Translate

viernes, 4 de agosto de 2023

Stripe / Horoscopismo.Arcanismo / Espectacularidad / Asuntos varios / Favicon / Mujeres espectaculares en vídeo - Cambios

   

 Esta noche hablaré de Stripe, ya tengo una respuesta. Y me he enterado de bastantes cosas que son importantes para los nicheros. También hablaré de AdSense, sobre mis planteamientos y la web de Arcanos Sino.


 El Horóscopo.Arcanos:

 Aries    Carro
Tauro    Diablo
Géminis    Emperatriz
Cáncer    Loco
Leo    Mago
Virgo    Juicio
Libra    Sol
Escorpio    Sacerdotisa
Sagitario    Colgado
Capricornio    Torre
Acuario    Luna
Piscis    Enamorados

 

ANTERIORMENTE...

 Tocando el footer y todo lo tocable, para enlazar a las políticas privativas. El blog es: En casa del herrero, cuchillo de palo.


¡Miá, ahí a la derecha no contactan los movilianos!

 

 El Footer se deja tocar, pero poco. Me aconsejan otros temas más actualizados.

 He visto el mapa de la derecha en Chrome.



 Ya le estoy preguntando al zorro que tiene para verlo.


 Anoche me pasé haciendo el espectacular. Acumulando mujeres, chicas... Salieron mujeres espectaculares, de animes, y de cómic. ¡Un cerro!.

 

 Ya tengo un cerro. Voy a buscarlo. Me da miedo que lo toquen y lo fastidien.

 Ahí no salen las indicaciones ENTP que marcan la diferencia. La fórmula es secreta, como las recetas de los Carmelitanos en el monte Carmelo. Por ejemplo.


Me voy a configurar los astros con los arcanos, en una conjunción cósmica. Ya veré como hago para que lo que tiene que figurar en el footer, que no se puede, figure en el infinito y más allá, menos en el footer.


 Nos vemos.
 

 

ANTERIORMENTE...

 ¿Puedo alquilar espacio en mi web para Pexels y Pixabay y todas esas, las que sean.quieran?. Negocia tu keli.

¡La emprendería con mi propia web!

Es para seguir con negocios.imposibles.com.

¿Puedo ser mi propia AdSense?

Me haría ilusión.



  

ANTERIORMENTE...


  Los usuarios me subirán si yo hago mi parte bien. Porque me lo monto mejor que Pixabay, Pexels, y toda la chapurrela de semejantes.

¿Quién tiene el juego de las mujeres más espectaculares que la IA no tendrá?

 ¿Quién tiene las mujeres y chicas más espectaculares?

¿Quién tiene los vídeos "me.da.miedo.verlos" de las mujeres más espectaculares?

 

  

ANTERIORMENTE...

 Voy a entrar a Fotos de chicas espectaculares. 50 búsquedas y  13.900.000 resultados.

En orden inverso a lo debido. 

Le seguirán chicas espectaculares que sustraeré del menú "Fotos de mujeres espectaculares". Y se producirá un desplazamiento lateral.


Quiero hacer un puzzle de espectacularidad.

Si sale mal, haré montoncitos de "Fotos de chicas espectaculares" y los esconderé debajo de la alfombra.


ANTERIORMENTE...

 Aquí, intentando a.saltar mi propio Linkedin... Tratando apoderarme de mis propias redes sociales...

Cambio de ordenador y te ven como un bicho raro. Y te reciben...

¿Es un nuevo saludo petro.romano cordial...Tal vez?

 

 

Reapareceré en forma de Marta Sánchez. "Sin noticias de Gurb"


 

ANTERIORMENTE... 

 04/08/2023. A las 22:46

 

Unas horas más tarde... De...


A...

¡Me pagan en visitas!

¡Las podré revender! O ¡Cambiar por cursillos!
 
 
Creo que me voy a quedar con la marca de las espectaculares.
 

 

  ANTERIORMENTE...

Creo que le sobra un .ico o un .png. ¡Por lo menos! Eso sí, la web se lo ha comido en la subida del archivo a la biblioteca de medios, que tampoco sé si se sube ahí. Ha pasado por logo web.

Todo tiene su explicación, se llama favicon.ico pero es un png.

 ¡QUÉ PINTAN AHÍ DOS EXTENSIONES! 

 

 
Creo que voy a ser rechazada en faviconismo por San Google.

Eso sí, cumplo los estándares de las medidas de élite:

 Píxeles, múltiplo de 48. 


¿Cómo lo haría con Arcanos Sino?
En el Head, allí no hay rastro de nada.

¡El plugin me engañó!, dijo que tendría mi favicon y tengo un favi.leches!


¡Esas Urls, son de una pureza increíbles!

 ___________________
 
Dicen los españoles que su livido es espectacular. 
No lo creo.


¡NO SIENTEN NI CURIOSIDAD POR MIRAR!

 
 ¡ESO ES QUE ESTÁN MUERTOS!

 Creen que la curiosidad mató al gato.


Los 5 euros les ha bajado la livido. Las gratis sí las ven.

Hay más de 300 personas, que les gusta ver gratis más que su livido.

 ¡ES UN DINERAL, NO SE PUEDE TOLERAR!

 

 Apunta roñosos como insulto lícito a los usuarios.


  No sienten ya, ni curiosidad nichera.
 
Voy a tener que regalar una cena en persona para que se animen.


¡QUIÉN REVIVE A UN MUERTO!

Le veo aplanado y con mal color.


Eso ha sido por ver tanta mujer espectacular gratis.


¿Flojean de livido....Tal vez...?
¡Pasa por nichópolis espectacular!


¿Fuertes de livido...Tal vez...?
¡Igualmente, pasa por nichópolis espectacular!
 

 
¡LOS DE LA ENTRADA TATUAJE NICHERO, ESTÁIS RETRASADOS! 
 
¡PERDÓN!

 
 

________________

He hecho un balance de color de la marca.

Ha sido por el pop.up de las cookies. Con el gratis no puedes cambiarlo de color.

Y como PageSpeed Insights me daba la murga por los enlaces en naranja, lo he cambiado a los estándares óptimos visibles y establecidos por la comuna.


Ese cambio ha permitido una subida meteórica. De 94 a 95.


¡El pajarito sobrevive en marcadores!
 
El pajarito ha tenido mochuelos.
 
¿¡Mochuelos!?


Se le aproxima la X de cerca...
 
 
Quiere que le llamemos el señor X que entró en Twitter.
 
 
No pagan por la curiosidad.livido...
  

 101,64 x Twitter.
 101,64 x  Facebook.
101,64 x Instagram.
.
.
.
 



ANTERIORMENTE...

Mujeres espectaculares en vídeo 

 Ahí hay mucha mujer. :)

Sé que "Mujeres espectaculares en vídeo" me perjudica en el posicionamiento. No hay búsquedas escritas. Las he sacado del menú de "Fotos de mujeres espectaculares", pero si bajo en posicionamiento, las moveré, hasta dar con el mejor sitio. No puede ir al final, ¡Es el producto!

"Mujeres espectaculares en vídeo" sacadas del menú principal...

 ¡TÚ PA YÁ!

¡Mialó!


 

Ahora todas las fotos al pincharlas, se amplían en una nueva Url, menos las fotos que conducen a otra página. 

 Voy a mirar como reduzco el enlabezado de la página para que en móviles entre el título entero sin quedar como liliputiense. Si pudiera dejarlo en dos líneas estaría genial. 

Laboratorio: Voy a reventarle a palabras por si así me da dos líneas.

Es como reventarle a picotazos.


 ¡Lo que aguanta sin pasar a un segundo renglón!



 

 

 

No hay comentarios: