Translate

martes, 29 de agosto de 2023

¡Nuevas fotos de Mujeres Espectaculares! / Otras partes espectaculares / Mujeres Espectaculares - Youtube

   

 Todavía no voy a comentar sobre la prueba del SEO, ya que no tengo los resultados y no sé si se mezclen con las publicaciones de hoy y de mañana. 

EL ANSIA.



¡Nuevas fotos!

Fotos de mujeres espectaculares

 Se me ha escapado una te-ti-lla de refilón. Un disgusto.


 He pasado del enlace a Youtube. Creo que me interesa más que se queden en la web y no tener rebotes, que no sé si se toman como si lo fuesen. Al fin y al cabo te vas de la web: Mal asunto.

____________

Han venido los materiales del empoderamiento.albañilería. 

Al ser grande, me cundirá más.

Me voy, que entro a hacer más mujeres espectaculares. Mañana hago las galerías que faltan.

Estoy a punto de que me den la salida de la página 1.


 Me toca hacer el gato pardo.


¿Pardo?


Nos vemos.




 

ANTERIORMENTE...

Nota: Más tarde hablo de SEO, sobre la prueba que estaba haciendo.

Estoy en momentos empoderados y no puedo ahora. 

¡CORTO Y CAMBIO O CAMBIO Y CORTO!.


_________________

Sobre el vídeo. Lo sacaré en Youtube, pero seguramente le haga cambios más espectaculares. En Youtube hay que dar el cante.

 
No pensaba subirlo, pero hay que conseguir adeptos.

 No impedirán redirección a mi web, sin redirección. Aunque Youtube es la mejor plataforma que hay en ser magnánimos. Te avisan con la música y con el contenido. ¡Es alucinante! :)  Rite de Instagram, es un lobo de mar. Y mira que es difícil ser un lobo de mar sin piedad. PUES LO ES.




¡Qué bonito, como me llamaba mi abuela!: ¡Ven para acá hermosa!. Y me daba un puñado de besos.

 
¿Es una búsqueda de América Latina?

Es el alma de SEO minion. Y SEOista, por la parte mística.




 

ANTERIORMENTE...

"En el ámbito laboral, esta carta anuncia éxito y reconocimiento. Tu arduo trabajo y dedicación están dando frutos, y es posible que te encuentres en una posición donde tus talentos brillen. Mantén un enfoque positivo y sigue trabajando con entusiasmo, ya que el Sol te respalda en tus esfuerzos."


Bastante ayudan quienes no entorpecen.



 No es una llamada a los obstruccionistas. Que todo hay que decirlo.


 Y menos mal que estos clientes no dan guerra. Tampoco dan alegrías.

Esta búsqueda por lo menos alegra el día.
  

 
¡MIÁ esta búsqueda!


 ¡PASA A LOS VÍDEOS, QUE ESTÁS EN EL PUNTO EXACTO!


 

 ANTERIORMENTE...


  ¡MIÁ QUE TAPAO PA LA CENSURA!

 

Barrio Sésamo: No es un des-nudo.


 Es algo peor, es la visión de los tíos. He hecho la traducción en imágenes.

 

  Me piro.


 Me toca hacer mujeres espectaculares.




ANTERIORMENTE...

 Fotos de Mujeres Espectaculares

He puesto en la web el vídeo de Youtube. De una forma INTUITIVA. Le he puesto de otra forma, con enlace e incrustado en la web y el speed me ha bajado a 57 y eso que no saltaba el vídeo automáticamente. No esperaba perder tanto. Y he pasado. Aunque no me gusta que se piren de la web a Youtube, y les guste más que una piruleta, veré que resultados tiene. El speed ahora está en 97. 

Ahora me dirán que no ven bien el rosa, las arañas o lo que sea. ¿No son tan inteligentes? ¡Qué anoten los colores para verlos o leerlos, lo que sea, bien!

 

Intento inculcar la cultura del "Vídeo Espectacular" y una foto espectacular que no sea censurada.


 Que les pique el gusanillo, si es que tienen.


 Es mala idea, parecerá un rebote. Está demasiado arriba.

Hay que verlo en datos.


 
  ¡Tengo demasiadas insignias!
 

 ¿DESDE CUÁNDO SON MALAS?


 

ANTERIORMENTE...


Me habían puesto una KK-FÚ de miniatura y sin poderla modificar. La única en donde no salían mujeres.


He borrado el vídeo, no me gusta el editor que tienen. Le he dado un hachazo en la miniatura elegida y ya solo quedaban mujeres. ¡Alguna tenían que poner!


¡Y ha funcionado!

La empoderada expresa su opinión.
 
 
¡Ninguna miniatura no consentida!


 Un caso de "digo y desdigo" al mismo tiempo.


¡Sabían que revisaría a los que revisan!


¡LO SABEN TODO DE NOSOTROS!

 

La mujer más vestida la puse la primera 5 segundos. "Por si colaba" con riesgo de perder visionarios. ;)


 

He muerto de éxito. Menos mal que al principio y siendo un vídeo corto, te dan más exposición. ¡Qué tranquilidad!.

No hay ninguna opción de no revisar. "Pa qué"

 __________________
 
Estoy haciendo un ensayo SEO en la web. No es lo del vídeo.

¿Es mucho, poco o normal?

 
Ya tengo 2 en imágenes.




No hay comentarios: