Translate

domingo, 1 de octubre de 2023

Mentalidad Clic / Mentalidad: rebuscar hasta encontrar el puñetero Grial ¡Ande estará! / Clonar voces / Final Fantasy VII - Vincent Valentine [perfect version] / Novedades

 

Momentos delicados de la creación. La dentadura... = Retención.

¡CLIC,CLIC,CLIC,CLIC,CLIC!
 ¡ESPECTACULAR! ;) 

Sin espacios entre comas.


¡A ESTOS PIÑOS HAY QUE PONERLES APARATO COMO A TODO CRISTO!



En la radiografía, se ven perfectamente las imperfecciones de la luminotecnia.

A más luminotecnia, menos imperfecciones...

Con los alambres...
de una valla de simple torsión..
 
 
 
 ANTERIORMENTE--- Por cambiar ALGO.

 Las babosas se estaban comiendo mi diente de tigre.

No sabía que había babosas, son pequeñas y blanquecinas. Las vi una noche que fui a visitar a mis plantitas. Por las mañanas no aparecen.
 

He hecho la operación AJO.

A.joderse. Consiste en echar ajo picado en el agua de regar. 

He dedicado 5 litros.

Y la experiencia ha sido que he atascado la regadera. Tenía que haberlo espolvoreado y luego regar. Pero la receta es ajo en el agua...

¡Eso me pasa por seguir al pie de la letra los consejos y no aplicarlos a mis útiles de jardinería!

Pero no he podido quitar la alcachofa de la regadera para desatascarla....


La pegué con pegamento y del bueno, ese que morirá la regadera pero con la alcachofa puesta. Sí o sí.

 

 Se caía tantas veces que dije: ¡Te vas a enterar!


Y la que me he enterado he sido yo. Tengo la regadera atascada y no puedo usar agua para limpiar el desatasco de ajo.


Tendré que perforar con la lezna un tapón de uno de los bidones y regar a bidón.

No es nada poético regar con bidón.

¡Con lo contenta que estaba con mi regadera! Y también estaba descontenta, la he tenido que pegar por todas partes, se salía el agua por más sitios. Pero como tengo apego, me apegué a la regadera.

Me voy que tengo que seguir con los elementos de los vídeos.


¡En la boca tiene el público que necesito para los vídeos! ¡Y mueve los brazos!


¡DÁMELO, DÁMELO!


Nos vemos.



 

ANTERIORMENTE...

 ¡Ya tengo el primer elemento de los vídeos!


 Os lo pongo en sticker.

 No pasan por el centro, porque es la técnica del punto gordo. Ahora ya pasan.

 ¡Es espectacular!


Solo se verá la mitad, pero para el movimiento, me hace falta completo. Ha sido artesanal, no había lo que quería y pasaba de buscar el programa adecuado que lo hiciese, instalarlo y hacerlo.


 

ANTERIORMENTE...

Me dura poco el duelo del canal sin abrir y recién muerto.

He encontrado algo mucho mejor.


 El puñetero Grial, ¡Ande estará!


 ¡Pistas, pistas!

 

Y necesitaré un grupo de gente figurada, no figurantes. Con los brazos bajados y en alto. Retención. También necesitaré sonidos de gente, fácil. Sonidos dispares... fácil. Necesitaré una voz de presentador. Puedo conseguirla.
En cada derrota sin comenzar, hay que afinar.


 
Me hacen falta botones o similar. Tiene que quedar Espectacular.Clic.
 
  Mi competidor en modo real. Ya sabréis algún día el motivo de decir esto.

¡Y NO TIENE NI UN SOLO SHORT!
 
 Pero yo los haré por la exposición que dan.

 
Y la graciosura es que se puede multiplicar en otras plataformas los mismos vídeos. ¡El producto está inventado y gusta al usuario!

Ya no hago cosas y pruebo si les gusta, sé que les gusta. Y el posicionamiento es una delicia.

¡Y ES DIVERTIDO!

 
Ubicación Vietnam. Pasa por veterinario.
 

El competidor no puede monetizar.


Pero yo sí podré, si llego, se necesitan milagritos de por medio y de promedio. Al haber fracasado siempre, se tienen más probabilidades de conseguir ese 0.0000001 micro.centavo por anunciante. El siguiente paso sería, "Dame Argo". Al multiplicarlo por plataformas, aumentas beneficios. Si en una plataforma funciona y sabes que funciona, en otras debería ser lo mismo. Por la regla de mismamente.

 Si no tengo marca personal, los posibles beneficios no existen. Youtube es publicidad gratis, siempre que no se pase por anunciante y sí por lagarterana.

Me disfracé de lagarterana muchas veces.


 El vídeo de clonar voces.


 

 Me hubiera gustado escuchar a Freddie Mercury en esta canción.


Ahora voy, y me desquito con ALGO.

Aprovechando que todos duermen y nadie me llama...

 

Canción de cuna, para dormir espectacularmente. 
He mejorado el sonido.


Se me ha desequilibrado la cabeza en el último momento, la culpa la tienen los cascos.
 
Ya he comenzado a trabajar en uno de los elementos principales de los vídeos. Haces una vez, y vale para todos los vídeos. Pero se mueve y nunca sale igual. Sí plantilla, realmente No plantilla. ¡CLÍN! ;)

 ¡Saltado el primer obstáculo anti.vasca!


¡Y ahora, a dormir!

  Se marcha a la cama sin sobresaltos.



Hoy me he lavado la cabeza con jabón en el pilón del pueblo. Y no me he metido dentro por si aparecían turistas y me hacían fotos.

No pienso desperdiciar el agua en.botebidones que tengo.
 

Están hablando las hermanas de feminismo. Una cree en el empoderamiento del que le habló su padre para pasar de ella, se lo creyó y lo puso en práctica. Y la otra no cree ni pizca. Básicamente una le dice a la otra sobre con quien está: "Si de empoderada que estás haces tú todo y él nada, ¿él pa qué vale?".


 

ANTERIORMENTE...

Ya tengo otra cosa en mente. 


 Voy a pensar en cómo hacerlo. Me lo tengo que inventar.

 

 En vídeo puedo hacerlo...

 

Bendición de AdSense, aunque sea en vídeo y no tenga nada que ver. Friolera de...


 Hay que mirar en grande. Lo pequeño son insectos y no me molan.

 
En Webz tienen que entrar o la IA no dar.

 No, AdSense no.

 

¡Voy a analizarlo todo!


 


ANTERIORMENTE...

En Arcanos Sino, ya no publico.  Era una pérdida de tiempo.

Matarile.


 Mujeres Espectaculares me lo estoy pensando...

 Vale que suba, pero si no compran, desaparecerá.

Oí a alguien decir, que había tardado dos años en vender. Y no estaba en Etsy.


He recolocado las Mujeres Góticas para que suba el Speed, tengo que hacer lo mismo con las fotos grandes que quedan. Las tendré que dejar en las galerías correspondientes. No se me ha ocurrido otra forma mejor.

 

Esto es Freddie Mercury cantando una canción de Final Fantasy. Puedes poner la que quieras. No sé el resultado, pero quiero verlo. Ese resultado no tiene copy. Ahora todos corriendo a registrar los tonos de voz por 100 años más.

 
 Está puesto desde ayer y no termina nunca. Si no inviertes peich, te toca retard.

Pero estoy empecinada.


 Como no puedo cerrar el navegador y abrir el otro, o se colapsa todo, no puedo hacer más frases excelvillosas. El otro navegador tiene los recuerdos, las frases que no hay que repetir.

 El primer vídeo se ha comido 66 fotos para la escasez de 4 minutos, 37 segundos. Y de contenido se ha comido todo y necesita más.


Y eso que se me ocurrió un sistema para dosificar fotos. En las preguntas aparecen esculturas de mujeres y en las respuestas, un vídeo de fondo. Y he conseguido ahorrar la mitad de las fotos.

He dejado esquilmada la IA y me escupe ná.más.verme.

 

 

Los vídeos son entretenidos de hacer. Ya que cada pregunta hay que redimensionar la foto, ponerla en el momento justo, que con la respuesta, aparezca el fondo y a cada foto y fondo hay que ponerles texto y hacer a cada foto parallax. Eso me queda porque al estar en 4 minutos, 37 segundos, no llego al mínimo debido de tiempo. Tengo que pillar más fotos y más frases. Necesito entrar al otro navegador y tengo a Freddy Mercury en modo, "espera mil años más".


Me mosquea la monetización en ese sector, ya que el canal del estoico está pensando vender tazas, etc... Ese canal a pesar de las búsquedas y visualizaciones da poca pasta, supongo que la temática entra en la de los humildes.
 
Monetización

De paguen a peguen.

Cuando ven 0.0000001 micro.centavo por anunciante, se deben de preguntar por el sentido de la vida.

 

Un canal de supuesto éxito, explicando lo que hay que hacer para alcanzar la cima del Yotubismo, porque lo hizo genial. Y resulta que cobraba ¡500 euros al mes!. Supongo que el mes más alto, por el protagonismo que le daba.

¡Tía, eso es una miseria! No se lo dije para no herir su EGO en desfase.


  
Hay que buscar otra cosa. 

Demasiadas fotos que ocupan unas narizotas para miserias. No fastidiar el ordenador supone más ganancia. Si es para pasta, te la juegas. Para miserias no.


Pero quiero ver el resultado. También se pueden sustituir fotos con mini.vídeos, se pueden hacer de otras formas. No puedo sacar de las inteligentes tantas fotos, a no ser de pago.

Por lo que más deben pagar es la temática negocios.estafa. Otros se suman a estafar también, y todos salen ganando. Son los que se les ve más contentos.

 Y como la gente sabe que hay que subir shorts a SACO, si quieren llegar a 0.0000001 micro.centavo por anunciante, o las 4.000 horas de visualización, ponen otra traba más, como si fuesen el Estado, para frenarles.

Fomentan el spam con las exigencias de horas de visualización en modo shorts, y luego lo frenan. Macarrones rellenos de bicarbonato.


Se le ocurrió a Facebook la proeza, y como no le pararon los pies, ¡TODOS IGUAL!. Dentro de nada piden análisis de sangre/orina.


El signo de todo esto es que, SOBRA GENTE. Cada vez que ponen más trabas significa eso. 

En cuanto a que va a morir el SEO, tan famoso del que todo el mundo habla para negarlo, me apunto. Hay empresas, hay SEO. Lo que se va a terminar es el AdSense para muchos, como está sucediendo y sucederá. Y solo los pocos Elegidos de "Juegos del hambre", en donde demuestren que hicieron de tripas corazón y del corazón higadillos, podrán optar a un par de clics o más. Los demás SOBRAN. Bloqueadores, más oferta que demanda y añade IA. Esos son los motivos de que AdSense esté en modo elitista. Cuando a mí me dieron la monetización por el blog, NO MIRABAN NADA. Cualquiera que lo pidiera se lo daban. Y en Youtube pasa lo mismo. Condiciones draconianas indican la situación del mercado.

 Me gusta saber a que atenerme.


 

 Freddie Mercury, adiós. El ordenador se ha quedado catatónico.



 


 

No hay comentarios: