Translate

sábado, 12 de agosto de 2023

Pasarse a la inseguridad / ¡Abierta Gorditas Espectaculares! / Gueto

 

  Con las mujeres que saldrán, hay que pasarse a la inseguridad.


 
Habrá inseguros buscando.

 

 

 

ANTERIORMENTE...

Hay que soltar un lindo gatito.


 

ANTERIORMENTE...

Las mujeres de anoche, muchas me las ha dejado en bikini. No sé que entiende por vestidas completamente.

 Yo que quiero salir en seguros :O, en búsquedas seguras. Y me las deja de playa...
 

 
Da igual, tengo muchas más. Pero discretas, no son. Es imposible que no llamen la atención. Son espectaculares. 
En un dominio llamado "fotos de mujeres espectaculares", no se puede esperar otra cosa.
Admitiré a las búsquedas inseguras como animalá. No me queda otra.
Las IAs están siendo demasiado censoras. No vamos a poder ni decir palabrotas.

 ¡Mierda!
 
 
Ayer en vez de gorditas, a la IA la puse gortitas. Y me contó unas cosas más raras...

 
Me voy a horoscopía y al arcanismo diario.


 

ANTERIORMENTE...

 ¡PASADO MAÑANA PUBLICO A UNAS SUPER.ESPECTACULARES!




ANTERIORMENTE...

 ¡TÁS COSTIPAO, MIJO!

Con este frío, no me extraña. 

¡Agosto, frío en el rostro!


 Biblioteca de medios.

 

 Estoy haciendo las reducciones de las fotografías a mano. Casi. Y he ido a los ajustes de la biblioteca de medios, por si podía poner allí un formato, y así me dejaba las fotos niquelás.

Y no ha podido ser.


 
 
Buscando a los que buscan...


  
 Ya buscan las galerías.
 

 ¡MIALÓ!
 
 ¿"fotos de senoras"?
 
¿Qué intención es esa?
 

 ¡Con las gorditas!

 

ANTERIORMENTE...

 ¡Abierta Gorditas Espectaculares!


    ¡Pa la ristra!

 

¿El planificador de palabras clave ha planificado uniendo las búsquedas seguras y las inseguras? ¿¡Qué forma de llamarlas!?

La planificación por número de búsquedas, la veo insegura. 


Con algunas páginas, me han metido en el gueto de inseguridades.

¡Qué vergüenza peder visitas por las inseguridades!


¡Qué inseguridad!

¡Más tapás que eso!


Borrosas las horrorosas. 
 
¡MIÁ que careto ha puesto con la inseguridad!
 

Como estoy una parte en la parte insegura, trataré de aprovecharlo para la espectacularidad. Fdo. Seguramente insegura.

 ¡MÁS GRANDES, QUE HAY QUE LLAMAR LA ATENCIÓN DE LOS USUARIOS!
 


Dentro de dos días, cambio las fotos de la página principal.


Sí.


Voy a hacer un nuevo producto pack. Y así saco las mujeres empoderadas. 

Ahora a buscar a los que las buscan.


 
 Llega el momento en que una, ya ni se la juega.
 
 Voy a inventar la búsqueda, ¡Hala!.

Ya las buscarán.
Las intenciones de búsqueda, se crean o se destruyen.


Me lo acabo de inventar.
Si pongo a las mujeres empoderadas dentro de un museo de arte, pasan a búsquedas seguras.
También me lo he inventado.
Fdo. El Bosco en su jardín.





No hay comentarios: