Translate

miércoles, 16 de agosto de 2023

Posicionamiento / Youtube / Pelirroja no pro / Posicionamiento / ¡Pelirrojas Espectaculares!

 

Posicionamiento:


 SUBIR WAN


 GATOL RALSCAL WAN.


ANTERIORMENTE... 


  En dos patás. 
 Publicidad de marca, sin enlace a la marca, pero con la marca... = ¡Máxima exposición!. Resumen: Publicidad gratis.

 
Si tengo tres visualizaciones, paso.

 Temo llegar a los 20 canales fallidos.
No lloraré, sacaré el dedo.
¡MIALÓ!

Me dice Youtube que es contenido de adultos. Y va a "constringir" público. :O
 Y he reclamado. No hay desnudos y no hay xno y es un vídeo artístico.
 
Se pasan de censores. Les queda ponernos un rombo para los de 14 años cuando sale un beso.
Eso sí, luego esos mismos niños pueden escuchar "soy una perra y no sé que más barbaridades que dicen" porque es música y es artístico.


 ¡Estamos los de tres visualizaciones para que nos quiten dos! 
 

¡A DÓNDE HEMOS LLEGADO!

A mí me interesa más como le he calzado el dominio sin enlace. Se les va los ojos a lo demás y eso pasa desapercibido. Lo que no quieren es compartir de lo que se están poniendo las botas.



  
 ¡Siempre hay que protestar!
 
¡ME OPONGO!

¡Así esta la niña!


 
ANTERIORMENTE...

Posicionamiento:



  
¿Me pasarán a la segunda página?

 
¡Lo combatiré con más espectacularidad!

 
Me he propuesto llegar al segundo puesto de la página 1.




Anteriormente...

Pelirrojas Espectaculares 

 

Posicionamiento...


 

 

 



No hay comentarios: