Translate

jueves, 10 de agosto de 2023

Mujeres Espectaculares en Leggins / Asuntos varios

 

 Sexta de la página 2. Después de la página de ayer...

 Voy a probar algo. Seguramente sea una estupidez que luego me traiga de cabeza para la ubicación.debajo.de.la.alfombra. Pero tengo que probarlo.

Objetivo: Mostrar algo que no tiene nadie y añada especialidad en espectacularidad.

Necesito un ejército de espectacularidad.

Como este. Por eso reviento los ordenadores a contenido.
 ¡Hay que reventar la SERPS a espectacularidad!
¡Y tengo muchas más que no sé su ubicación!


 Ahí haciendo la hormiguita...
 
 
 Ayer modifiqué bastante los prompts. Hay que ir siempre por delante. Puede que un día la inteligente no te de mujeres espectaculares y ese día no hay contenido. Tienes que tener en la recámara 3.500 mujeres espectaculares.

 
 ¡Tengo muchas más!


_______________
 
 
  Yo pensé que era un asunto de tráfico.
Luego me enteré de que si tienes páginas ocultas, como yo tengo las combinaciones, eso no les mola, no pueden poner anuncios...
Desde entonces he minimizado esfuerzos para volcarme en la espectacularidad.
Me he desespectacularizado.
 
 

ANTERIORMENTE...

¿LOS NICHEROS ESTÁN CONDENADOS A SER AUTÓNOMOS?

  He puesto la foto en que tiene mala cara.

  Aquí está espectacular. Es para agencia. Tiene que abrir más los ojos para ver tantos productos. Luego le preguta a la bola dónde colocarlos.




ANTERIORMENTE...


 Notificación:

¡NO GIRES EL MÓVIL!

 

 

¡ANDE IRÁ EL BICHO!


 

ANTES. ¡Y YA!

 Tengo curiosidad por saber si Google mandará en la plataforma de pago de un banco.


Dime el poder que tienes.



 

ANTERIORMENTE...

 Estas las tenía ya.


  Siempre tengo mujeres y chicas de más.




ANTERIORMENTE...

 ¡HAY UN MONTÓN DE PUNTOS EN EL MAPA!


Colecciono puntos. Y luego los cambio para comida de pajaritos.


En el vídeo de BIGSEO se explicaban las diferentes jaulas de hámster.

 Agencia. Miles de productos y categorías de productos.

 

 Autónomo.

 

 

 Me gusta el nicherismo. Autonomismo.

Pero con esos ojos para las menores intenciones de búsquedas...


 

ANTERIORMENTE...

Mujeres Espectaculares en Leggins

Me falta en enlazado de todo. Que no debería meter a los vídeos, pero son temas muy relacionados. 


Ha sido el ansia. 

 Voy al enlazado y después al menú.

 Tenía un enlace mailto. Malito.
Clic en una mujer, y te aparece otra.
 
2x1 insertado.


En ciertas entradas me he deslizado hacia la discretez.

Ya veréis lo siguiente. No lo sé todavía, pero quiero sorprender. Quiero poner los dientes largos hasta que quieran comprar los vídeos, que son mucho mejor.

Me voy a hacer más mujeres.

Voy a ver el blog con mi mapa. Con Chrome se ve el mapa.

¡Vaya Pop.up que tengo de cookies!
Acepto y renuncio, y en amarillo.
¿Y configurar cuándo?
 
Yo no he sío.






 

No hay comentarios: