Translate

jueves, 27 de julio de 2023

Pasarela de pagos / Creadores de contenido digital / ¡Más mujeres espectaculares! / Cacheadores / Debatida

 

 ¡NECESITO UN PLUGIN AUSTERO DE TRUEQUE!

 

 

 Escorpio:

 "Encontrará respuestas a situaciones laborales complejas a través de la observación y la experiencia"

 Aplicado a Cáncer.



"¡Que el camino de la sabiduría te guíe, Escorpio.Cáncer!"

 En modo: Creadores de contenido digital.


 

 

ANTERIORMENTE... 

Mi banco tiene pasarela de pago y hasta con Bizum. Los precios son un poco más caros que en Stripe, que siguen en su isla de revisión, pero no son precios desorbitados. Y ahora estoy mirando plugins para poder conectarlo y me comunicaré con el banco para saber si se puede hacer con estos plugins o con un formulario que lo enlace, etc...

En modo mundo.pago.


 Esta parte para mí es la peor:




 
 
Avanzadillas del horóscopo...
 
"¡Que el mundo esté siempre a tus pies, Cáncer!"



Para Leo.
"Es momento de mostrar su verdadera naturaleza de líder y asumir la responsabilidad de su destino"

 
La misma frase de Leo para Cáncer, en el modo plataforma de pago.


Clientes descontentos con la pasarela de pago.




No tengo las condiciones de venta, de compra o como se llamen.
En modo pardillo/a

¡ESO SÍ LOS VÍDEOS LOS TENDRÁN, AUNQUE NO LLEGUEN LOS PAGOS!


 
Yo no quiero ser empresario, eso es muy chungo. Yo solo quiero ser nichero/a. 
 
Letra pequeña: Autónomo.

 
Clientes descontentos.



¿¡DÓNDE PUÑETAS ESTÁ LA ZONA DE CONFORT!?





 ¡Encontraré esa zona ande quiera que esté! Después me subiré a la bola del mundo, y saltaré sobre ella como los saltamontes. 
Ahí también busca una plataforma de pago sin ser informático.Nerd. Hay una huerfanitis de maestros en ese proceso bancario.
 
Pa 5 p.tos euros y una ingeniería de narices... Lees el Bizum y que si códigos... 
 
Vendido como implante fácil: Huella digital y ocular de verificación cosmonáutica o en caminata, la de dos pasos está muy vista. Suscripción, cancelación, carritos indigentes, facturas, recibos, copias de los recibos, e:mail de confirmación de lo que ya confirmaron....

Pa 5 p.tos euros


 
No lo multipliques, no lo multipliques... Más listado de todo lo anterior.

 
En el horóscopo:
 
"¡Que la luna ilumine cada paso de tu camino, Libra!"
 
Pa lo mío:
  "¡Que la luna ilumine cada paso de tu camino hacia la plataforma de pagos, Cáncer!"





 

ANTERIORMENTE...

 Vengo a ayudar al dominio.

 



ANTERIORMENTE...

 

Puede traer a un elefante con dos cabezas.

¿Qué es más efectivo, una galería de imágenes o bloques de imágenes en un contenedor?

Apuesto por los bloques-contenedores.


¡Romperá con el sitematismo de las galerías en la web! 
Y será penalizada por ALGO.
 


 En modo horóscopo.

 ¡Para que no os acostumbréis a las espectaculares!

 


¡NO MÁS A LO TONTO!


Que abandone la tontuna ya.


 "y conectado contigo mismo/a"
 
 "y conectado/a contigo/a mismo/a"


El tontuno.
 
Sobre sinónimos...

 
 Me encanta la opción de WordPad buscar y remplazar.
 
 
Mañana salen un par de kilos de mujeres.




ANTERIORMENTE...

 ¡Más mujeres espectaculares!

¡Los textos en parciales, como los exámenes! Total, no los van a leer habiendo mujeres espectaculares. Esos se los dejamos a las arañas.


  Voy a mujeres espectaculares en bikini. Creo que la forma de atajar la diversificación, es echar leña al dominio con más mujeres espectaculares.

Y cada vez que estén más buenas. ;)

"Explora una amplia gama de imágenes cautivadoras que celebran la confianza y el empoderamiento femenino"

 

 

ANTERIORMENTE...

 


 

 ANTERIORMENTE...


 Si bajo posiciones, la tercera de la segunda página, con el movimiento de arquitectura de hoy, de regreso a la anterior. Y desde esa base, intentar mejorarlo.


 
 
Otros temas del monotema.

No me gustan las Urls que dejan las fotos de las galerías.


 

ANTERIORMENTE...

 En Stripe...

 Creo que los cacheadores, están en zona de confort de cursos.


 Les he metido el slider de mujeres elegantes para que se calmen.



Lo que está en auge es la profesión de revisionario.


Son cacheadores profesionales.

 

 Pedirán tener 100 nichos monetizando como experiencia para cachear.

 __________________

 Yo no quiero montar una rueda de hámster.


 Palecel lo que tú hacel.

 

 La rueda de hámster es el oscuro abismo.

Solo quiero nichear bien.
 

_____________

 

Cuando todos los nombres de usuario están ocupados...

 Mensaje al guardar la foto.

¡Te vas a enterar!


Mal nombre pa mí.


 .- ¿Cuál es el nombre de usuario?

NO.MA.CUERDO. Era un de cola larga. ¿Me pongo otro?



 

ANTERIORMENTE...

 ¡DEBATIDA, NO ABATIDA!


 

En modo... 

  
 Las góticas fueron un antojo.

¡Y ME ANTOJÉ MAL! 
 

¿¡DÓNDE PONÍA TANTA GÓTICA?

¡Ahí mismo, en esa web!

 
 
¡AHORA ME SOBRAN CHICAS EN BIKINI Y NO PASAN POR MUJERES EN BIKINI!
 

Hice las fotos antes casi de tener la web.
 
Suelen tardar 6 horas en hacerse unas pocas fotos.
 

 
 
_____________________
 

He visto un vídeo... Respondo con un gif.

¡Aquí lo traigo!


Lo que no te enseñan nunca.

 


Todos no podemos hacer lo mismo. Yo no jugaba con cromos.webs.


Está bien tener presente si se paga por AdSense las búsquedas que se atacan. 


 Si te falla en negocio, puedes tener otro, siempre que jugases con cromos.webs.

 .- Tengo 10 webs y no puedo atenderlas.

 

Te las cambio por 10 gatitos.

 

 

Si, he abierto el nicho para abarcar demasiado que no me corresponde.

¡El ansia!


El oscuro abismo.


 Ahora tendría que hacer desaparecer algunas páginas y 301.


301 - El oscuro abismo. Y loft.soft 404 ya ni cuento.

 

 

 ___________________

 

El x12 de la letra pequeña.



x12 el oscuro abismo.

 

_________________

 

Cuando tu cuenta de Google no se quiere comer tu foto de perfil y sigues intentándolo hasta el infinito y más allá. 



 ¿Era 512px o 100px?

 Se ha comido la galleta.


 
 Así lo hice. Tan solo plugins.

No se ve un pimiento. 
¿Y desde el móvil?
 Tengo un móvil de m. 3 Horas para ver un 1 segundo. Esto sí que abandono.

 
Resumen, todos los plugins de los vídeos que he visto. Algunos están en mis webs y otros no. Han quedado pocos.


 Me voy a intentar solucionar el pollo que previamente he montado.




No hay comentarios: