Translate

miércoles, 18 de octubre de 2023

Montando vídeos... / Sofoquina

 

 ¡FALTAN VÍDEOS!, ¡MÁS VÍDEOS!


¡Mira, ese es un vídeo que falta del miedo a los batusi!

¡Qué ansia pone!


 

ANTERIORMENTE...

  Superproducción de Marvel.


 El fuego me está dando sofoquina. No ese, el que hay en casa montado.


Para que luego el usuario diga: "No me gusta".



Asuntos propios.
 
No han venido los que quería enviar el Corte Inglés. Me han llamado y me han dicho que no les coge bien la ruta.

¡NI A MÍ!

Voy a tenerles que hacer un picnic para que vengan a instalarme el termo.

Voy a hacer un remix de antes.ahora pero más rápido.
 Llamo a la farmacia de un pueblo grande que hay cerca. Y les pregunto por el fontanero que guarda sus sueños, que me den el teléfono.

Dentro de dos días veo al mensajero que me da el teléfono del fontanero. Todo quedaría en ero. Le doy mi teléfono y vamos avanzando. Así si le ve, ya lo tiene y esperemos que me llame.

Me va a dar fontaneritis.

No debería estar aquí, que se me puede colapsar la mega.super.producción de vídeos personalizados en masa. :O
 
Tengo miedo.


 En el final del vídeo, ha salido algo que parece una guarrería. 

 
 ¿¡ME DESMONETIZARÁN!?


 No porque no has monetizado todavía. No eres uno de los 100 elegidos.


  ¡PELO PALA JO.DEL, SIEMPLE HABEL TIEMPOL!



ANTERIORMENTE...

 ¡Lo que come el bicho!

De vídeos.


 Decía el primer vídeo: "En la ciudad de _ _ _" La que sea... Y no tenía vídeos de la ciudad. Me he ido a hacerlos.

 ¡BIEN COMENZAMOS!




Me voy, que tengo todo el tinglado montado y no quiero que se me corte.

 


 Nos vemos.



 

No hay comentarios: