Translate

domingo, 13 de agosto de 2023

¡Morenas Espectaculares! / ¡Mujeres Espectaculares! /Asuntos varios

Y en Twitter he puesto el nombre del dominio raro para que no frenen la publicación.

Dirán: ¡Vaya forma más KK-FÚ, de poner un enlace.sin enlace.dominio!

Yo no fui


Ahora a mirar lo que sube en espectacularidad. Me faltaba un cerro de enlazado en las galerías. Morenas Espectaculares + enlazado plus.

Y cuando tenga las espectaculares bien ubicadas, me iré a por las guapas.


 

ANTERIORMENTE...

 He Subido, estoy ya en la página 1.


 ¡Sí pero al final! No subo más por la ubicación de la página de los vídeos... Pero no quiero esconderla en el menú y que desaparezca de la principal. ¡Es el producto!.


 ¡Con todas las ristras de espectaculares que le he cargado!

 

 

ANTERIORMENTE...

 ¡Octava de la página 2!

Gorditas Espectaculares, no me han proporcionado espectacularidad en el posicionamiento.

 Voy a colgar morenas y pelirrojas espectaculares. ¡Es imposible que la vasca posicionada ahí, tenga tanta espectacularidad acumulada!


 Las galerías están mal ubicadas. No se puede tener galerías en la principal y una seta en el menú de al lado con galerías y con vídeos que no tienen nada que ver con galerías.

Chicas Espectaculares tampoco tienen que estar ahí, en la principal.



 Ya he hecho cambios. Ahora a esperar y ver.


 He hecho dos cambios a la vez. Ahora ya no sabré cuál es quién.

 
 ¡P.tos, me atacan más que compran!
Me atacan desde fuera y desde dentro también. Quieren exterminar a las mujeres espectaculares. ¡Solo quieren destruir!
 
¡P.tos!

 El efecto contrario. Haré más Mujeres Espectaculares.

 
 
¿¡Eso qué es!?

 

¿Animosidad adquirida?


40 clics me parecen una KK-FÚ. Aunque tampoco distingo las diversas KK-FÚS por número.



ANTERIORMENTE...

 https://fotosdemujeresespectaculares.net/


 
 
Como con Stripe estaba cortada, ahora ya puedo deslizarme un poco.
 
 

Les estoy animando un poco, que están mohínos.

Luego hablan de las estadísticas... Les preguntan, y que van a decir. ¡Mentiras!.


Las gratis sí las miran. Si vieran los vídeos, hasta les salpicaba.
¿Sentirán curiosidad algún día?
  Lo mismo necesitan jornada de reflexión, como en las votaciones.
 
 ¡Unas clasecitas de dibujo!
 
LAS MUJERES ESPECTACULARES VESTIDAS DE NEGRO FORMAN UN TRIÁNGULO.


¡Y HAY UNA LÍNEA OBLICUA QUE UNE LAS MUJERES ESPECTACULARES BLANCAS! AUNQUE HAY MÁS OBLICUAS EN ESE TRIÁNGULO,  CONCRETAMENTE 2.

¡Y LA LÍNEA AZUL, ES PERPENDICULAR A LA NARANJA Y A LA ROJA!


Y A SU VEZ HAY PARALELAS...
Y LA HERRAMIENTA QUE HACE PARALELAS, SE LLAMA PARALEX.
 
¡Las clases son gratis!
Mañana vemos círculos en las fotos.


 
 

No hay comentarios: