Translate

lunes, 21 de agosto de 2023

Ola de fresquito / Chorros de Espectacularidad / Día Rango / Abierta la página de "Tías Espectaculares" / ¿Por quién pasas? - Tías espectaculares / Asuntos varios

 

Día de constipados. Se espera una ola de fresquito.

El año que viene.  POSITIVISMO.




 

ANTERIORMENTE....

Jugando...

 

 ___________________

 

¡Con la de "Espectaculares"  que le he metío y no sube más!

 Lo mismo algo o todo está descolocado. Y luego están los vídeos "ahí mismo"


 ¡O LO MISMO ES QUE SOY UNA ANSIOSA!


La siguiente página será cuerpos espectaculares. Me ido a mirar cuerpos espectaculares. No sabía si eran con o sin cabezas. :O Eran con cabezas, pero ya tengo muchas y quiero cambiar. Haré "Troncos Espectaculares". Si es que puedo, ya que no he hecho pruebas de ese tipo de espectacularidad.


 
Querido torso espectacular...

 
Soy SEOista.

 

 

 ANTERIORMENTE... 

Día Rango.


 

ANTERIORMENTE...

 Tías Espectaculares

¿Y esa Url de KK-FÚ que merma claramente el número de fotos?


 
 
ANTERIORMENTE...

 ¿Por quién pasas?

 No hay "Tías Espectaculares", pasan por chicas espectaculares. Eso es que están de tapadillo en palabras clave. Como ya tengo Chicas Espectaculares, iré a por las tías. ¡Innovación!. Esperemos que no salga entre las tías de Harry Potter.


¡La mías rabian más! Son chicas guapas, bellas, espectaculares y rabiantes.
Eslogan: "Pon una chica rabiante en tu vida"
 
 
En móvil sale una tirita.
 

 
 _______________
 
Creo que me encuentro en la perseverancia sin ton ni son.

 

ANTERIORMENTE...

6:13 de la mañana, haciendo tías espectaculares. A esta hora, no veo ni la espectacularidad.

 Claro que, con casi 40 grados de ayer, ves a la espectacularidad derretirse. 
Apalear nieve YA.
 
Días en que cuesta seguir sin ver resultados, excepto los del SEO, las visitas, los clics... Todo tiene muy buena pinta, menos lo principal. Ahora que estaba por delante en lo más actualizado que hay, y después de superar todas las barreras, como esas que ven xno en todas partes y no se han leído ni su definición... Si llegan a ver modelos des.nudas para pintar y eso ocurre en las escuelas de arte, se mueren del susto. A mí este asunto me daba palo, pero no por el des.nudo, porque se pasan una hora sin moverse y algunas son poses bien fastidiadas. Pero los censores eso fijo que eso no lo verían, por estar en el apartado censor. Barrio Sésamo, modo básico: Una chica des.nuda es un des.nudo.



Con AdSense no monetizas, te la saltas. La pasarela de pagos con restricciones impuestas de socios, te la saltas, y hasta implantas el sistema más económico sin ella. Luchando hasta con la inteligente, que te suelta que no hay distinción de mujeres, que si la diversidad, y que si no le han tatuado opiniones, pero las dice a cada rato y posteriormente las niega. Una negacionista en toda regla. Luchando también con las opiniones personales y sus mermas personales a cada rato.
He superado bastante bien todos los impedimentos. Y ahora es el producto. Un producto que no tiene ni la competencia en este sector.
 
¿No será que hay que dedicarle dos años como en los negocios físicos?

En algunos, con dos años sabes que estás sobradamente muerto. En Youtube lo han rebajado a uno. COMPASIÓN.


Hay demasiadas trampas en el camino. Ves Amazon, y venden un producto como churros, que lo mismo algunos se mueren de asco. En las Apps, se pegan, es un mercado cruel. En AdSense, incluso SEOS no pueden monetizar cuando anteriormente han monetizado todo. El mercado está saturado y lo hace saber con restricciones. Y hay una masa enorme dedicada a los impedimentos.
 
.- ¿A qué te dedicas?
¡A IMPEDIR!

 
Sensacionalismo noticiero.
Le regalé 10 euros a AdSense de mi blog, y ahora me pt.ea.

 ¡MIÁ TÚ!


 
Me pongo un vídeo, me animo y me despejo al mismo tiempo.


 
 
 

 

No hay comentarios: