Translate

sábado, 21 de octubre de 2023

Buffy en action / El último de la fila / Lo que no te cuentan / En modo bucle / Harpa AI, la extensión gratuita con IA que todo YouTuber necesita... / Nos vale


¡ES LA GUERRA!

 

 ¡Qué genial!



Si miráis los vídeos, los youtubers suelen salir a la derecha y en vertical. ¡Rotura de patrón!.

 Anoche y hoy por la mañana, la inteligente estaba mejor. Le habrán dado midicina.



 Tengo la personalidad ENFP, de Pipi, de Heidi y de Dory (Nemo).
Es mi presentación. Me decribe perfectamente. 

Es el mapa de ubicación. Que hay gente nueva.



Necesito vídeos o imágenes de 1934. De policía, de gente, de jueces, de médicos... Y ahí luchando con la inteligente para que no me saque imágenes americanas con banderitas. 

Afinando prompts.

También estoy con las imágenes que repetí y cambié los colores. Pero me saca una especie de hombre.mujer raros. Sigo probando y afinando...



 Montando vídeos...

 

 

ANTERIORMENTE...

La IA debe estar colapsada.


 Ya he comprobado que no es el ordenador. He sacado muy pocos vídeos. Así que, he empezado a resolver por otra parte, mientras se recupera.

 He hecho fotos con IA y las estoy utilizando también para vídeos. unos pocos vídeos que me valen y que ya han salido, los he cambiado de color. Por ejemplo:



Me salían dos mapas, uno de Zaragoza y otro de Andalucía. 

Los he hecho, un poco con IA de fotos y otra parte con Photoshop. "Andalucía" tengo que reducirlo.

 


Y hoy he hecho el trozo 11. Y ahora estoy con el 12.
 
 El último de la fila.


 Mientras dejaba los vídeos haciéndose eternamente, me he dedicado a la bricomanía. Ya pondré las fotos, con el editor de vídeos abierto, no puedo cargarlas del tf. 
Y mañana me toca cemento.
 
Pretendo terminar el vídeo 12 y ya de paso veo los horarios desoladores, para entrar a hacer los vídeos.

Aunque ayer ya hice la prueba. Hay un lapsus de tiempo entre un continente y otro, que se puede aprovechar. Si no aprovechan para hacer mejoras.empeoras IA.
 
 
 
Nos vemos.
 
  ANTERIORMENTE...

 ¡LO QUE NO TE CUENTAN!


 Le he puesto el prompt de un filósofo con unas características definidas. Bajito, gordito y con bigote; no, con barba ;). Y me ha puesto a un mormón. :O
 

  Definir vestimenta...


 

ANTERIORMENTE...

 En modo...

 

¡Y quedan muchos más!
Yo hago el prompts de los vídeos y los pillo.
 
 Yo investigo intenciones de búsqueda. 
Las fuentes existentes y hago los prompts para el contenido.
 
 Yo mismamente, el contenido lo paso a audio.

Yo edito los vídeos y reúno ingredientes.

  Y a ratos escribo en el blog.


 ¡ME HA VUELTO A PONER LOS VÍDEOS EN COLA!





Uno de los ordenadores puede dedicarse a los vídeos y así sé si el retraso, es por el ordenador o por la IA.


ANTERIORMENTE...


 

Mientras hago vídeos, veo vídeos.


Ahora estoy con el autor y filósofo suizo Paracelso. Labor de investigación.

Tengo los audios y hay que ver cuáles son los vídeos a poner.

Paracelso no creo que tenga copy. Y es una labor educativa. 

Voy a mirarlo.


 ¡NOS VALE!


Haciendo uno con IA...

 
 Problemas.
Ciertos tipos de batusi me los deja en pelotaris.

 ¡No sé si lanzarles una sábana en el vídeo!
  
 

No hay comentarios: