Translate

jueves, 17 de agosto de 2023

Posicionamiento / Empoderadas espectaculares - Pasado mañana / Speed / Desconcierto / Galerías pasadas a galeras




He subido un puesto. Pero podía ser PIOR.

Creí que podía darme una buena leche, con tantos requiebros para ubicar las fotos anteriores.
Hoy preparo el remate de las empoderadas para publicar mañana. Y lo mismo subo el vídeo de nuevo y veo si muere otra vez.




ANTERIORMENTE...
 
He terminado con las fotos de las "empoderadas espectaculares". Es un sistema. ¡Me aburre de narices!
 ¡Por eso me he quedado así!

 Eran, casi el doble de los enanitos de Blancanieves.
 
¡12 con el mismo sistema!

El sistematismo.
 
 Ya he hecho más mujeres. Voy cambiando las instrucciones, ajustándolas a las necesidades.
 
Mañana hago el horoscopismo y el arcanismo.


 
ANTERIORMENTE...
 
Pasado mañana, publico "empoderadas espectaculares"

No tiene búsquedas, es contenido original, y es una crítica, aunque no lo plantearé así.

No sé en posicionamiento que tal. Pero sé exactamente el lugar en donde irá.
 
Las empoderadas se están apolillando. También tengo "chicas espectaculares" en la misma situación. ¡Hay que publicarlas!.
"Mujeres con piernas espectaculares", no me interesan por su ubicación en la web y el número de búsquedas, no encajan.

 
 
ANTERIORMENTE...

Estoy haciendo pruebas para 5 búsquedas al mes.
De "mujeres con piernas espectaculares"
 
Y...
 




 


ANTERIORMENTE...


¿Será eso una canibalización?
Voy a intenciones de búsquedas diferentes.
 
 
¿¡POR QUÉ ME SIGO!?
 
Por ANSIA.

 

La siguiente intención es, "tías espectaculares".
No hay sobrinas espectaculares. ;)
 
 
¿Dónde estará la papelera de imágenes?

 
 ¡Otro vídeo para eso!

 
 
 
ANTERIORMENTE...
¡Y lo puedo mejorar! Pero Hay otras cosas antes más importantes.


 ¿Y si hago esto?

Fotos de Mujeres Espectaculares - Galerías

Mujeres Espectaculares - Galerías

Chicas Espectaculares - Galerías

.

¿No es eso un silo enorme que apunta hacia "Fotos de Mujeres Espectaculares"? 

 

 Y pensando en el enlazado interno... Las entradas de galerías tienen que ir independientes del menú de los vídeos.

¡UN PARALELISMO!


Ya lo predije en la foto de ahí arriba.


¡LAS RENOVACIONES DE FOTOS A LA IZQUIERDA Y LAS FOTOS ANTERIORES A LA DERECHA!


Ya lo he hecho. Las galerías ya están separadas de los vídeos.

Si van a salir un cerro de cada tipo, pero San Google todavía no lo sabe, y cuando se entere dirá:

¡MENOS MAL QUE TE PIRASTE A INVADIRLO TODO A OTRO LAO!

 

 No sé si estoy haciendo un silo donde no es. Lo estoy haciendo en galerías, PERO, ese enlaza con la principal. Luego lo estoy colgando hacia allí.


 ¡Que me lo diga el posicionamiento!

 

¡Ya verás la leche!



 

ANTERIORMENTE...

Fotos de Mujeres Espectaculares - Galerías 3 y 4

 

Página:

 https://fotosdemujeresespectaculares.net/fotos-de-mujeres-espectaculares-galerias/

Entrada:

https://fotosdemujeresespectaculares.net/fotos-de-mujeres-espectaculares-galerias-3-y-4/

Puse la "y", porque en la metadescripción quedaba como una patada 3-4. Aunque pasará por contenido no esencial, y no se verá nada.

Ya he hecho la fechoría.

Es lo más perfecto que he podido sacar, dentro de lo que no sé.

Tenía un cerro de mujeres esperando salir. Casi se pegan por el espacio vital.

Me parece que es buen sistema y no es tan buen sistema eso de cambiar las fotos de espacio.lugar. Al usuario le molará ver fotos diferentes en la página principal, muestra actividad. Y a San Google, le gusta la actividad, pero no tanto. Eso de ver fotos que por arte de magia están fichadas aquí y aparecen allá, le debe desconcertar.


¿Y qué pasa con los posicionamientos de imágenes?
 

 

Hay que inventar otro sistema para las restantes fotos de otras páginas.



 Lo que se puede notar claramente es:

¡GALERÍAS!

 

A las galerías les estoy dando más protagonismo que a los vídeos.


 El vídeo 10 te pone el desayuno.



ANTERIORMENTE...

 

 Cómo insertar las fotos anteriores en galerías, sin Urls rocambolescas.

 

Creí que las categorías eran solo para entradas. No tengo entradas. Pero llega el momento en que una categoría llamada galerías me permite distribuir fotos anteriores clasificadas.

 

 Mensaje: "Cuidadito con ESO"



No lo toques...





Las comas y guiones bajos son guiones medios. 
No puedo hacer categorías ya según Rank M. Cambiaría todo.
Tendría que hacer H1 = Urls imitaciones a categorías.
 
¿Colará una barra inclinada del teclado como un slash?


Voy a probarlo. Me voy a hacer 1 página imitando una categoría. Me tendré que olvidar de "las categorías posicionan" ¿Y las Urls disfrazadas de categorías?.

H1 = fotos-de-mujeres-espectaculares-galerías/galería-3-4. ESA.
¡La primer!

¿Pos no sigue el chorizo de la Url hasta el más allá?
¡APAÑA TUS Urls CON ÑAPAS DIRECTAS!

 ¡LA FECHORÍA DE LAS GALERÍAS!

 Me castigarán con el posicionamiento.

¡QUÉ ÑAPA HAS HECHO!
 
En modo pervers.






No hay comentarios: