Translate

sábado, 5 de agosto de 2023

He escondido... Asuntos varios / ¡Fotos de Chicas Espectaculares!

 

  Coloqueitor.

 

 Ha elegido la más tapada. ¿Querrá decir ALGO?


¿Como por ejemplo, no voy a poner más imágenes tuyas? 

¿O similar?

Desde ahora a las mujeres las vestiré como Anna Karenina, Rusa.


 Nunca he hecho rusas.

¿Y luego dónde las pongo entre tanta espectacular.que.se.ma.tan.por.el.espacio?
Si son rusas aguantan el frío, fuera de la web.

Eso perjudica las visitas. 

Sigo enlazando lo de arriba con el medio.

 Continúo enlazado lo de antis.depuis con depuis.antis.... Cosas que pasan...

 Haciendo la base de los horóscopos. Mañana no puedo, tengo marrones que despachar.


Y después...


Esto era más arriba. Cosas que pasan...

Enlace.Cabecera.Facebook.

Ahora paso por imágenes de mujeres espectaculares.

Tengo un montón de sirenas esperando salir. Como producto en vídeo, como fotos, como de todo. Miedo me da, todo lo que tengo para subir. Miedo por la ubicación fallida.
 
¿Y Posicionamiento? 

  ¿Dónde las pondré?

 Haciendo la compra a las 4:46 de la mañana. Ya he terminado. ¡Por fin!
Me iba a la camita, y me he acordado de la p. compra. ¡Qué ilusión me ha hecho! Tan solo hay que ver la alegría tan inmensa que me ha entrado. Sobre todo en los ojitos.
 
 
HE ENLAZADO ANTERIORMENTE, CON POSTERIORMENTE.
 Cosas que pasan.

 
¡BATIBURRILLO!
 

 
Posicionamiento: Lo último que he visto.
 
 Resumen del posicionamiento de hoy, en modo gatuno.



 
 
Me lo estaba imaginando...
Además de lo mío...

  
¿Qué hice?
¡Mierda, no.me acuerdo!
 
Toco tanto todo.

 Lo que hice mal sí, tengo unas nociones...

 Fotos wallpapper.

Diré a mi favor que para mí no eran wallpapper. WordPress  tiene hasta 1024px, será para las cabeceras de webs. Y las mías son solo de 512x768px. ¡Y yo tan contenta!

 

ANTERIORMENTE...

Fotos de Chicas Espectaculares




He medio.escondido a "Fotos de chicas espectaculares"
 
En el menú no están, en el enlazado sí (una chapu suis géneris), pero como baje más, fuera que van de todas partes. No hay forma de colocarlas en ningún  sitio sin que me fastidien el posicionamiento.
 
 No sé que hacer con ellas. Pero soy capaz de un no index, de un redireccionamiento y aquí no ha pasado nada. No sé si ambos son compatibles: No index con redireccionamiento.

¡Me tienen harta las fotos de chicas espectaculares!. Son espectaculares, pero dan mucha guerra. No pueden estar en ninguna parte.
Ya saben que las he escondido y me han castigado. 
 
¡VAYA POR DIOS!
¿Y ahora dónde las pongo?
 
Las he sacado ya al menú. Las he colocado en todas partes y no hay manera. Las he dejado en el fondo sin derecha, o es PIOR. Es todo recto y al fondo, como los WC sin derecha. Las voy a cambiar otra vez. ¡Qué trajín!, por el enlazado.

Hay que enviar a Rambo con la repartidora.
¡Con lo espectaculares que son!
  

Es un gesto contra natura.

Y aunque ponga este careto, no me hace ni pizca de gracia probar de nuevo.
  Pesadilla.enlazado.de mudanza.otra.vez.

Ahora a probar esto otro.



Estoy en una jaula.baticueva de hámster. Moviliza tu menú. Come grillos.

¿Ande habré quedaO? 

 Voy a mirar en modo petit.

Estoy ahí, castigada con rejas de preguntas relacionadas. 
 
 

  No te aguantes, que eso es mU malo.

En vez de redireccionar todas las fotografías grandes de vídeo, les hago un enlace desde la foto pequeña hacia las grandes. Están en grande, pero discretas.
 
 

 ¡Eso tiene que favorecer Speed!


 

No hay comentarios: