Translate

domingo, 9 de julio de 2023

Con la ropita - Imagen vídeo / Lanzamiento de moneda / The Maker / Ya tengo 16 vídeos :)

 

Ya tengo 3 vídeos más.


Foto de un vídeo, con ropita. Sin ropita, que en los vídeos las ropitas se mueven..., en archivo para vender. Todos los vídeos son diferentes y con diferente música. :)
 
Buenas noches. 



 

ANTERIORMENTE...

 Estoy con la ropita de una mujer gótica.


Siempre me ha gustado la fotografía, he hecho muchas fotos y he revelado fotografías en blanco y negro.

 

Sobre mí. 

Mi primera cámara fue una como esta:


 

Había que hacer un muguño para meter al bicho ese, y te pillabas los dedos con la tapa a la más mínima.


Tengo que hacer tres vídeos más. Ya tengo todo preparado. :)


 
Lanzamiento de moneda.

 
Lanzamiento de moneda con IA.


 
 
 
Otros temas



 

 Nos vemos.



 

ANTERIORMENTE...

¡Me faltan 6 para la empleabilidad!

 

 
 
Ya que estaba puesta, he sacado gif y vídeo, en dos modalidades. Y anteriormente sufrieron una bipartición.

 Me mola hacerles p.t.das a los vídeos.gifs.


 

¡Un poco más y se hace otro canal!

Tendré que decir algo como: ¡Destape los vídeos de las mujeres espectaculares!

Nota: No hacen falta sacacorchos.

Me lo pensaré por la publicidad gratis. No, no lo puedo ni pensar, entraría en búsquedas de tugurios.


Estoy haciendo mujeres espectaculares en leggins, por las búsquedas. Hay que ir con mujeres a buscarlas.


 

Han crecido desde la última vez que la vi.

 

Nos vemos.








No hay comentarios: