Translate

martes, 25 de julio de 2023

Primeras impresiones / Normal / De perfil / Marca Acme / ¡PUEDO VERME!

 

Primeras impresiones de las mujeres diferentes o no tanto, que estoy haciendo... 

Pronto las veréis. Bien, muy bien. Es la especialización. Nadie como una mujer conoce a las mujeres.

Solo me falta un kilo más de mujeres.
 
Intento pescar más intenciones buscadoras. Tengo las primeras de muchas mujeres.
 Hay algunas que no sé en dónde ponerlas. Las buscarán.

 Me voy al arcanismo y horoscopismo.

Nos vemos.


 

ANTERIORMENTE...

 No tenía enlazado interno. No me extraña que me pusiese en la página 2.

 De hacer tantas mujeres espectaculares, me he convertido en una mujer espectacular.

 PICIA WAN

 Tenel un loft.

¿Un loft?


Y eso no es lo malo.


¡ESTÁ INSERTADO EN LA PÁGINA PRINCIPAL!



Creo que no puse al principio la página estática, eso hizo que mi página principal fuese un inominio del tipo...

                     https://fotosdemujeresespectaculares.net/fotosdemujeresespectaculares.net

PICIA 

He hecho una redirección al doble dominio para el unitario.

 

Pero he leído sobre el tema, y parece que algo más allá de Orión, no marcha bien.

Stripe me dice que no puede ver la web. Y que de momento no me dan ni los buenos días.

Y les contesto, que para enlazar un producto en la misma plataforma de pago no hace falta web. La respuesta ha sido algo así...


Ha sido Buffy.

Rápidamente Buffy se ha puesto a pensar en soluciones incluso más económicas.

¡Salta la pasarela de pago!


 Bizum y envío por correo. No es algo estafable.

¿¡CÓMO ME VOY A QUEDAR UN VÍDEO QUE HE HECHO YO Y YA LO TENGO!?


Y me ahorro la plataforma de pago.

¡POR DARME POR SACO, AHORA NO OS PAGO NADA!



Vale, no queda profesional.

Pero ya verás, cuando otros descubran que se pueden ahorrar los gastos de pasarelismo.

Me voy que no he hecho los deberes de las mujeres.

Voy a probar nuevas instrucciones de unas mujeres curiosas.

Si salen bien, serán una sorpresa.
Claro que las he mirado. Y para faenar, las "fotos de mujeres Y´" tienen menos búsquedas que la intención de búsqueda posterior. Es decir, que: "mujeres Y´"
Eso es un conflicto. La intención primera a la que voy, tiene menos búsquedas que la siguiente, quedando una búsqueda invertida o similar. Ya veré que hago.

Lagarterana.

Me voy que me espera la diversidad.


No ese tipo de diversidad.


 

ANTERIORMENTE...

De perfil.

 

 https://fotosdemujeresespectaculares.net/fotos-de-mujeres-guapas-para-perfil/

 ¡GOLPE DE PERFIL!.  ¡Y GRATIS!

¡ESO POR PONERME EN LA SEGUNDA PÁGINA!

¡Haré más mujeres, y me quedan las mujeres explosivas!


 Las fotos de perfil son la arena. De la cal y la arena.


¡Me falta enlazado!


Estoy probando el asentamiento.


 
Estoy probando el menú y los resultados prueba.error. Si es que consigo enterarme.
¿Sa movío alguno?
 
 
Primera incursión en Pinterest.
Hacen falta 9 fotos más con el nombre del dominio. 
 
MARCA ACME.
 
  ¿Cómo puedo saber que no seré censurada en Pinterest?

 
Porque enseñan sujetadores, bragas y fajas.


  

 10 con marca, marcan 10.

Es un básico.
 

 ¡YA TAL!


  El 10 es un número bíblico.



Es la décima vez que le ahogan.


 ¿Llegaré yo antes que mi Pinterest? No lo creo.


Al final TODO SE SABE.

Anda que... Més condío bien. Ya.me.vale.

Ya contaré las picias.

Creí que acabaría la 3.500 millones...



 

Nos vemos. 

Tengo que fabricar mujeres para alicatar tres cuartos de baño.




 

Anió.




ANTERIORMENTE...

 ¡PUEDO VERME! 



 ¿EN TODAS SUS...?
¡VOY A ENTRAR A LEER LO QUE FALTA!

 En incógnito rechazando.

 
Por delante de Pixabay. Y de 9.340.000 resultados. Y eso que lo estoy haciendo fatal. Cuando lo haga bien, ya veréis que águila.
Con lo que le he colgado al dominio y me deja en la página 2.
 
¡YA ME HE PICADO!

 ¡Quiero la posición dos de la página 1!
¡Y la posición 1 porque no tengo lo que hay que tener!


 
Algo se me ha pegado de los gatos.
Y de King.

Y eso que hago fechorías.


Luego cuento fechorías. ¡CORTO Y CAMBIO!.



 

 

 

 

No hay comentarios: