Translate

miércoles, 9 de agosto de 2023

Esquema Ponzi / ¿Qué PRECIO poner a tus Servicios de SEO? - BIGSEO / Posicionamiento

 


 Lo que no entiendo, es que no posiciona la página de vídeos. Supongo que no tener imagen de cabecera no ayuda. Pero si la pongo, lo mismo San Google no me muestra en ninguna parte.

 

 

ANTERIORMENTE...

¡Os traigo un esquema Ponzi!

 

 ¡En el segundo, en amarillo, se ve estupendamente!


 ¡Menos mal que no me he metido a pagar Stripe con lo de otros! Casi,casi.

Esos resultados de competidores tan infernales en la numerología... Dije que ahí no, ¡Y venga a hacer páginas para escalar! Y: Ahí sí, Y DE LLENO.

Y ahora al ser un nicho mixto de espectaculares y guapas, posiciono peor. Chapuzas en el armario.

Os hago un resumen: Creo un producto y entra dentro de las menores intenciones de búsquedas del mundo.
 ¿Es eso patinar?

 Entré por mayores búsquedas y terminé haciendo un producto para las menores intenciones de búsquedas: Sin intención.

 Esquema PoZi, PoZi.

La "n" se la ha comido este.

 

 ¡Vamos a convertirlo en una historia guaychi!

 

 Como no tenía potenciales clientes, se arrastró a por intenciones de búsquedas alternativas y sustrajo los clientes a golpe de hacha.

 Le puesto un final feliz y dramático al mismo tiempo. ¿Qué tal?

¿¡Quieres enlaces!? Enlaza un cliente con otro.

_____________


Cosas que te fastidian...

Y lo he creado yo.



Esta noche publico 12 mujeres espectaculares. Pondré el enlace. Venga lo doy sin darlo:

"Mujeres espectaculares en leggins" ¡Pones más espectacularidad detrás y ya lo tienes!.

:::::::

Diré en mi favor, que es difícil inventarse un producto, crearlo, y que no se maten por la curiosidad.

 A mis gatos no les pasa eso.


Quiero llegar la 2 en la búsqueda principal de mi dominio. Y me he propuesto hacer escritos, fotos o lo que sea, para ganar en espectacularidad. Aunque no pienso crear cremas espectaculares. No pasarían una revisión farmacológica.


:::::

Stripe me ha dicho:

 
Se ha convertido en un innombrable y pasado a categoría. No sabemos cuál, pero lo que sí sé es que ya no la nombran después del repaso.

La verdad es que lo entiendo. No se la van a jugar con el primo de Zumosol por minimundis.


 
Eso es todo por hoy.


 

ANTERIORMENTE...  

Con los cambios explicados en el apartado anteriormente, he conseguido posteriormente ;) mejorar la velocidad de carga.



ANTERIORMENTE...

¿Qué PRECIO poner a tus Servicios de SEO? - BIGSEO

Mucho anteproyecto: El atillo.


 Me ha gustado mucho el vídeo. Lo acabo de terminar. En dos capítulos.

Deslizarse y patinar parece fácil.

 

 

Estoy volviendo a perder posiciones, a la segunda página. Me ha sentado como un tiro.


No se entiende que bajes posiciones con un movimiento en la arquitectura que te subió. Me he ido a mirar el speed. Y hace un momento estaba en 84. Una KK-FÚ. Y ahora estoy en 93. "Quién lo entiende"

No es para tirar cohetes.


Da igual, puedo mejorar el Speed. El banner de Cookies siempre nos fastidia, a no ser que se pueda hacer de otra forma menos comedora de speed. Pero en las fotos sí puedo influir. Pensaba que al modificar algunos tamaños mejoraría, pero parece ser que no, o puede que fuese peor no haberlo hecho. Veo que la gente pone fotos de 1024px y yo con 688x768px. Ya me está dando el toque. 

"ESO"


¿Título y Url?

 Otra posibilidad es que se haga un lío con el color rojo. Aunque me interesa mucho dar el cante con las imágenes y llamar la atención.

Ya tengo el rojo reducido. Aunque la Url al pinchar será la misma de antes. Voy a dar un cambiazo soberano. De una foto a otra similar. No sé si seguirá detenido en la Url del enlace.

Creí que los tamaños de las fotos solo se ponían en el texto alternativo. 

Cuando me descargo fotos y todas tienen sus tamaños. ¡Mierda!. 

 En el título puedo añadir los tamaños. Espero que no aparezcan otras Urls como setas con las medidas. 

 

 Voy a reducir las fotos de la página principal de "fotos de mujeres guapas", "chicas espectaculares" y las de perfil. La única grande será la del producto. Que pide a gritos sacarla del menú de las espectaculares con ese enlace en la principal.

 No sé como puedo tener este careto, con la repugnancia súma que le tengo a bajar de posiciones.

 A por el tamaño de las fotografías.


 Hay un enlazado raro en la página principal hacia la página de los vídeos. Al haber modificado la arquitectura afecta.  Me gustaría sacar la página de los vídeos. Está en un sitio muy poco visible en el menú y es el producto. Si mejoro posicionamiento y lo estabilizo dejando ya de jugar con la arquitectura, veré si lo pongo fuera, para volver a jugar de nuevo, y veo como me afecta.


 

 

No hay comentarios: