Translate

martes, 10 de octubre de 2023

Consejo del electricista / El caso del electricista SEO

 

 El consejo del electricista para fontanería...

 Yo tenía pensado quitar los enlaces de T y poner lineales para enganchar del agua de red sin pasar por calentador. Así:


Y él me dice que ponga un tapón en el agua caliente, que es del que se sale el enlace.


La diferencia es, que no quito unos enlaces que harán falta cuando llegue el nuevo termo. Voy directa al problema.

 
Claro, el problema puede ser un aumento de presión. Y si conecto solo el agua fría, si es por presión, puede romper más enlaces, pero ya sabré si es la presión. Y si es ésta, termo que me ahorro. Tengo un regulador de presión, pero creo que no es el debido. Ya que no tiene manómetro para medir, es una especie de tubo reductor de caudal de agua.
El reductor, puedo ponerlo en el agua caliente y veo los resultados.

¡Alucina el electricista!

 Y es aplicable a más picias. Cuando se estropea algo, lo taponas y sigues con la restante instalación que está bien. La cole de tapones es por eso. Se pueden romper de cualquier parte de la instalación, hay que estar preparada y ahorrar en portes.

El electtricista tiene alma nichera. Hay que arreglar muchas cosas, pero lo urgente y lo más económico es comprobar y resolver lo urgente. ¡Cómo en una web!.



 

ANTERIORMENTE...

  Necesitaré preguntar al electricista que tipo de trabajos hacen, además de los no habituales, como bajar aerogeneradores.

Necesito un guión de preguntas. Creo que tengo uno de King.

Voy a buscarlo.


 Big School y auditoría SEO.

DinoRank también tiene cosas sobre este tema.


ANTERIORMENTE...

¿Y desde dónde viene el electricista?.

De Madrid. 

No me parece caro. Se tiene que venir de Madrid, 1h, 25 minutos y volver, subir al tejado, desmontar dos generadores y ponerme el enchufe gratis. Y cargando con una escalera de 3 metros. :O Y me da un consejo estupendo gratis.

Y ya de paso, espero que me ponga el tubo del gas de la estufa a un precio módico.

Escena con el electricista:


Ref. de abajo. Tenía algo para buscar en intenciones y me quedaba frita. Me he ido a dormir y ahora tengo insomnio.

¡Vaya por DIOS! 


Me voy, ya las buscaré.

 He dejado de tener insomnio.
 
De nuevo insomnio... ¡Qué trajín!
 Este vídeo me ha ayudado a encontrar la idea de algo rentable. La elección del nicho es importante. Y hay que entrar con vídeos por delante, y llamativos.

Esto del yotubismo no es nada fácil.

Hay que planearlo bien. Pero es lo más barato, siempre que a la larga no te salga caro.
  
Ya estoy más despejada, voy a buscar un nicho que marcas se dignen a mirar. Y sobre todo, a pagar.

Os dejo una prueba, estoy haciendo pruebas constantemente para ver resultados.

Hay que plantar documentales, vídeos largos. Hay que alternar muchas imágenes, ya que cada vídeo dura 3 segundos. Eso le da dinamismo a la hora de ver, pero retrasa dinamismo a la hora de hacer. Lo contrario a lo que buscaba.

Nos vemos.


 

ANTERIORMENTE...

Me llamó su SEO.

 Es un SEO in situ.



Me pasa presupuesto.factura.proforma. Y me llama.



Le digo por teléfono, más directo, que si el enchufe es de oro, que tengo una caja llena de los que valen, para termos y electrodomésticos a todo dar ¡y hasta cables! Envío fotos del mercaíllo.





 Al final hemos quedado en 550+iva, menos lo que he pagado.


 Si hubiéseis oído la penita...
Decía: "No,no, no, el enchufe no te va a costar nada, yo te lo pongo gratis".
Me lo decía después de una hora hablando de mi termo. El suyo no debía estar malo.
417 lereles ¡Un enchufe!. Y me lo rebaja a gratis. 
Le he dicho que la economía monoparental no está para esos sustos y que el ex. se piró con otra con más tablas que yo. Dijo que construiría una casa y la dejó a medias. Aunque yo le di puerta antes, eso no lo he dicho. 
Y el pobre electricista SEO, se ha sentido culpable de todos los tíos cerdos del mundo. Y de ahí la rebaja.
Le contado de los enlaces que he montado y en los que me he endemoniado y he dejado huella de helado de nata.
 

Y ahora que cambiarán los whatsApp, la conversación con el electricista, habría sido así:

A punto he estado de ponerle el grito.


Y él no lo sabe, pero será mi primer cliente.

Esos 417 euros de comisión.... Ya quisieran la mayoría de youtubers...

¡En la vida, nunca sabes que puede ocurrir! ¡Fijo que la monto!.

 

¡417 Euros una web básica!

Debería dejarle hacer el SEO. Es muy sites.
 El electricista me ha dado un consejo muy bueno que pondré en práctica. Dentro de 
dos días vienen las piezas y lo monto. He cogido de varias para "botiquín" :O.

 
Me voy a otear... 
 Nos vemos.

¡Tengo algo! Voy a investigar...



G
M
T
Y
La función de sonido está limitada a 200 caracteres

No hay comentarios: