Translate

domingo, 15 de octubre de 2023

OJO al DATE / Caso flipante / ¡H2O ON! / Nuevos datos... / shorts a kilos / Carpetoides del nicho / Otros asuntos

 

 
 ¡Rambo, a por él!

 

 

ANTERIORMENTE...

El caso flipante.

 3 vídeos y tres anuncios en cada vídeo...


¿Monetizó PA.NÁ? ¡Y los suscritos pa.ná!. 

¿Será un engaño de suscritos?.

 

Es un: ¡He llegado y ahí os quedáis!.


 Otro caso flipante. Fotos de mujeres espectaculares está en 404 en toda la web. Y me dejan en la segunda página.
 
¡MI NO ENTENDEL NO MANDAL YAL A LA MIEL.DAL!

 Y yo preocupada por un 404, con respecto al poscionamiento.

 Estoy viviendo en carne propia todos los dramas.
 

 Hoy tengo que limpiar a las gatas. Haré vídeos con el pensamiento. 

Pregunta relacionada:

¿Y después del tocomocho, que mono.tema te va a quedar tocar?

¡Ninguno! ¡Me lo inventaré como todos!



ANTERIORMENTE...

¡He arreglado la fuga de agua!


 Deducción.

Si otros tubos están incluso más torcidos y no se salen, no es por estar torcido el tubo, es por estar mal puesto.

De vuelta hoy, me he puesto con el enlace, lo he arreglado y a la primera. Sin sufrimiento extremo ni sangre.

Debería grabar un vídeo para Youtube de 4 horas, con un grifo echando agua. Nada de lluvia. El milagro de todos los días, es que un grifo eche agua y no se salga por ninguna parte.

 Para agua caliente, 6 meses más esperando al fontanero.  Necesitaré la marmita gigante de Asterix para calentar agua. Del medievalismo al romanismo, pero sin aguas termales.


 

ANTERIORMENTE...

Ahora estoy encajando los nuevos aborígenes con las búsquedas. Y hay búsquedas, pocas, pero hay.

Como voy leyendo sobre el tema, aparecen nuevos aborígenes y reescribo los audios con los avances. Como los audios los hago por parciales, sé exactamente el audio que hay que repetir con los cambios. 

Tengo 35 audios entre 1 y 2 minutos. Y aumentando. Cada nuevo aborigen que aparece hay que mirar si corresponde con el tema o no tiene nada que ver, para descartarlo o no y luego ver ubicación.


 ¡Dicen que en 3 minutos con IA 1.000 shorts!

¡Se pasan muchísimo con el sensacionalismo!


¡3.500 MILLONES DE TONELADAS DE SHORTS EN UN SEGUNDO!

 ¡MÁS SHORTS!


 Solo tiene 3.400 millones de toneladas. Son pocos. Y tampoco puede subirlos rápido, que denota spam.



ANTERIORMENTE...

Dado que todos los aborígenes son inventados, me inventado algunos. Como los rata, los emos, los punk y los grises.


¡Vale, no tendrán búsquedas! Pero pueden ser las búsquedas del mañana. ¡Es tan bueno el material que tengo!

Un rata.


 Me ha dado por inventar, y son los más espectaculares. ;)


 Creo que algo que se debería valorar, es si los canales de x temática están vivos. ¡Algunos se les nota muertos y otros están bien vivos!

Hoy he visto a las aves migratorias volar hacia África. Nos dicen que llega el frío.

 

 Asuntos propios.

Desmontaje de eólicos.


 Y fijándome...

¡Mira que agujeros quedarán en el tejado después de desmontarlos!


¡Rápido hay que buscar solución!


Están puestos en un mástil que es un poste de valla. He medido la circunferencia del tubo de un poste. Y trataba de encontrar dos tapones de la misma medida de los postes, para cuando desmonten los eólicos tapar los agujeros.


  Me he puesto a buscar... 

¡Botes de Cocacola del revés!.

 Eran demasiado anchos.


 
He visto tubos para pilas de cocina... ¡Eran la medida!

  

Procesamiento... Líneas de cortes.

 Detalle constructivo.

 

Hoy he comprobado que de 4 uniones de enlaces, tan solo una no está bien. 

¡Qué éxito! 


Se sale el agua por ahí.


Mañana intentaré arreglarlo. Hoy he visto que tenía tubos enderezados. 

Han aparecido las brochas grandes, he perdido la bocacachos. 

¡EL PICO DE LORO QUE PARTE TUBOS!


Encuentro lo que no me hace ya falta, no encuentro lo que necesito.


Como no quiero tocar lo que está bien, en la unión que está mal, dentro del tubo meteré otro tubo corto y le daré calor con el método secador para enderezarlo y poder enroscar mejor. 


 Nos vemos.


 


 

 

No hay comentarios: