Translate

sábado, 29 de julio de 2023

Posicionamiento - Últimas noticias / Pipi / Nueva sección - Mujeres espectaculares en bikini

 

En Google.es 

  8.500.000 resultados

 

Yo me veo la 14.

Eso es que llega bien la cobertura.


 _________

 

Quiero apalear nieve. Y...

Pipi, el personaje, era una ENTP.




 Stripe sigue en estado crapulario.

 

"La mejor web de..." Eso tengo que probarlo.

¡Pa algo valdrá! 


 Conocimientos desconocidos...


 
Horóscopo Cáncer:
 
"Señala que posees una gran capacidad para enfrentar los desafíos de la vida con valentía y determinación."


 

ANTERIORMENTE...

La mujer espectacular en la playa y la amiga.

 Yo no invité a la amiga.

 

Un fallo grave en Matrix.


 Desde la barrera, mi caso debe de ser un trago.

Amargo.


No puedo poner condiciones de compra si no sé cuáles son.

"Atrapada por su Stripe.pasado"


 Si pagase en Stripe, eso no pasaba.



 He perdido más puestos de los esperados y he hecho un purismo. Tengo que cambiar posiciones y enlaces. Veremos que pasa.


Ya los he cambiado. Tengo otro cambio en mente. Pero antes veo que ocurre.

A S. Google no le he gustado. La opción de no gustarles a los usuarios es imposible.

Tengo que ver el plugin Easy Digital Downloads.


He subido el SEO de la metadescripción de la principal y de algunas más. Subiendo textos en algunas páginas...


 La galería de WordPress deja también en la Url el número de fotos.



ANTERIORMENTE...

Próxima línea de ataque :  Mujeres espectaculares en la playa. 

 


 Serán más espectaculares, si cabe.

¡Miá que te lo has puesto MU difícil!
Ya me lo dejaré más fácil.

Al final dejaré una arquitectura espectacular.


Ya sé que tipo de mujeres hacer.



Entrar en Stripe con mujeres espectaculares, ha sido demasiado espectacular.



¡SOY ENTP SAILOR MOON!


No comprenden mi ideología. Me tienen discriminada por hacer mujeres demasiado espectaculares. Dicen que soy un peligro para la comunidad filántropa y santa.
No han dicho eso, pero me lo invento bien.




 

ANTERIORMENTE...

He bajado un puesto. No sé si es porque no he publicado en dos días, o por la clasificación. Si me quedo igual o no subo, hago cambios. Mujeres góticas está ahí malamente, pero tengo que agruparlas con otras.


 

ANTERIORMENTE...

Acabo de ver una cosa con la que estaba mosca...

 Yo sí soy exigente con las Urls....

La primera es una KK-FÚ. Traductor: No me gusta.


Eso es el plugin de la galería...

¡Para qué meteré yo cosas que no sean de Word y de Press! Los famosos gemelos del Canadá.


  Y eso ya no tiene arreglo (excepto redirección 301). Mis Urls están marcadas con el: "¡Solo tengo 8, 30, etc. imágenes, Pixabay y Pexels!". Yaya competencia más penosa a la vista. Aunque mis mujeres sean mucho más espectaculares y exitosas que las suyas.

Anió.


Exitosas.


 Tengo guardadas la "Gran Reserva" de mujeres, en casi todas las secciones. Esto es como el ejército. Hay que tener mujeres de reserva.


+ 22 mujeres, silenciadas por el sistematismo TPV cursillos. 
¿Y lo tuyo qué es?
.- No disponemos de datos. Esos correos sospechosos de otro espacio.lugar que ya teníamos... Y se quedaron en paraplix. 
Un idioma entendible para ellos sería: "Si no se soluciona esto no cobras a final de mes". ¡Y correrían echando leches! Pero cuando te pasa a tí, pasan.
¡Que no me den permiso, ni verán el ahorro del paraplix!


 

ANTERIORMENTE...

Mujeres espectaculares en bikini

Le acabo de colgar otro mono al dominio.

Y son mujeres muy monas.


 Tengo que pasar la barrera de la segunda página, hacia la primera.

Como si tengo que echar 3.500 mujeres más.

 En cuanto a la forma de los pagos....

Cuento la experiencia en imágenes.

 


 Incursión en Bizum con mi banco...

 



 ¡Dicen que todo es muy fácil!, y no le veo la gracia por ninguna parte.

 

Me he mosqueado...


Y ahora busco la denegación de Stripe para hacer el salto trampolín, aunque sea con grandes fracasos.


Veo que Ninja.contacto no contacta y funcionaba perfectamente. He cambiado correos para contentar a Stripe y que nada les llamara la atención fuera de su vida cotidiana. Supongo que será eso. Editaré el formulario.

Aunque me he encontrado otra vez que si la puñetera integración de Ninja con gmail.

 Cuando no era gmail, funcionaba perfectamente. 

 ¡Fuera gmail de contacto con el Ninja!


Tengo una forma rústica de hacerlo y es la que voy a implantar.

Pongo Bizun con teléfono, y cuando realicen el pago, me envían los datos en un formulario que pondré y el archivo que han comprado y se lo envío con la factura. 

Lo hacen todo con sus bancos, que les auto.ofrece máxima seguridad, y yo me lavo las manos de todo ese pifostio, y eso que me ahorro.

¡Y YA TAL!


Vale, no es la forma más estupenda, pero es a la que puedo acceder después de tantos impedimentos y dilaciones.

Tengo 22 vídeos quietos parados.

 

 ¡Y eso es un insulto para quienes la emprendimos arrastrándonos como viles gusanos, sin tener ni puñetera idea! 

¡Con la TPV hemos topado!


Nos vemos.



 

No hay comentarios: