos a todos en la nube. ¡Que no falten!. ¡Si me jo.den un correo, que queden 2 más, POR LO MENOS!
 Ya me piden el teléfono. Mejor, manda un correo desde este otro correo, que si me suspenden una cuenta y es el mismo teléfono, termina siendo un fusilamiento.
 
Estoy borrando las huellas de los dálmatas en la nieve. ¡Lo mismo!. Y me perjudico por si me perjudican. ¡Tela!.

Son tarjetas de teléfono, una por cada cuenta.
¿Cuál tienes?
.- ¿Cuál quieres?

 
Voy a añadir una cuenta más y ya entro desde el mismo navegador en todas.

Eso no suena muy despistante.




En Firefox tengo mi mundo. Los otros navegadores, son para hacerse pasar por Marta Sánchez.
 
 
 
 

ANTERIORMENTE...

¡He perdido otra vez el mapa del blog con tanto trajín!

 ¡Otra cosa más que poner!
 

 No tiene buena pinta la limpieza de caché. Está en bucle.


 




 

 ANTERIORMENTE...

 

Me está dando fallos al subir los vídeos, sube otra cosa. TA RARO.

No puedo entrar desde mi ordenador, todavía no me he cambiado al otro. En Firefox al principio, ahora parece que también pasa en otros navegadores en los que estoy borrando caché, eso me deja en otros navegadores.

 Esta tarde he publicado los horóscopos desde el otro ordenador. Pero si se fastidia uno hay que tener dos con acceso.

Resumen:

Arcanos Sino entraba en caos con Gravatar con el mismo correo que Fotos...ME.  Resultando que en FME, salía con el gravatar de Arcanos Sino. Cambio de correo, ¿¡Einch, eso cómo afecta a lo demás!?

 Search Console, Cloudflare...

Total que en Cloudflare me he autodado permisos como administrador en tres correos. Así no hay problema. Ahhh, pero y ¿Search Console?

Resumen:

Verificado por dos sitios en FME. En el Head de un correo y en el Hosting otra. :O Pero la picia ya estaba montada de antes. No era eso, aunque ahora pueden sumarse más, puedo deshacer lo último.


Lo típico. ¡Mierda, no hay una actualización de Firefox! En el hosting me decían antes de los dos html, TXT o lo que sea ESO, que era del navegador, sí, en otro ordenador estaba bien. Así que he comenzado con:

Borro Firefox y le vuelvo a instalar. ¡Mierda claves, marcadores, todo a tomar por saco! No podía mantener nada, aunque lo he salvado en USB. No se solucionaba.

Ideas creativas. Borro el Explorer chungo, copio el Explorer del otro ordenador en un USB y lo traslado. TAMPOCO.


Me cambio de navegador en el mismo ordenador picia. Y sí al principio entras y me he confiado en que por lo menos entraba desde otro navegador, con el correo San Google verificado, uno de ellos, creo que he verificado a pares o no. No lo recuerdo con tanto de aquí para allá.


 El caso es que quiero correos independientes. Si una cuenta cae, las demás siguen. Detesto la sincronización. Ya no te puedes hacer pasar por, pongamos Marta Sánchez. Tienes el carnet en la frente. Y no mola.

Total que aquí estoy intentando entrar desde el ordenador que no me deja. El otro de momento, entro bien. Pero ya veremos depués de picias varias.

¡Ah, hice otra anterior! pude darme cuenta perfectamente.


Así que dije, ¡que me hagan un regenerado de web!. Sin pensar en que en pocas horas hago muchas cosas, plugins, subidas de cartas, vídeos, todo se fue a la porra. Aun así ayer puede volver a tenerlo todo, como una ansiosa...
 
Y nada aquí estoy con varios navegadores uno borrando caché y en el otro con ocurrencias para arreglarlo, del tipo... "Instalar versiones viejas de Firefox"

Cuando me dicen que limpie la caché de un navegador...
 

3.500 contraseñas perdidas. 3.500 sitios que no te reconocen... Aunque en otros quieres pasar por Marta Sánchez...

Una mierda.
Descubrí un plugin mejor de pasarela de pago. No había en español y me lo estaba viendo en inglés. Pero ya había instalado el otro y me había dejado mierdas. Ya dejaré cuál. Le tenía configurado ya. Intentando enterarme cómo poner los enlaces de pago y descarga... 


Otros temas...

Hoy he visto un gorrión murciélago.
Estaba colgado de una rama de zarza boca abajo. Y resulta que se le había quedado la pata engarzada entre dos ramas de zarza y no podía soltarse. Me he ido a por la escalera, le he bajado y le he podido quitar la zarza, tenía sangre en la pata. Pero muy poca, no había crímenes.

Me voy a probar más ocurrencias, y lo mismo logro perjudicar más el tema, si cabe.


Nos vemos.





No hay comentarios: