Translate

jueves, 19 de octubre de 2023

Recortando tiempo / Recortables / Cartujano / Centauritis / ¡3.500 millones de microbatusis! / ¡100 microbatusis!

 

 El vídeo siguiente a los que dije, es de 5 minutos y 1 segundo.


Creo que ya tengo en total, unos 13 minutos y algo.


Hay que hacer más, hasta completar la hora.


4.000 horas de reproducción...

Claramente, quieren que hagamos series.
 

ANTERIORMENTE...

Que la inteligente no me daba lo que le pedía, los que he visto sin copy, no me gustaban. Así que, me he hecho un centauro.


 Con esto...

 Le he puesto una cumbre borrascosa.


 Nos vemos.
 

ANTERIORMENTE...


 Como estoy viendo muchos caballos con jinetes, pero nada de centauros, le he pedido un caballo cartujano.

¡Por lo menos algo que me guste!


 Spanish Carthusian horse.
 

 

ANTERIORMENTE...


 La IA tiene centauritis. Me ha contagiado, tengo paliditis y lo mismo se complica en pescaditis.


 Ahora le tendré que decir a la inteligente, que parta al hombre en dos en modo horizontal, que le corte el cuello y la cabeza al caballo y que una, las partes que le quedan en una sola.



Y la IA me responderá, que no está permitido cometer crímenes dentro de la IA.

 ¡Dame mi centauro o te envío el cartel de P.land, y un matrimonio por interés!





  

La estoy dando pistas. Trato de evitar la cirugía.

"Centauro mitad hombre mitad caballo. Es un solo animal".

 Yo no he sío.


 

ANTERIORMENTE...

 Microbatusis, microbatusis, microbatusis...

 

 3.500 millones de micro.batusis.

¡QUE LUEGO ENTRA LAS OCHO TODO CRISTO, Y NO SE PUEDE HACER NÁ!




Mejorar el prompt, si cabe.

Entro con los batusi y les digo que son un mito. Eso no lo van a superar.

 Me degollarán o me ahogarán.

 Tiene San Gogle una sección específica de: EXISTEN. Y se me ocurre... "Me opongo".
 Pa chula yo.

Y es un canal que saldrán batusis para aburrir.

 No existen, pero mira todos los que tengo.
 

¡No podré superar su rechazo!
DRAMA.

¡Si hago un canal de noticias sobre batusis, me pagarán mejor!.



 ¡Fábrica de batusis en marcha!.



 ¡Concédeme el milagro de la monetización!

¡Voy a llenar el mundo de batusis!



¡Viene a colonizar batusis!

 
Los audios está bien hacerlos en trozos, ya que si, en la segunda vez que relees los textos antes de pasarlo a vídeo, quieres cambiar cosas, añadir... modificas un trozo, no todo.

 Cambios de prompts constantes.
 
 
Es de lo que más me gusta hacer. Hay que tantear a las inteligentes, hasta dar con lo que necesitas. Pero suele ser bastante rápido.
Hay que documentarse y cotejar información para tomar una decisión. Es lo que más tiempo se lleva.

 

ANTERIORMENTE...

 ¡No subestimes el poder de las listas de reproducción!

¡Estima los vídeos largos, ahí está la pasta!

¡Utiliza los shorts para exponerte y arriesgarte a que no te vea ni Blas!

¡No pases de las descripciones! 

¡Busca títulos sensacionalistas!

¡P. redes, dejad de p.tear a los que subimos vídeos con PC!



 Mis dos primeras perlas. 


 ¡SON PERLAS PORQUE NO VEAS LO QUE CUESTA SACARLAS!


¡Mis dos perlas, de tiempo de visualización de KK-FÚ!


Tengo dos mil no sé cuántos archivos sobre el tema, sobre todo vídeos.

¡Lástima, que coma tantos vídeos de un suspiro!

 
¡Qué jartá!

 

ANTERIORMENTE...

¡YA TENGO DOS VÍDEOS!

Del segundo me queda un poco, pero ya sé lo que dura.

Estoy ahora con él.


Pero ya puedo dar cifras gastronómicas, digo, astronómicas.

 ¡Aproximadamente 100 vídeos para sacar dos!


Lo peor es... ¿De cuanto tiempo son esos dos vídeos?


No puedo decirlo. Me da vergüenza.

 

Ni.caso.

El primer vídeo es de 3 minutos, 14 segundos. Y el segundo es de 5 minutos 40 segundos.


¡YA!


Ya dijo que era Marvel, o Disney. De cuando dibujaban a mano, eso no lo dijo.


Cada paquete de preguntas está formado por "trozos" que formarán parte del vídeo más grande. Los dos primeros vídeos, tienen 3 trozos cada uno. Y tengo 36 trozos, más el suscríbete o compra ya, por las muelas de Cristo.
 
Eso quiere decir, que tendré que fabricar más y más vídeos. Hasta llegar al vídeo.tocomocho. Y antes de publicar el vídeo tocomocho, tengo que tener el siguiente tocomocho y los vídeos cortantes.
Cortos, cortos,...

Publicaré en redes los cortos, para imantar, a la gente que le guste. Y cuando estén todos los posibles usuarios pegados al imán, presentarles el primer tocomocho...

Pa Youtube.


No suelo tener estrategia, ha sido un sobre.esfuerzo.

Que pregunten a Pipi, ENFP, qué estrategia tiene... 
 

¡NINGUNA EN ESE HERVIDERO!


Inciso.
 
¿Y ese batusi.guapo, cómo es que está en la carpeta de...?



 Mis batusis son espectaculares. Menos monetizar, todo me sale espectacular.
 
 No habéis visto nada igual.

 ¡VÍDEOS ESPECTACULARES, PARA GENTE ESPECTACULAR!

¡LO MISMO PUEDO VENDER LA MOTO ASÍ!
 
 Me voy que tengo que hacer millones de micro.vídeos.
 
 

 
 
 En vez de vídeos "en masa", me han salido vídeos "para amasar".

 

¡NOS, VE.MOS!, ¡NOS, VE.MOS!,


 

No hay comentarios: