Translate

lunes, 14 de agosto de 2023

Barbecho / Estoy en un tiovivo - Asuntos varios

 

Ayer dejé preparadas las bases para los vídeos de Black Friday, morenas y rubias. Y tengo las fotos de las pelirrojas también. 

ANSIA.

 

 

ANTERIORMENTE...

¡No se vayan todavía, aún hay más!

¡Y LO HUBO! 


Voy a darle un día de barbecho, antes de volver locos a los usuarios.

 

Mañana no toco. Y pasado mañana lo toco todo.

 

¡Cuéntenos la experiencia del enlazado interno tocando todo!

 


Ha funcionado reiniciar el ordenador para ver las imágenes. Pequeños trucos experimentados.


 Las imágenes de mujeres espectaculares Black Friday, son...

BESTIALES.


Si no pagan, peor para ellos, eyes.ojos, o las.los.que sean.



Donde algunos ven un vídeo, yo veo posicionamiento en Youtube y más allá.

 


 ¡Vale, me lo estoy pensando!

¡Es un Face.libro! ¡Y lo tiene apolillao!

  

 

Ahora veo un vídeo que me ha pasado Youtube.


Influenciada por los medios.



ANTERIORMENTE...

 ¿Tiovivo? 


 No sé si es un tiovivo o lo soy yo la tiaviva.

Muevo ciertas cosillas, subo posiciones, y cuando ya todo parecía ser así, al rato de nuevo al abono de la octava en la segunda página, y sin hacer nada.
 
 
 
 

Voy a mover... 

No creo que mejore, pero hay que intentar todo lo que se me ocurra. Para volver a la misma posición, hay tiempo, supongo.



A San Google le debe dar buenas vibraciones, eso de moverse todo constantemente, refleja una actividad y preocupación por la web... ¿Infrahumana, tal vez?


Alguien ha dicho: Preparar el Black Friday, y saltando de alegría para hacer un pack de mujeres Black Friday.



¿Dónde narices coloco mujeres espectaculares Black Friday?

Y ya estoy haciendo mujeres Black Friday. Sin saber la ubicación ni ná de ná.

Y para los usuarios tiene que ser la leche, cada día algunas mujeres en un menú diferente.


Para mí es un acto natural. A ellos les vuelves locos.
Aunque sé que algunos nicheros han hecho y hacen cosas peores.

El nuevo limpiador de fulañi se ha pasado limpiando los gifs.

He hecho un apañujo. Entro el el blog y copio la imagen o el gif que necesito.
 
Por ejemplo... ¡Este!
 
 
 Estupendo, ¿Y ahora como veo la espectacularidad?
 
 Probaré reiniciar PC.
 
 
Las mujeres de Black Friday, se salen (jerga).
 
 Y las de cómic, molan. Las tendré que sacar algún día.

 Nos vemos.




No hay comentarios: