Translate

domingo, 27 de agosto de 2023

Consultor SEO / Sapos sin culebras / Asuntos varios

 

 
 

 ¡Hasta el infinito y más allá!


 

ANTERIORMENTE...   

  No me puedo dormir y me pongo a enredar dentro de lo espectacular.


 
 
¿Qué tal si dan cables más largos y llegamos a los restantes enchufes?
  

 
 He terminado con la agenda, hemos roto, y me ha dado tiempo a hacer la compra.



Cursillo acelerado de albañilería.

 

ANTERIORMENTE...

¿Por qué dicen sapos y culebras?

 ¿Las culebras vienen con los sapos, el alimento?

Da igual, hemos hecho el traslado del sapo colega que venía a entablar relación con el otro sapo que encontramos, y que ya fue trasladado a un lugar mejor. Allí ya entablarán alguna relación entre ellos. Están en los alrededores de la fuente, para que los vean los turistas y les digan: ¿Hola qué hase?. :O

A este último, más pequeño, le hemos tomado fotos.




 ¡Tiene unos ojos muy bonitos!
 
La oruga escapando del almendro.


Mañana salen los cuerpos espectaculares. La cabeza ha tenido una salida del tipo turco. :O

 En otras sale como exactamente lo escribí.


 Me toca albañilería.


Encontré cemento con arena.

Me toca el empoderamiento de las espectaculares.


Las espectaculares encantadas, pero yo no quiero porque soy más lista.

Avances: Hay paletas cuadradas para hacer hasta las esquinas.



Me habría valido el que tengo para repartir las tartas.

Pero luego las tartas con sabor a cemento Y ARENILLA. :O

Tendré que poner ladrillos para reducir el hueco y que consuma menos cemento.

 

 Me voy que tengo la agenda petá:

Horóscopos, arcano del día, nuevas palabras clave que ya no existen porque las he esquilmado, y nuevas indicaciones a la IA en tres versiones: Rubias, morenas y pelirrojas.


Anió. 

¡Qué guaychi la manta!





 

 

 

No hay comentarios: