El caracol 1080x1080, ha ganado definitivamente la insignia short.
ANTERIORMENTE...
ANTERIORMENTE...
TikTok ya está anclado a una cuenta de AdSense. Al igual que ocurre con Youtube.
Si te desmonetizan una cuenta, cae todo como un castillo de naipes. Todas las cuentas están ancladas a unos datos personales. Pueden ser correos diferentes, pero es la misma persona detrás para monetizar. Luego el castillo de naipes está.
ANTERIORMENTE...
Producción de shorts y vídeos en masa.
Hay que hacer vídeos en masa para llegar a las 4.000 horas de visualización. Vídeos exitosos y alternar cortos con largos.
Con enlace:
"¿Qué considera YouTube Cómo contenido repetitivo?
Ganar dinero con YouTube Shorts 2023 🤑 Como hacer 1000 Shorts en 30 minutos
Requisitos para subir un short
En un formato vertical, se puede incrustar vídeos de 1080x1080. Supongo.
Voy a probarlo in situ.
De momento Youtube en móvil está poniendo trabas a los vídeos en masa. Más de tres shorts, tienes que aportar documentos oficiales. Y no sé si revisan la cuenta. También dice que no sirven los vídeos plantilla.
"¿Qué considera YouTube Cómo contenido repetitivo?
Contenido repetitivo similar o mecánico con poca narración, comentarios o valor educativo. Contenido basado en una plantilla, producido en masa o generado de manera programática."
Contenido repetitivo similar o mecánico con poca narración, comentarios o valor educativo. Contenido basado en una plantilla, producido en masa o generado de manera programática."
¿Problemas de monetización de vídeos en masa?
He estudiado el tema de copyright...
Youtube-AdSense no quería monetizar Vídeos de música Sin Copyright.
Supongo que eso suponía comprobar todos los vídeos y es normal que no estén por la labor. Aunque ya está Youtube para criba.
PERO...
De momento vídeos y música de IA, no tienen derechos de copy. Serían tomados como de dominio público. Ya que dicen: "No están hechos por un humano".
Yo diría que ahí hay más humanos que no se cuentan...
Cualquier cosa que a la inteligencia artificial le pasa, hay humanos para resolverlo. Quienes crea vídeos y música, está hecho por humanos. Y el prompt, está hecho por humanos.
Creo que los creadores.dueños de IAs no registrarán las obras que producen, ya que para registrarlas, habría que gastarse un dineral en ellas. Y es mejor ganarlo por planes pro.
Como se ha dicho en Estados Unidos, ya hay sentencias, que dicen que la música no está hecha por humanos y no tiene copy, todos ya repiten lo mismo. Luego es bastante probable que no se registren.
Si alguien quisiera registrarlas, deben comprobar su autoría. Y a no ser, quienes hicieron los códigos, demostrables, no creo que nadie pueda sacarle partido por esa parte. Y son los que escriben los prompts los que también la crean.
¿¡Vísteis mujeres tan espectaculares en la red!?
La creación es una conjunción de la IA y los prompts. Y éstos últimos, no son de la IA, se podrían reclamar como coautores.
¡Menudo pollo se montaría!: ¡Es mi AI!. ¡Son mis prompts!
Youtube tarda en comprobar el copy de la música de IA, 10 minutos...
¡Para tres segundos!
No sé si se tire 3.500 años para un vídeo largo o será el mismo tiempo.
El problema que puede haber, es que todos se copien los vídeos y la música.
¡REPLICANTES! En diferentes nichos, supongo que relacionados.
¿Qué hará AdSense y Youtube ante eso?
Se pueden convertir sus espacios en replicantes por doquier. Tan finos que estaban, y ahora se colarán por todas partes con los mismos contenidos.
¿Problemas de monetización por replicantes?
Youtube y AdSense...
¿¡Quienes son los replicantes!?
¡Y NO TENDRÍAN COPY!
Nos vemos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario