Translate

sábado, 8 de julio de 2023

Elegantes - realistas - cómic / Posicionamiento de Arcanos Sino / ¿Ande están?

 

 

Pertenece a las elegantes.

 

 Hay algunas que son difíciles de clasificar. Están entre realismo y cómic.

 

 Estas dos en concreto, no pertenecen a las cartas, son para la web. Tengo bastantes para la web, ya decidiré cuáles son exactamente.

Ya tengo trece vídeos, los tres más. Salen a la primera, sin problemas. Está todo previsto. :)


Hasta mañana.


 

 

ANTERIORMENTE....

Abajo


 

Seobility Arcanos Sino


Desaprovechamiento AdSensiano y su el elitismo nichero.
 

 

Yo venía pensando en la nueva web y este posicionamiento no lo consigo encajar. Creí que al no publicar tanto me mandaría en posicionamiento a los infiernos. :O Y eso lo estaba aplicando a la nueva web, para solucionarlo añadiendo contenidos sin sobrecargarla.

Ahora estoy con los textos de los Horóscopos y Arcano del Día que saldrán aprox. 16:00 de la tarde. 

En modo corrector de IA.


Segundo modo de corrector de IA.


 IA


 
En modo contenido desplegable.

 
Sigo x aquí.
¿Cuáles son las fotos de mujeres espectaculares.net?
Hay dos una en la imagen de arriba y otra abajo. Las he insertado en la colonia.nicho.



La gótica no pasa solo por espectacular. Hay que ponerla verde, como si estuviese enferma o algo.
¡Menos mal que los detectores no están perfectamente adiestrados en imágenes!

Da igual, esas para ser detectadas, las de los archivos, están metidas en cartas y dadas la vuelta. No hay detectores ultrasónicos.
Y tampoco los detectores pueden seleccionar cartas y darles la vuelta.

SEO, fino, fino. Ya tengo el estudio de palabras a esquivar, para no ser detectada y metida en un tugurio innominioso. Gracias al método rústico.

¡EL QUE SEA NOS VALE!


Hoy tengo todos los potingues preparados para hacer tres vídeos más. Son 22 y tengo 10.


Dice Dani en un vídeo, que cuando te pillan te matan.

Voy a buscarlo.


 114 suscripciones que tengo en Youtube. Eso es la academia.


Nichero a punto de morir por enlaces de KK-FÚ.


Ahora estoy haciendo espectaculares regulares. ¡La tapadera!.

No, si siguen siendo espectaculares, pero con más ropa y menos detalles del tape.
 

 En adultos son muy salvajes. No quiero ir allí.


 TODO está dispuesto para no ir allí.


 

Estoy buscando pistas en el Irrigador dental Max. Y...


 Me tiene frita, no sigo bien las pistas.



Mensaje al guardar esa foto. 


Serán preguntas relacionadas.... Que valen cero. ¡Tampoco!

 Mensaje al guardar esta otra foto...

Casos pintorescos, adopta perritos de Bogotá. Posicionado el quinto o sexto.

Con solo una página copia de Max, creo, ya no recuerdo.

Perritos abandonados de Bogotá, me ha dado las ideas casqueras de página de aterrizaje.

Que no sale bien, preparada batería de fotos, aunque ADVIERTO, no querrán pasar de página. Se quedarán en las cartas, como si lo viese. Y esperemos que quieran los archivos. ¡Los archivos son la espectacularidad!


Bueno, me voy que tengo que currar.

 ¡Aquí con el nivel espectacular o especular, el que sea!


 Nos vemos, me voy con los perritos de Bogotá.

Estoy buscando música a las del gym.





No hay comentarios: