Translate

lunes, 28 de agosto de 2023

Cuerpos Espectaculares / Asuntos varios

 

Cuerpos Espectaculares 


Lo que aguanta el bicho. Lo voy a reventar. 
Ticket.Web.
 
Estoy con las piernas espectaculares liada.
 Tienen su punto, pero no es lo que busco. 
 
Me darán guerra como todo.todos.
Y terminaré especializándome en la espectacularidad por el efecto rebote.

 
 Me gustaría que tuviese más partes. Orejas espectaculares, pupilas espectaculares, pestañas espectaculares...


Es un micro.nicho. ¡Ande voy!.
Si me vuelco en las guapas, descenderán las espectaculares.

Cuando me invento la búsqueda, a San Google no parece emocionarle. No recuerda que la primera búsqueda no tenía otras anteriores y posteriormenete se hinchaban a buscarlas.

 Hoy he probado otro invento. Una foto separada de su contenedor, para dársela a búsqueda segura y el resto metidas en un contenedor, que me las dejarán en un entorno de inseguridad.
Como si lo viera.
Hoy no podía acceder a las carpetas de las imágenes, estaba en modo palpitante. Sospecho que ya está llegando la gente de vacaciones. Hasta que se me ha ocurrido enredar, salir y entrar de nuevo. Y ha funcionado. Es como salir de la oficina y volver a entrar. Cuenta como que te fuiste a tomar un cafelito.


 
 
Nos vemos.




No hay comentarios: