Translate

miércoles, 4 de octubre de 2023

Por Youtube y por web / Asuntos impropios / En modo analítica.futurista / Que...

 

 ¡Vaya por Dios! A AdSense no le gustan las páginas de descargas.

 Claro, eres sospechoso de ilegalidad.

 Lo más suicidolari y lo más baratolari, sería ir a Youtube con cerro por delante de vídeos preparados.

Tener una web que a AdSense le desagrada en estos momentos, es un "No monetizas". Y mantener una web esperando que alguien no tenga bloqueadores es ilusionismo.

La opción de Youtube es un suicidio, te cuesta tiempo y trabajo, pero no dinero. Aunque el tiempo perdido es dinero.


No sé que hacer. Lo del tema de descargas de música me gusta. Ya tengo las intenciones de búsqueda y la arquitectura es fácil. Lo que hay es, pegándose para posicionar. Pero eso en todas partes. Menos si detestan entrar.

 Las webs me gustan mucho mas que Youtube. Pero son caras si no se le saca rendimiento.

Le daré más vueltas, mientras veo con detenimiento las intenciones de búsqueda por web y por Youtube.

 

Asuntos impropios:

¡Un asco!


El termo ni se le ve, ni se le espera. Lo estoy moviendo por comercio de proximidad y por el Corte Inglés y ninguno envía a que lo pongan. Buenas palabras de, "sí le paso el aviso de urgente", pero nada más.

Los árboles se están secando. ¿Y qué es de un pajarito sin árboles? ¡UNA KK-FÚ!

Hoy nos hemos traido en carretilla y carrito de compra 100 litros de agua de la fuente entre dos. ¡TELA!

Así que, como no vienen, he decidido hacer algo. Y es por lo menos tener agua, ya ni miramos si caliente.

Voy a sustituir dos enlaces que conducen al termo por unos enlaces que no sean en forma de T.

Voy a quitar las Ts, las flechas rojas, y dejaré enlaces sin conducción al termo.

Si es por subidas de presión, se fastidiarán otros enlaces, o esos mismos. Por eso abriré la llave poco. La última vez lo hice así y se sale, pero poco, en cuanto baja el nivel del termo y cortas el agua ya no se sale. No sé si eso haga que no revienten en alguna parte.

Las piezas llegan el lunes.martes. Será el martes, supongo. Es una ñapa hasta que venga alguien. Que tendría que volver a poner los enlaces de T y conectar al termo.

Me daba un poco de cosa por si se lían a reventar enlaces.


Pero tampoco es plan de cargar cada unos días 100 litros de agua.

Me niego.


También querría negarme a arreglar enlaces que revienten por esa decisión que he tomado. Pero ahí sí, que no me quedará otra que arreglarlos.


 Me la juego.


Mis gatitos machos.


1 Caimán.

2 Modwai

3 Leoncito.

4 Riley. El más joven.

G: Grandes grises. Son los jefes. Los más mayores.

PB Pelirrojo.blanco.

Están separados de las hembras, pero en cuanto ven una abandonada, se la traen.

Y yo..


En pánico.terror.

¡Menos mal que beben poco!
 
El carro de la compra ha aguantado 30 litros.

Le he puesto una tabla abajo, para que apoyaran los bidones y no reventara el carro. Ha sido una operación exitosa. Jajajaja.


Bueno, pues voy a analizar las intenciones de búsqueda y tomaré una decisión. En cualquier caso es arriesgada. Es lo que hay. Pero por lo menos que no cueste dinero.


Nos vemos.



______________

 

Un regalito.

__________



 Estudiando el tema descargas de música sin copy, por web.


 

ANTERIORMENTE...

Estoy en situación.


 

 Aunque la intención de búsqueda principal la he buscado por la música que tengo y las señales dan bien. He estado poniéndome al día de los géneros más actuales y sobre todo la dirección que toman, Ya sé hacia dónde se dirige la música y ahora trato de tenerla. Algunas son mezclas y tendré que focalizar las búsquedas. Estoy haciendo pruebas de las que mejor quedan.


Me falta ver si las señales son buenas, búsquedas. Hay de varios tipos, podría elegir.

Hay que estudiar más temas antes de entrar a saco. Hay que tener taco de vídeos y sin fin.

La primera pestaña de Youtube es música y lo que más se consume es música. Puedo utilizar Soundcloud para traer tráfico, espero. También voy a estudiar la música sin copy de los mismos géneros. Ya, ya, sabemos que la mayoría escuchan a famosos.

 

Voy a mirar cuántos micro.centavos pagan por estos temas.

 

 

ANTERIORMENTE...

Me voy a hacer un canal de música. 



Estaba p.teá con el clin, de los paneles. También ha coincidido en que he visto una oportunidad y ahora hay que concretar. Voy a ver las intenciones de búsqueda. Tengo ya material para los vídeos de varios tipos. Y voy a hacer pruebas y a mirar el hueco correspondiente.

 

Lema: ¡Lo que te p.tee, a tomar por saco!



 Las frases me aburrían como si fuera el día de la marmota.

 Los canales de música son también cinema.

 

Con la musiquita es diferente. 


  Aunque cuando se edita, es otra historia.

Toco tó. Corto tó, y desguazo tó. Para después, unir tó.

Voy a preparar un cerro, para ir por delante y subir a destajo.
 

 
Voy a los dos formatos. Del horizontal, voy a sacar los cortos. La pasta está en los horizontales y la supuesta exposición en los verticales. Ya he visto que tienen anuncios los vídeos cortos, pero luego el fondo de peich va a una comuna de shortistas. Y supongo que ahí se dispersa malamente.

¿Dónde está la pasta que nos prometieron?

   
Ya estoy en Mini.Black. Que si solo dejan 3 shorts... Uno en su cuenta puede dar permisos a otros y que sea el mismo/a, supongo, para subir vídeos. ¡Esa es una grieta a mirar! 
 
 ¡Intentaré dejar en buen lugar a España!

 
En Ads tiene 5.000 búsquedas. La más alta de todas las que he mirado. Veré en Youtube.

 4.000 horas entre 365...
 

 
¡Primer disgusto a las niñas!
 Esto de la música es un maratón.
 
 

 Me pasé un poco. Dejaría catatónicos, "síndrome neuropsiquiátrico caracterizado por anormalidades motoras, que se presentan en asociación con alteraciones en la conciencia, el afecto y el pensamiento." a los usuarios.
 
En Youtube 49.500 búsquedas mensuales.
 
Y mi música es infinitamente mejor.

 Esto ya lo he vivido antes.
Esperemos que se cosquen como con las espectaculares.
 
Descripciones para posicionar y de todo.

 

Ha enviado al gato.


 
En modo marcador.
 

 ¿Quién será este quinqui?

Uno de los canales destacados.

El nicho es claro y tiene una buena escalera nítida. La arquitectura está hecha.

 Voy a un nicho con todos sus micronichos en listas de reproducción. 
 ¡Soy genial!


 Los requerimientos siguen draconianos, aparentemente bajarán, pero será para tangar al personal.


 Nos vemos.

 

 

No hay comentarios: