Translate

sábado, 22 de julio de 2023

Filtros, arquitectura / metadescripción /competitividad alta / modificación de condiciones

 


 "Tal y como nos ha creado, no pasa los filtros"


 Necesito taparlas más, pero con ese cuerpo tan pletórico, la inteligente pasa, y ahí estoy intentando ponerlas como Rottenmeier de Heidi. No tanto.


 La arquitectura... Un tema peliagudo. Si conservo la raíz "Fotos de mujeres" me voy a muy pocas búsquedas.


 

En la metadescripción de la principal, voy a poner las tres palabras clave de las mayores intenciones de búsquedas. Esto si me ha gustado, aunque no sé que pueda suceder. ¡Claro que me mirado los primeros!, pero como tiendo a inventar, me he hecho una mega.mejora que no sé si funcione.


Voy a mujeres góticas. Es un suicidio porque es competitividad alta, PERO tiene menos competencia. No sé si es un capricho o que da pena tirar mujeres góticas a la papelera, con lo bien que están para el usuario, si las llega a ver.

Si pongo para descargar fotos gratis, algunas condiciones cambian. Tendré que modificarlo en el punto de: no descargues las imágenes o te saldrá una descarga eléctrica... 








 

No hay comentarios: